Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
SILK WAY RALLY-ETAPA 7: DALANZADGAD - BAYIN BAOLIGE
En enlaces ya todos se dirigen a territotio Chino

No es exactamente un da de descanso, pero no hay carreras, 'solo' un enlace para ir de Mongolia a China. Saliendo del vivac a partir de las 5:30 (GMT + 8): 550,66 kilmetros a paso suave, intercalados con los trmites aduaneros entre los dos pases. Al comienzo de la tarde, los primeros vehculos deberan haber llegado a Bayin Boalige para el primer bivouac chino.
Antes de ingresar a territorio Chino, asi estan los principales protagonistas de esta primera parte:
Luc Alphand (asesor de SWR Sport): En China, el escenario cambiar por completo. El terreno se vuelve ms rido y los competidores descubrirn condiciones no muy diferentes a las de Marruecos. Tendrn que cuidarse de las piedras afiladas y de los valles en los valles, que sern mucho ms frecuentes
MOTOS: Sunderland: simplemente impecable: Al comienzo del primer Rally De Ruta De Seda abierto a las Motos, no haba menos de 12 pilotos profesionales de fbrica en la lista de salida. No obtienes una posicin tan codiciada sin ser increblemente rpido y con posibilidades de terminar en el podio.
COCHES: Nasser Al-Attiyah: "China va a ser complicada": Invicto desde el inicio en Irkutsk, con 6 victorias en las 6 etapas, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing Overdrive) han dejado meras migajas para sus rivales. El abandono prematuro de su compaero de equipo y del titular, el saud rabe Yazeed Al Rajhi (motor roto) sin duda ha facilitado su trabajo.
CAMIONES: Siarhey Viazovich: "Vamos a ir a toda mquina":Tres victorias en 6 etapas y lder general desde el primer da: Siarhey Viazovich (MAZ) le ha dado un mal momento al equipo Kamaz-Master. Al volante de su larga camioneta, el piloto bielorruso ha manejado con xito los dos primeros actos de este Rally de Ruta de Seda 2019, resistiendo los repetidos ataques de las tropas de Naberejnye Tchelny.

El ingreso a Territorio Chino

No es exactamente un da de descanso, pero no hay carreras, 'solo' un enlace para ir de Mongolia a China. Saliendo del vivac a partir de las 5:30 (GMT + 8): 550,66 kilmetros a paso suave, intercalados con los trmites aduaneros entre los dos pases. Al comienzo de la tarde, los primeros vehculos deberan haber llegado a Bayin Boalige para el primer bivouac chino.

En el espacio de una semana, desde el inicio en Irkusk, ya se han cubierto dos tercios del RALLY DE LA SEDA DE 2019, dejando atrs recuerdos inolvidables del lago Baikal y Siberia Oriental. La llegada a Mongolia, en el corazn del desierto verde, con sus interminables estepas, hizo que el rally realmente se pusiera en marcha, provocando numerosos trastornos, especialmente en la clase de motocicletas, durante la etapa de maratn. Con 1.843,61 kilmetros (de los cuales 821,34 son una seccin selectiva) que an permanecen en las tres etapas en China, este RALLY DE SEDA DE 2019 est a punto de ofrecer un eplogo de sueos en el corazn de las dunas gigantes del desierto de Gobi.

Luc Alphand (asesor de SWR Sport): En China, el escenario cambiar por completo. El terreno se vuelve ms rido y los competidores descubrirn condiciones no muy diferentes a las de Marruecos. Tendrn que cuidarse de las piedras afiladas y de los valles en los valles, que sern mucho ms frecuentes. Nos meteremos en la arena en el primer escenario chino, y el segundo, entre Alashan y Jiayuguan, ser 100% arena con las famosas dunas gigantes. El estilo de conduccin cambiar y la navegacin ser mucho ms complicada en algunos lugares. Donde las brechas se podran contar en minutos en Siberia y Mongolia, a veces se pueden calcular en horas en las dunas. En los autos y las bicicletas, Nasser (Al-Attiyah) y Sam (Sunderland) lograron desarrollar una ventaja que les permitir abordar lo que est por venir sin tener que apresurarse. Pero saben que todo podra desentraarse si se quedan atrapados en la arena o cometen un gran error de navegacin. Incluso si tienen experiencia en las dunas, ninguno de ellos conoce el Desierto de Gobi. "Sabiendo la determinacin del equipo Kamaz-Master, Viazovich no podr dormir tranquilo hasta la meta final en Dunhuang".

Sunderland: simplemente impecable
Al comienzo del primer Rally De Ruta De Seda abierto a las Motos, no haba menos de 12 pilotos profesionales de fbrica en la lista de salida. No obtienes una posicin tan codiciada sin ser increblemente rpido y con posibilidades de terminar en el podio. La prueba: uno de los corredores menos experimentados, del equipo de fbrica ms pequeo, Oriol Mena (Hero Motorsports Team), es actualmente el segundo en la general. Entre esos 12 hubo 3 que fueron fuertemente inclinados para la victoria: Joan Barreda y Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) y Sam Sunderland (Red Bull KTM Factory). Cuando era una de las fuerzas dominantes en las motos, dos veces ganador del SILK WAY RALLY en los autos, Cyril Despres sola decir que "el ganador fue el que cometi menos errores". Y claramente, hasta ahora, en este Rally De Ruta De Seda 2019, ese ha sido Sam Sunderland. A diferencia de Joan Barreda no se ha estrellado. A diferencia de Keven Benavides no se ha perdido. En pocas palabras, l no ha puesto un pie mal. Lo que explica por qu, con 3 victorias especiales, actualmente lidera el total con ms de 21 minutos. Y esa ventaja se ha logrado con una buena dosis de estilo: su victoria en el segundo da de la etapa de maratn y la apertura de la pista es un buen ejemplo. Habiendo crecido en Dubai, el jinete britnico est cmodo en las dunas. Y en las dunas, las pistas hechas por las bicicletas dificultan el descanso. Pero a pesar de que esos dos factores a su favor llegan al Gobi, el actual lder del Campeonato Mundial FIM no est contando a sus pollos antes de que nazcan. Como l dice, "Incluso con una ventaja de 20 minutos, no puede darse el lujo de comenzar a administrar su carrera, hay muchas cosas que podran salir mal. Adems, me parece mejor mantener una cierta velocidad y mantener la concentracin ".

Nasser Al-Attiyah: "China va a ser complicada"
Invicto desde el inicio en Irkutsk, con 6 victorias en las 6 etapas, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing Overdrive) han dejado meras migajas para sus rivales. El abandono prematuro de su compaero de equipo y del titular, el saud rabe Yazeed Al Rajhi (motor roto) sin duda ha facilitado su trabajo. Pero, sin embargo, desde las complicadas pistas de Siberia hasta las estepas mongoles ultrarrpidas, los ganadores del ltimo Dakar han sido intocables, hasta el punto de poder bajar el ritmo ligeramente en las ltimas dos etapas. Relegando a Liu Kun (Hanwei SMG), el ganador de la ltima edicin china del SILK WAY RALLY, en ms de 40 minutos, Nasser Al-Attiyah puede ir a China con una esperanza razonable de lograr la primera victoria final en un evento en el que la victoria se le ha escapado hasta ahora. "Sin embargo, creo que los ltimos tres das en China sern complicados", admite el conductor de Qatar. "Ser lo mismo para todos, porque creo que el contraste ser grande con lo que hemos tenido hasta ahora, desde el inicio de esta carrera en Siberia y en Mongolia. Tenemos mucha curiosidad por descubrir esta parte del desierto de Gobi. Normalmente me gusta la arena y las dunas. Pero ya sea que estn en frica, Sudamrica, Medio Oriente o aqu en China, todos son diferentes . Lo que en teora le da una ventaja a Liu Kun y a los muchos otros conductores chinos que an luchan por un lugar en el podio, sin Menos de 6 tripulaciones presentes en el top 10.

Siarhey Viazovich: "Vamos a ir a toda mquina"
Tres victorias en 6 etapas y lder general desde el primer da: Siarhey Viazovich (MAZ) le ha dado un mal momento al equipo Kamaz-Master. Al volante de su larga camioneta, el piloto bielorruso ha manejado con xito los dos primeros actos de este Rally de Ruta de Seda 2019, resistiendo los repetidos ataques de las tropas de Naberejnye Tchelny. No acostumbrados a tal resistencia, Andrei Karginov, ganador de la ltima edicin en Rusia, Anton Shibalov y Airat Mardeev (ganador en 2012 y 2016) lanzaron varias ofensivas infructuosas. Para Viazovich, no hay duda, la victoria final se decidir en el desierto de Gobi. "Todo depende de cules sern las condiciones en estas tres ltimas etapas", admite francamente el conductor de Minsk. "Estamos aqu para probar nuestro nuevo camin. As que vamos a llevarlo al lmite en cada situacin para ver si hay alguna debilidad. "Vamos a seguir conduciendo a toda mquina en China, porque hasta ahora es una tctica que ha funcionado bastante bien". Discapacitado por la falta de poder de su Renault sobre las pistas mongoles ultra rpidas, el holands Martin van den Brink, quien Actualmente se encuentra a media hora de bajada del podio, tambin est esperando la arena y las dunas con impaciencia ...


LA ETAPA DE MAANA: BAYIN BAOLIGE - ALASHAN
Etapa 8
Distancia total: 785, 11 km. Seccin selectiva: 326,6 km.
30% dunas / 10% arena / 25% pedregoso / 35% tierra
Gran variedad de superficies. La octava etapa no solo es la ms larga, despus de un descanso durante un da sin carreras, sino tambin la ms desafiante, ya que ofrece una variedad completa de superficies. Las primeras dunas altas supondrn un desafo inicial para aquellos con poca experiencia de conduccin, y despus de tomar la direccin correcta, se enfrentarn a una serie de nuevos obstculos, no solo arena, sino tambin lechos de ros, barrancos, caones y estepas secos. Cuanto ms cerca est de terminar, ms rpido necesita moverse.


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋