Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Sialk Way Rally: Etapa 3: ULAN-UDE - ULAANBAATAR
Benavidez gana y aumenta ventaja; Al Attiyah insaciable, Viazovich resiste

Haba una navegacin difcil entre las colinas en el camino de Buriatia a Mongolia. Los autos suben y bajan por las colinas, siguiendo los pasos de los animales salvajes.
Primero en el camino esta maana, Sam Sunderland (KTM) inevitablemente perdi tiempo pero sin embargo cruz la lnea de meta sin ser superado. Comenzando en un cuarto lugar ms cmodo, Kevin Benavides (Honda Team) aprovech al mximo la situacin para ganar su segunda etapa y aumentar su ventaja general sobre Sunderland de 8 segundos a 02:54.
Desafortunadamente para la categora de autos, el cruce a Mongolia se realiz sin Yazeed Al Rahji (Toyota Gazoo Racing Overdrive). El ganador de la edicin 2018 se vio obligado a tirar la toalla despus de los problemas mecnicos de ayer, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel se deshicieron de uno de sus principales rivales en su bsqueda de su primera corona de SILK WAY RALLY. Conduciendo a una velocidad promedio de ms de 101 kilmetros por hora, Nasser ahora ha sacado una ventaja de ms de 20 minutos.
Karginov ataca, Viazovich resiste: Esta tercera etapa represent la primera pelea real en la lucha por la corona de peso pesado entre los rusos del equipo Kamaz-Master y los camiones MAZ de Bielorrusia. An as, el primer camin en la pista, luego de sus dos victorias consecutivas, Siarhey Viazovich (MAZ) intent lo mejor que pudo para evitar el regreso de la Armada Azul.


Bicicletas: Benavides aumenta su ventaja global.

Un gran cambio de escenario entrando en mongolia. No ms especiales de tipo enduro, con la apertura del terreno y el aumento de las velocidades como consecuencia. Primero en el camino esta maana, Sam Sunderland (Fbrica de Red Bull KTM) inevitablemente perdi tiempo pero sin embargo cruz la lnea de meta sin ser superado. Comenzando en un cuarto lugar ms cmodo, Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) aprovech al mximo la situacin para ganar su segunda etapa y aumentar su ventaja general sobre Sunderland de 8 segundos a 02:54. El compaero de equipo de Kevin Benavides, Joan Barreda (Monster Energy Honda Team) tambin tuvo un buen da, a pesar de quedarse atrapado en un hoyo profundo justo despus del comienzo. Termin segundo a los 30 segundos y en los procesos se lleva el tercer lugar en general frente a Paulo Goncalves, quien qued atrapado en el mismo agujero. Sin embargo, en la vspera de la etapa de maratn, hablar entre los corredores no fue tanto lo que sucedi hoy, sino lo que podra suceder en los prximos dos das, privados como de mecnica y neumticos nuevos. Algunos de los equipos de la fbrica estn debatiendo si usar un neumtico ms duro o no, los corredores buscarn economizar tanto el hombre como la mquina. En teora, tales consideraciones deberan reducir el ritmo de los corredores principales en un margen significativo. En la prctica, con los cuatro primeros puestos tan apretados y todos ansiosos por la victoria, podra ser una historia diferente.
En los quads, el ganador de hoy, Rafal Sonik (Yamaha Raptor), lidera al ruso Maksimov (Yamaha Raptor) en general, mientras que Linder (Can-Am Renegade) obtuvo el segundo lugar en este tercer especial.


Coches: Nasser Al-Attiyah insaciable

Bienvenido al desierto verde! Desafortunadamente para la categora de autos, el cruce a Mongolia se realiz sin Yazeed Al Rahji (Toyota Gazoo Racing Overdrive). El ganador de la edicin 2018 se vio obligado a tirar la toalla despus de los problemas mecnicos de ayer (un motor de busto, como resultado de una correa del alternador / bomba de agua rota) con su Toyota Hilux. Si estaba triste por su amigo y compaero de equipo, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel se deshicieron de uno de sus principales rivales en su bsqueda de su primera corona de SILK WAY RALLY. No es que pareciera ralentizar al conductor qatar, que parece decidido a crear el mayor margen posible entre l y el grupo de buggies que lo persiguen. Conduciendo a una velocidad promedio de ms de 101 kilmetros por hora, Nasser ahora ha sacado una ventaja de ms de 20 minutos. Y eso sobre terreno que debera haber sido ms adecuado para las dos ruedas! Segundo hoy detrs del tres veces ganador del Dakar ... el MINI JCW del ruso Denis Krotov, la excepcin que confirma la regla, empujando al piloto chino Han Wei (Buggy Geely SMG) al tercer lugar en esta tercera etapa, por delante de su compatriota Liu Kun. (Hanwei SMG). Van Loon (Toyota Overdrive) completa el top 5 del da.

En la clase SSV, la batalla contina entre los Mavericks de Can-Am del lder de la clase rusa Sergei Kariakin y el estadounidense Austin Jones, totalmente recuperado de su espectacular primer da


Camiones: Karginov ataca, Viazovich resiste.

Esta tercera etapa represent la primera pelea real en la lucha por la corona de peso pesado entre los rusos del equipo Kamaz-Master y los camiones MAZ de Bielorrusia. An as, el primer camin en la pista, luego de sus dos victorias consecutivas, Siarhey Viazovich (MAZ) intent lo mejor que pudo para evitar el regreso de la Armada Azul. Y aunque no logr ganar la etapa, al menos mantuvo el liderazgo general, mientras que al mismo tiempo se dio una buena posicin de partida para la gran etapa que se avecinaba. El ganador Andrei Karginov (Kamaz-Master) no tuvo que tocar la bocina para ganar hoy. El segundo hombre ms rpido hoy en da, todas las categoras combinadas, el titular del ttulo refuerza su segundo lugar en la general, por delante de su compaero Anton Shibalov (3 en la general). Viazovich, tercero en la jornada, termin por delante del Renault del holands Van den Brink y su compaero de equipo Vishneuski.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
MOTOS
Kevin Benavides (Equipo de Honda de Arg / Monster Energy) 1 No alcanc el lmite, solo me concentr en mantener un buen ritmo y estoy contento con el resultado. Significa que maana tendr que abrir. Siempre perdemos tiempo cuando hacemos esto y creo que tendremos una navegacin difcil maana. Entonces, tal vez no sea tan bueno para el resultado, pero por puro placer de conduccin es el mejor ".

Joan Barreda (Esp / Monster Energy Honda Team) 2 Fue un buen da al final, pero no fue fcil. Al comienzo de la especial, perd algo de tiempo cuando ca en una trampa en la que tambin haba cado Paulo Gonalves. No pude evitarlo, pero la moto acaba de caer. Afortunadamente, no era nada serio para la moto, pero me retuvieron all durante al menos dos minutos. Luego, trat de concentrarme y encontrar un buen ritmo sin tomar demasiados riesgos, aunque super a Paulo en medio de todo el polvo que l estaba levantando. Fue un da complicado. "Trat de hacer retroceder parte del tiempo perdido en los ltimos kilmetros, algo que no es fcil en las pistas y reas de csped".

Sam Sunderland (GB / Fbrica Red Bull KTM) 4 Un gran contraste en el terreno que llega a Mongolia despus de los bosques y lagos de Rusia. Realmente agradable tener esa diferencia en una carrera. No es ideal para m abrir en un da tan largo, pero me sent bastante bien. Comet un pequeo error y perd un par de minutos en medio de la especial, pero en general fue una buena etapa. Maana es grande y tengo una buena posicin inicial. Cuanto ms atrs, mejor, espero que no haya demasiado polvo ... Lo espero con ansias ".


AUTOS
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1 Es la primera vez que conduzco en Mongolia y es realmente magnfico. Todo es verde! Manejamos bien hoy. El ritmo fue perfecto. Mathieu (Baumel), me dio el ritmo a seguir. Despus de 150 kilmetros vimos que nadie nos segua, as que retrocedimos un poco. Tuvimos que detenernos para realizar una puncin lenta a 20 kilmetros de la meta. "Realmente tuvimos que presionar un poco ms para darnos ms espacio para la primera etapa de este RALLY DE LA FORMA DE LA SEDA".


Denis Krotov (Rus / MINI JCW) 2 El da fue bastante bueno para nosotros en un especial mucho ms rpido. No cometimos el ms mnimo error de navegacin y eso nos permiti llegar tras Al-Attiyah. La etapa de maana tambin debera ser adecuada para nosotros y espero que todas podamos hacer el mismo resultado ".


CAMIONES
Andrei Karginov (Rus / Kamaz-Master) 1 Condujimos durante 40 kilmetros en el polvo de Viazovich sin poder acercarnos lo suficiente como para hacer que el Sentinel funcionara. Al final tuvimos que esperar a que una zona de peligro se acercara lo suficiente. Despus de eso, pudimos conducir a nuestro propio ritmo en un terreno que se adapta mejor a nuestro camin y recuperar un tiempo precioso en el MAZ ".

Anton Shibalov (Rus / Kamaz-Master) 2 No fue fcil pasar a otros camiones en el polvo. No haba mucho viento y cuando estaba viniendo hacia nosotros. Perdimos bastante tiempo detrs de Van den Brink. Cometimos un error al tratar de superarlo. Despus de eso nos las arreglamos para superar el MAZ de Vishneuski ".

Siarhey Viazovich (Blr / MAZ) 3 Ser el primer camin entre los autos no fue sencillo. Las pistas no fueron fciles de ver y cometimos algunos errores de navegacin. Luego, el aire acondicionado en el camin se rompi y la temperatura en la cabina comenz a subir. Nos detuvimos en una seccin ms lenta para cambiar un fusible, pero sigui funcionando. As que condujimos un poco ms lento a medida que nos acercbamos al final y nos aseguraremos de que lo reparemos para maana ".


LA ETAPA DE MAANA
ETAPA 4: ULAANBAATAR - ULAANBAATAR
Distancia total: 476,96 km.
Seccin selectiva: 470,19 km.
70% tierra / 20% arena / 10% pedregoso

Corriendo por las estepas de Mongolia! Es una etapa circular de Ulaanbaatar a Ulaanbaatar con puntos de inicio y final a solo dos kilmetros del campamento. Acepte el desafo de los lechos de arroyos secos, colinas bajas y las interminables calles esteparias de Mongolia! Los competidores conducirn a travs de mesetas pedregosas, entre rocas pintorescas y lagos salados. Cuidado con los animales salvajes: tambin les gusta correr! La segunda mitad de la ruta ofrece hermosos paisajes en una pista que atraviesa pirmides pedregosas y rocas. Esta seccin puede afectar la clasificacin del da, por lo que uno debe estar listo para lidiar con la navegacin dura y la alta velocidad en las carreteras de estepa.


FUENTE. PRESS SWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋