Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/07/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Checo 2019
Rally de Bohemia- Dia 2- final
Rovanperä gana en la casa de Skoda

Por primera vez en el terreno de su empleador, Kalle Rovanperä tuvo una muy buena actuación en el Rally de Bohemia, un evento muy querido por Skoda Motorsport, el último que tuvo lugar muy cerca de la sede de la marca checa.

Opuesto a los tenores del campeonato de la República Checa, incluido el maestro de la casa, Jan Kopecky, poseedor del récord de victorias en Bohemia, el joven finlandés pudo ganar después de una prueba marcada por muchos aguaceros y eventos.

Desde el inicio de la carrera, Kopecky, el autor de un error temprano, dejó el foco de atención en Rovanperä hasta la ES10. Luego, la lluvia interrumpe la jerarquía, lo que impulsa a Jan Cerny frente a las dos Skoda oficiales al final de la primera etapa, agrupando a los tres hombres en 12s7.

Este domingo, Rovanperä fue irreprochable con 5 rasguños en 7 especiales, al ganar frente a Kopecky, este último declaró haber mantenido un buen margen de seguridad, solo el campeonato checo interesante. Dejado por el Skoda oficial en un terreno parcialmente húmedo, Jan Cerny terminó tercero. Brillante en el último Rally de Polonia (ERC), Filip Mares salió de la carretera esta mañana, mientras que él era cuarto en la clasificación provisional.

Clasificación final
Pos. piloto Carro Chrono
1 Rovanperä Skoda Fabia R5 Evo
2 Kopecky Skoda Fabia R5 Evo 19.7
3 Cerny Skoda Fabia R5 1: 09,1
4 Wagner Skoda Fabia R5 2: 42.3
5 Stajf VW Polo GTi R5 3: 07.7
6 Jakes Skoda Fabia R5 3: 27,5
7 Pech Ford Fiesta R5 5: 02.6
8 Odlozilik Skoda Fabia R5 5: 29.0


fuente:Rallye.Sport-France
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]