Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
SILK WAY RALLY- ETAPA 6- MANDALGOVI - DALANZADGAD
Sunderland en el camino correcto. Al Attiyah se sale con la suya. Viazovich se mantiene estable

No es la primera vez que ocurre en un rally-raid y ciertamente no ser la ltima. En una lnea de meta excepcionalmente animada, aquellos competidores que encontraron el camino correcto estaban seguros de que el libro de ruta era correcto. Quienes tomaron el camino equivocado estaban convencidos de que haba un error. Justo despus del inicio de la segunda especial, algunos de los corredores de frente, en particular los dos hermanos Benavides, fueron a la izquierda, perdiendo un tiempo considerable en el proceso. El abridor de la pista y el lder general Sam Sunderland verificaron el rumbo de su brjula y saltaron hacia la derecha. Al hacerlo, aumenta significativamente su ventaja general y relega a uno de sus rivales ms serios, Kevin Benavides, al sptimo lugar (a 32:42).
No hay tal cosa como una 'cosa segura' en el rally-raid. En la lnea de meta de la sexta etapa, a un par de kilmetros del campamento, el cielo azul da paso a las nubes y algo de lluvia ligera. Al salir de su Toyota, Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing Overdrive) no lleva su habitual sonrisa soleada. El especial fue difcil de navegar. Tenas que prestar mucha atencin. En ciertos puntos dudamos, pero al final todo sali bien. Es la sexta victoria sobre el trote para nosotros.
Al igual que Al-Attiyah en la categora de autos, Siarhey Viazovich (MAZ), ha puesto en cuclillas el liderazgo general de los camiones desde el inicio de este RALLY DE LA RUTA DE LA SEDA. Y mientras que, a diferencia de Qatar, no ha ganado todas las etapas desde el inicio en Irkutsk, el piloto bielorruso ha publicado hoy su tercera victoria para evitar una vez ms a la Armada Kamaz-Master que contina persiguindolo.



Motos: Mena y Sunderland toman el camino 'correcto'

No es la primera vez que ocurre en un rally-raid y ciertamente no ser la ltima. En una lnea de meta excepcionalmente animada, aquellos competidores que encontraron el camino correcto estaban seguros de que el libro de ruta era correcto.

Quienes tomaron el camino equivocado estaban convencidos de que haba un error. Justo despus del inicio de la segunda especial, algunos de los corredores de frente, en particular los dos hermanos Benavides, fueron a la izquierda, perdiendo un tiempo considerable en el proceso. El abridor de la pista y el lder general Sam Sunderland (Red Bull KTM Factory) hicieron lo mismo, verificaron el rumbo de su brjula y saltaron hacia la derecha. Al hacerlo, aumenta significativamente su ventaja general y relega a uno de sus rivales ms serios, Kevin Benavides, al sptimo lugar (a 32:42).

En segundo lugar en la general de ayer, el hermano de Kevin, Luciano, tambin perdi tiempo al entregar su posicin al otro gran beneficiario del especial de hoy, Oriol Mena (Hero Motorsports), quien gana la etapa y salta del 5to lugar (a las 21:10).

El tomador polaco Adam Tomiczek fue otro hombre que encontr el camino correcto y fue recompensado por sus esfuerzos con su primer podio en el campeonato mundial FIM. El cuarto puesto en la clasificacin general de ayer, Paulo Goncalves sale de la carrera despus de que su bicicleta se detuvo temprano en el escenario.

Oriol Mena (Hero Motorsports) 1 Ayer, cuando estaba revisando el libro de ruta del lado derecho, creo que 3000 metros toman la brjula en la direccin 270 y encontr muy bien el camino, incluso si los otros no lo encuentran ... . Me siento bien hoy, la bicicleta es buena, as que estoy feliz. Lamentablemente en el km 50/60 Paulo Goncalves tuvo un problema mecnico. Me detuve para ayudarlo, pero no pudimos encontrar la solucin, as que decid ir ".

Coches: Al-Attiyah se sale con la suya

No hay tal cosa como una 'cosa segura' en el rally-raid. En la lnea de meta de la sexta etapa, a un par de kilmetros del campamento, el cielo azul da paso a las nubes y algo de lluvia ligera. Al salir de su Toyota, Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing Overdrive) no lleva su habitual sonrisa soleada. l sabe que acaba de poner en riesgo su carrera invicta en este SILK WAY RALLY. Al igual que algunos de los mejores ciclistas antes que l, Al-Attiyah y Baumel fallaron, tres kilmetros despus del reinicio de la especial, esta pista difcil de ver acaba en la tapa 270. No es un gran drama, pero es lo suficientemente grande como para casi costar le el escenario

Porque sin el doble problema de una caja de cambios atascada y un pinchazo a diez kilmetros de la meta, Denis Krotov (MINI JCW), quien estuvo 23 minutos a la cabeza, a 50 kilmetros de la meta, no solo habra tenido una victoria que celebrar, sino tambin Tambin habra llegado a menos de veinte minutos del lder en general.

Sin embargo, el destino decidi lo contrario. Y al final, el segundo lugar fue para Eric Van Loon, permitiendo que el Overdrive Team anotara otro doble. El holands finalmente venci a Mathieu Serradori (Buggy CR6 SRT) por solo 10 segundos. En general, Al-Attiyah est ahora 40 minutos por delante del piloto chino Liu Kun (Hanwei SMG) y 15 minutos por delante en Jrme Plichet (Optimus Raid Lynx), octavo en el escenario de hoy.

Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1: El especial fue difcil de navegar. Tenas que prestar mucha atencin. En ciertos puntos dudamos, pero al final todo sali bien. Es la sexta victoria sobre el trote para nosotros. Maana est relajado: solo 550 kilmetros de enlace para ir a China, donde descubriremos las dunas del desierto de Gobi ".

Camiones: Viazovich se mantiene estable

Al igual que Al-Attiyah en la categora de autos, Siarhey Viazovich (MAZ), ha puesto en cuclillas el liderazgo general de los camiones desde el inicio de este RALLY DE LA RUTA DE LA SEDA. Y mientras que, a diferencia de Qatar, no ha ganado todas las etapas desde el inicio en Irkutsk, el piloto bielorruso ha publicado hoy su tercera victoria para evitar una vez ms a la Armada Kamaz-Master que contina persiguindolo. El lder del equipo MAZ derrot a Shibalov y Mardeev por menos de treinta segundos, mientras que van den Brink (Renault Mammoet) y Karginov (Kamaz), vctima de un pinchazo, completaron los 5 primeros puestos, aproximadamente 5 minutos atrs. En general, Viazovich va a China con una ventaja de ms de 16 minutos sobre Shibalov, mientras que el otro Kamaz-Maestro de Karginov est esta tarde con 24 minutos de retraso.

Siarhey Viazovich (MAZ) 1: Cada da recibimos multas por exceso de velocidad. S que no soy perfecto en lo que se refiere a esto, pero esta vez realmente no lo entiendo. Cambiaron nuestro equipo (GPS), pero nunca logramos leer la velocidad correcta en las zonas de peligro. Intentamos respetar los lmites de velocidad, pero las multas y sanciones siguen llegando casi todos los das ".


Maana: Etapa 7 - DALANZADGAD - BAYINBAOLIGE: No hay seccin selectiva: cruce de frontera de Mongolia a China - Distancia: 551KM

No es exactamente un da de descanso, pero no hay carreras, solo un enlace para ir de Mongolia a China. Saliendo del bivouac de 5:30 (GMT + 8) por 550,66 kilmetros a un ritmo suave, con el trfico local, intercalado con las formalidades aduaneras entre los dos pases. Al comienzo de la tarde, los primeros vehculos llegarn a Bayin Boalige para el primer bivouac chino.


Fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋