Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/07/2019 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2019
El nuevo Ford Fiesta R5 confirma su éxito y sellar la venta de 40 unidades

M-Sport se prepara ya para ajustar los últimos detalles del nuevo Ford Fiesta R5 MK2, su último producto. El nuevo coche del equipo de Malcolm Wilson está llamado a repetir los éxitos de la anterior generación y la recepción por parte de los clientes no podría ser mejor.

Según el medio francés Rallye Sport, el equipo inglés ya cuenta con un total de cuarenta unidades reservadas del nuevo vehículo que están desarrollando. El mismo medio apunta también a que el equipo de Wilson está estimando las entregas del nuevo Fiesta R5 para la primavera del próximo año 2020, aunque las primeras unidades ya están pisando los tramos en estos momentos.

El equipo que gestiona los coches de la marca americana quiere estar seguro de que su nuevo producto se entrega con todas las garantías y por eso ya se preparan para que tanto Katsuta como Suninen estrenen el nuevo coche sobre los tramos del rallye de Estonia, evento promocional del campeonato del mundo de rallyes.

Por el momento, el nuevo Ford Fiesta MK2 R5 todavía no ha debutado en competición, ni tan siquiera en el mundial de rallyes. Un certamen internacional donde ya lo veremos a partir del próximo Rallye de Finlandia, una fecha marcada de rojo en el calendario del exitoso equipo británico. Como no podía ser de otra manera, el destino de alguna de estas encargas será España, donde más pronto que tarde empezaremos a ver competir este modelo.

El debut en el mundial se producirá en Finlandia, donde M-Sport pondrá sobre los tramos un total de tres unidades. Los pilotos serán Katsuta, Greensmith y un Eric Camilli que vuelve a la que fuera su casa después de participar en el desarrollo del Volkswagen Polo R5.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]