Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Wy Rally- etapa 2- BAIKALSK - ULAN-UDE
Sunderland (Motos), Al Attiyah (Coches), y Viazovich (Camiones), ganan la etapa

Bike: Tcticas o un 'campo de juego par'?

Por su propia admisin, Sam Sunderland (Red Bull KTM Factory) no planeaba ganar hoy. Con la primera etapa larga que se avecinaba, hubiera preferido comenzar ms tarde en el campo y tener la posibilidad de hacer una brecha significativa. Pero sin repostar en el especial, fue difcil para l juzgar la velocidad de los otros corredores, por lo que la victoria fue para l casi a pesar de s mismo. No pareca muy molesto por eso ...

En el equipo Hero, quedaron encantados con el segundo puesto de Mena y el tercero de Goncalves con el nuevo fichaje. Es evidente que no hay tcticas all, pero otra interesante toma de cmo se desarrolla la primera carrera de SILK WAY RALLY BIKE. Como sealaron, como un equipo relativamente nuevo en el campeonato, no tienen discapacidades aqu en territorio "virgen" por su falta de experiencia en terrenos ms trillados. Ninguno de los equipos tiene rutas de aos anteriores, por lo que es un campo de juego mucho ms uniforme. Si fue un buen da para Hero, fue un mal da para Yamaha.

El tercer clasificado ayer, Xavier de Soultrait aparentemente golpe algo duro en el km 3, tal vez rompi algo en el proceso y luego cay en el km 18, daando su torre de navegacin y sacndolo de la carrera. Su compaero de equipo y uno de los favoritos de la carrera, Adrien van Beveren, llegaron al bivouac de esta noche, pero para l en un noveno lugar insatisfactorio. Es demasiado pronto para saber qu tan importante ser el papel de las tcticas de carrera o de igualdad, pero estos dos ingredientes solo sugieren que ser una carrera fascinante.

Sam Sunderland (GB / Red Bull KTM Factory) 1er.

"No era realmente el objetivo ganar hoy para ser honesto, por lo que es un poco frustrante para la estrategia". Pero en un da como hoy, donde no hay reabastecimiento de combustible, es difcil saber dnde estn los otros muchachos. Simplemente presionas y tratas y gestionas tu ritmo. El escenario en s fue muy bonito, una buena variedad. Obviamente ha llovido mucho, por lo que los organizadores hicieron un buen trabajo en la gestin del escenario y dejaron que la carrera continuara ".


Coches: Al-Attiyah afuera, Al Rajhi fuera de la carrera.

Y una segunda! Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing Overdrive) continan con su casi impecable desempeo en este 2019 SILK WAY RALLY 2019. A pesar de un pinchazo en las pistas difciles, y numerosos cruces de ros en el camino a la Repblica de Buriatia, los favoritos de la carrera Continuar esquivando todos los problemas que han acosado a sus rivales.

Ninguno de los contraataques planeados por Yazeed Al Rajhi o Eric Van Loon fueron ... segn el plan. El saud estaba a la cabeza en el kilmetro 50, pero fue golpeado por problemas importantes de motor en el km 106. Al holands no le fue mucho mejor, regalando ms de 3 horas despus de verse obligado a reparar su transmisin en el medio. de lo especial. Con una fbrica solitaria de Toyota en el frente, los cochecitos fueron nuevamente liberados de la correa. Sin un pinchazo casi a la vista de la lnea de meta, Jrme Plichet y Pascal Larroque (Optimus Raid Lynx) casi seguramente habran repetido la hazaa de ayer. Al final, fue el camino de los pilotos chinos Kun Liu (Hanwei Buggy SMG) y Wei Han (Geely Buggy), quienes se subieron al podio de hoy. Los franceses Serradori (Buggy CR6) y Plichet (Optimus), completan los 5 primeros. Ya con casi 14 minutos de ventaja general, Nasser Al-Attiyah puede conducir a Mongolia en un estado de nimo razonablemente relajado, incluso si el terreno por venir debera se adapta bien al paquete de buggies de dos ruedas que los persiguen!

Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1er

La etapa de hoy fue muy complicada. Muchas piedras y mucha agua. Pasamos mucho tiempo en las pistas del bosque. A pesar de un pinchazo hicimos un buen trabajo. Por mi parte estoy satisfecho. Estamos 14 minutos por delante en general y deberamos poder controlar un poco los cochecitos que entran en el terreno ms adecuado para ellos ".


Camiones: Viazovich dos en el trote

Tan feliz era estar al frente de la clase de camiones al volante de su nuevo MAZ, que Siarhey Viazovich se prometi a s mismo que hara todo lo posible para mantenerlo en la segunda etapa de hoy. Y fiel a su palabra, el piloto de Bielorrusia logr luchar contra los Kamaz de Shibalov, sobre las pistas del bosque que conducan a Ulan-Ude, hasta tal punto que esta noche en la capital de Buriatia, la Armada Azul no est contenta. Podra haber logrado ganar dos veces en el trote y aumentar su general en el proceso, pero el gigante de Minsk, que hoy venci a Karginov (Kamaz) y van den Brink (Renault), corre el riesgo de ser reprendido por los oficiales de la federacin. La lucha por la victoria en la categora de peso pesado va a ser difcil.

Anton Shibalov (Rus / Kamaz-Master) 4

Todas las piedras hicieron de esta una etapa especial muy difcil de atravesar. Recogimos un pinchazo y perdimos tiempo reemplazando la rueda. En general manejamos bien, pero la puncin interrumpi nuestro ritmo. No recuerdo cuntas veces llegamos detrs de (Siarhay) Viazovich y son para pasar. Cada vez que dice que no escuch la seal. Esto nos dej conduciendo en el polvo ".


LIBRO DE RUTA

Maana: Etapa 3 - ULAN-UDE - ULAANBAATAR: "Arriba y abajo!" - Distancia: 691,35KM - Seccin selectiva: 243,00KM

Hay una navegacin difcil entre las colinas en el camino desde Buriatia a Mongolia. Coches
Sube y baja por las colinas, siguiendo los pasos de los animales salvajes. Esta rea tiene muchos
barrancos peligrosos pero tambin es rico con paisajes absolutamente magnficos! Es una verdad
desafo para los navegadores: docenas de cruces de ruta e incluso ms pistas paralelas. La ruta
luego sube, a medio camino para terminar la altitud alcanza los 1.000 metros. Tendrs estribaciones,
Cubierto de bosques, y ros pintorescos despus de los primeros 150 kilmetros, pero uno no debe llegar
Perdido en la contemplacin: los pequeos lechos de los ros pueden traer un gran peligro. La pista contina
ve ms alto y te ofrece una vista impresionante desde la altura de 1,500 metros, un lugar perfecto
para la toma de fotos y video. El resto de la seccin selectiva se establece en una meseta con muchos
pistas paralelas.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS:
BIKE
Sam Sunderland (GB / Red Bull KTM Factory) 1er.
"No era realmente el objetivo ganar hoy para ser honesto, por lo que es un poco frustrante para la estrategia". Pero en un da como hoy, donde no hay reabastecimiento de combustible, es difcil saber dnde estn los otros muchachos. Simplemente presionas y tratas y gestionas tu ritmo. El escenario en s fue muy bonito, una buena variedad. Obviamente ha llovido mucho, por lo que los organizadores hicieron un buen trabajo en la gestin del escenario y dejaron que la carrera continuara ".

Oriol Mena (Hero Motorsports Team Rally) 2do.
"Es la primera vez que termino en el podio en una ronda de campeonato mundial y estoy muy contento con mi posicin, no?" Al principio tena un poco de miedo de estrellarme porque era muy spero, con mucho lodo y agujeros, as que decid ir a salvo. Luego, despus del km 50, qued atrapado en el polvo hasta el km 140. Luego, en la ltima parte, fue como enduro y me sent muy bien en la bicicleta, me gusta mucho ese tipo de terreno ".

Paulo Goncalves (Rally del equipo Hero Motorsports) 3er.
Un buen escenario para m. Al principio, fue ms o menos como ayer, durante los primeros 75 km. Luego comenz a ser ms rpido y un poco ms abierto, como WRC, muchas reas pedregosas y agua. As que trat de cuidarme, ir rpido pero con seguridad. Al final obtuve un buen resultado, pero esto es solo el comienzo, an quedan ms de 2000 kilmetros por recorrer. El objetivo es llegar a China en la mejor posicin posible ".

Joan Barreda (Monster Energy Honda Team) 5
No me sent confiado en la primera parte debido a las rocas. No poda sentirme bien, as que me concentr en no cometer errores. Despus fue ms rpido y me sent ms cmodo. Luego al final otra vez fue ms como enduro. Perdimos un poco de tiempo, pero estamos en una buena posicin para maana ".

Adrien Van Beveren (Yamaha Rally Team) 9
"Realmente luch para relajarme en la bicicleta. Era estrecho, con muchos peligros, agua, piedras grandes que sobresalan, muy difciles. Es un poco frustrante porque no estoy pilotando tan rpido como s hacerlo. Estoy ansioso por sentirme bien en la bicicleta nuevamente porque en este momento no es as en absoluto. Puedo perder un poco de tiempo porque este no es mi tipo de terreno, pero en este momento estoy perdiendo demasiado tiempo ".

COCHES
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1er
La etapa de hoy fue muy complicada. Muchas piedras y mucha agua. Pasamos mucho tiempo en las pistas del bosque. A pesar de un pinchazo hicimos un buen trabajo. Por mi parte estoy satisfecho. Estamos 14 minutos por delante en general y deberamos poder controlar un poco los cochecitos que entran en el terreno ms adecuado para ellos ".

Wei Han (Chn / Buggy Geely) 3er
El especial fue duro en la suspensin. Podramos haber conducido ms rpido, pero viendo que estamos solo al comienzo del rally, no queramos correr ningn riesgo, mientras mantenamos un buen ritmo. Esta estrategia nos permiti publicar un buen resultado. Y maana haremos exactamente lo mismo ".

Mathieu Serradori (Fra / Buggy CR6 SRT) 4
"Hemos acelerado un poco el ritmo. Manejamos una segunda mitad mejor de la especial. No fue fcil a travs de las pistas forestales y pedregosas. Estamos impacientes por llegar a un desierto ms abierto que se adapte mejor a nuestro automvil ".

CAMIONES
Siarhey Viazovich (Blr / MAZ) 1
El especial del da? Estrecho, rpido, resbaladizo ... Nos deslizamos mucho, pero mantuvimos un buen ritmo. Al salir de la pista nos quedamos un poco atrapados en el barro, pero nada grave. Fuimos bien y me gustan estas pistas. El nuevo camin est funcionando bien ".

Andrei Karginov (Maestro Kamaz) 2e
Justo al comienzo, la pista estaba seca pero en lugares estrechos con los arbustos donde era necesario reducir la velocidad para no daar el parabrisas o los espejos. El resto fue ms rpido ya veces ventoso. En esta regin es difcil encontrar pistas anchas y rpidas. Pero el rally an es largo y, a partir de maana, el terreno ser ms abierto y facilitar el paso ".

Anton Shibalov (Rus / Kamaz-Master) 4
Todas las piedras hicieron de esta una etapa especial muy difcil de atravesar. Recogimos un pinchazo y perdimos tiempo reemplazando la rueda. En general manejamos bien, pero la puncin interrumpi nuestro ritmo. No recuerdo cuntas veces llegamos detrs de (Siarhay) Viazovich y son para pasar. Cada vez que dice que no escuch la seal. Esto nos dej conduciendo en el polvo ".


LA ETAPA DE MAANA
Etapa 3 - ULAN-UDE - ULAANBAATAR: "Arriba y abajo!" - Distancia: 691,35KM - Seccin selectiva: 243,00KM

Hay una navegacin difcil entre las colinas en el camino desde Buriatia a Mongolia. Coches
Sube y baja por las colinas, siguiendo los pasos de los animales salvajes. Esta rea tiene muchos
barrancos peligrosos pero tambin es rico con paisajes absolutamente magnficos! Es una verdad
desafo para los navegadores: docenas de cruces de ruta e incluso ms pistas paralelas. La ruta
luego sube, a medio camino para terminar la altitud alcanza los 1.000 metros. Tendrs estribaciones,
Cubierto de bosques, y ros pintorescos despus de los primeros 150 kilmetros, pero uno no debe llegar
Perdido en la contemplacin: los pequeos lechos de los ros pueden traer un gran peligro. La pista contina
ve ms alto y te ofrece una vista impresionante desde la altura de 1,500 metros, un lugar perfecto
para la toma de fotos y video. El resto de la seccin selectiva se establece en una meseta con muchos
pistas paralelas.


FUENTE:pRESSswr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋