Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Son 167 los binomios para el GPH 2019

La cuadragsima sexta edicin del Gran Premio De La Hermandad Argentino-Chileno se pone en marcha hoy con el lanzamiento oficial del Gran Premio de la Hermandad 2019.
El Jueves pasado a las 21 hs. se cerraron las inscripciones para lo que ser la cuadragsima sexta edicin del Gran Premio de la Hermandad, tanto del lado Argentino como del Chileno. El parque como se esperaba con respecto a otros aos iba a estar diezmado debido a la situacin econmica del Pas, pero no solamente de ste lado disminuy el parque automotor, en el sector Chileno se inscribieron 20 binomios menos que el ao pasado.

De los 207 inscriptos del ao pasado en esta oportunidad se anotaron 167 binomios


Se lanz el GPH 2019

En el saln Hroes De Malvinas del IPRA, el Automvil Club Ro Grande lanz la cuadragsima sexta edicin del Gran Premio de la Hermandad Argentino Chileno.

La ceremonia donde estuvieron presentes la presidenta de la institucin local, Mnica Cobian, su par de Porvenir, Tamara Valenzuela Ros de ADELFA, autoridades de gobierno de la provincia ( Ramiro Bravo, secretario de deportes, Dalmiro Nasseli, Subsecretario de deportes y el ministro de obras y servicios pblicos, Luis Vzquez ), el diputado Nacional Julio Csar Cataln Magni y ante una gran cantidad de pblico, dio inicio pasadas las 21 hs.

La ceremonia comenz con la firma de compromiso entre las autoridades del ACRG y de gobierno para finalizar la obra de la famosa torre de control en el Autdromo de nuestra ciudad. Hecho esto, se procedi a entonar los himnos nacionales de ambos pases, se paso un video emotivo de los pioneros con fotos inditas del Gran Premio y luego de las palabras de las autoridades que presidan la mesa, se entregaron plaquetas en reconocimiento a las glorias de la hermandad, por como por ejemplo, Juan Maslov, Leoncio Saenz, Juan Lincoman los cuales fueron recibidos por hijos y nietos. El que recibi su plaqueta en persona, fue el Gran Parritas Cuevas, muy aplaudido por los presentes.

Finalizado el acto protocolar, se les brind a los un gape a los amigos que se acercaron hasta el IPRA a presenciar el lanzamiento. Recordamos que este mismo acto se realizar en la ciudad de Porvenir maana Viernes, donde las autoridades del ACRG estarn presentes acompaando a las de ADELFA.



fuente:FuegoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋