Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/07/2019 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2019
Campeonato RX Nórdico 2019-
Titánica pelea por el título habrá en Finnskogbanen (Noruega)

El polvo apenas se ha asentado en un trozo palpitante en Riga hace tres días, pero el Campeonato RX Nórdico presentado por Cooper Tires, los competidores ya se están preparando para el enfrentamiento en Finnskogbanen (Noruega) este fin de semana en Noruega (27/28 de julio) - la última entrega de un agarre batalla por el campeonato.
Los bosques de Noruega esperan competidores nórdicos para poner en marcha la segunda mitad de la temporada. Habrá pelea por el título en la clase Supercar. Los héroes locales Gundersen y Holmen rodarán de rueda a rueda en la categoría Supercar Lites. Las Semifinales y la Final que se emitirá en directo y en todo el mundo a través de Facebook


De tres vías título pelea

Victoria de Letonia de Robin Larsson sopló el título de la categoría Supercar carrera abierta, con el ahora sólo cinco puntos cubriendo los tres principales contendientes en la carrera por la codiciada corona. De Olsbergs MSE Oliver Eriksson sigue a la vanguardia cortesía de sus dos triunfos de principios de temporada, pero con un margen reducido de tan sólo tres puntos por encima de ultra-consistente 'finlandés volador' Jere Kalliokoski, 'hombre tranquilo' del campeonato sigue yendo viento-a -strength con cada ronda.

Y luego, por supuesto, hay Larsson, cuyo resultado Letonia confirmado finalmente el ritmo y el potencial que el sueco ha demostrado durante toda la temporada. El hombre JC Raceteknik se encuentra en una rica veta de la forma de la parte posterior de sus éxitos nórdicos y EuroRX, y otra victoria este fin de semana sólo lo podría catapultar a la cima de la tabla.

“Riga fue la primera vez en RallyX nórdica de este año que las cosas iban bien nuestro camino”, reflexionó el ex ganador del evento del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, Campeón EuroRX y actual líder del Campeonato de Europa. “Demostró lo que somos capaces de hacer, y ahora tenemos que llevar ese impulso hacia adelante a Noruega. Finnskogbanen es una verdadera vieja escuela, pista de rallycross clásico - ver con la velocidad, el compromiso y la valentía bolas y salida exprés - y no puedo esperar a ver cómo damos forma a “!

En la segunda OMSE Honda Civic, Ulrik Linnemann ha sido acosada en varias ocasiones por mala fortuna en 2019, pero cuando ha tenido una carrera limpia, el danés ha demostrado ser casi a la altura de su compañero de equipo Eriksson, mientras que Philip Gehrman Otro es el que tiene colamos 'bajo el radar', pero es una amenaza constante para los podios.

Entre la gran calibre, 13-fuerte campo Supercar será de cuatro locales, con Fredrik Magnussen, Stene Johansen, Mario Roger Hansen y Svein Andersen todos dispuestos a canalizar la ventaja de local y poner en un espectáculo para la multitud partidaria.

Las luces en Supercar Lites

Sobre el tema de los locales, que no consiguen mucho más local que Supercar Lites título cazadores Ben-Philip Gundersen (Kjellmyra) y Thomas Holmen (Flisa), ambos de los cuales creció apenas un tiro de piedra de Finnskogbanen.

Gundersen llega fresco de la parte posterior de victorias en las últimas dos rondas en Nysum y Biķernieki, y con una ventaja de 14 puntos sobre su compatriota y compañero de cuadra JC Raceteknik Sondre Evjen en la clasificación de pilotos. Ganador Höljes Holmen es igualmente en contacto en la cuarta posición, y él y Gundersen está seguro de beneficiarse de la parte del león de apoyo.

“Finnskogbanen es literalmente a 20 minutos por la carretera de mí, así que realmente estará compitiendo 'en casa' este fin de semana”, reconoció Holmen. “Hemos tenido un poco de suerte desde que ganó la primera prueba de la temporada, pero espero que podamos volver en la pista y realmente dar a los aficionados locales algo que celebrar.

“Hay una gran cantidad de pasión por rallycross en esta parte del país y es un circuito fantástico tanto para conducir y Spectate en, así que estoy deseando ver una gran multitud y espero que todo el mundo está listo para un poco de carreras impresionantes!”

OMSE de Linus Östlund es el único intruso no noruega entre los cuatro primeros - sólo un punto detrás de Evjen - y el sueco ha disfrutado de una fuerte campaña al día, con tres acabados podio de cuatro aperturas. Lars Erik Haug y Hans-Ola Frøshaug completan el contingente de cosecha propia.

Enfrentamiento Sueco

La competición en la categoría CrossCar apoyo ha sido llena de acción desde el comienzo de la temporada, y se dirigía a Finnskogbanen, es un sexteto de veloces suecos en la parte superior de la orden - pero el interés de Noruega se centra firmemente en los cinco conductores de cosecha propia , que constituyen un tercio de la lista de inscritos.

Tony Sormbroen (Flisa), Terje Bredesen (Gjesåsen) y Nikolai Haldammen (Kongsvinger) son los más 'local' de los locales, y será el objetivo de poner sus conocimientos especializados en buen uso para sacudir la hegemonía sueca en el altamente competitivo sola -hacer serie.

La carrera se desarrollará del 16h00-16h50 (hora local) del sábado y el domingo 11h00-16h50. Billetes de fin de semana están disponibles para comprar en el sitio durante el evento, a un precio de 300 NOK.


listas de inscripción

Supercars
4 Robin Larsson SWE JC Raceteknik
9 Christer Dalmans SWE Hedströms Motorsport
11 Jere Kalliokoski ALETA Kalliokoski Motorsport
12 Fredrik Magnussen NI Fredrik Magnussen
dieciséis Oliver Eriksson SWE Olsbergs MSE
17 esteras Öhman SWE JC Raceteknik
50 Svein Roger Andersen NI Andersen Motorsport
61 Andreas Carlsson SWE Andreas Carlsson Rallycross
72 Ulrik Linnemann DNK Olsbergs MSE
77 stene Johansen NI Johansen Motorsport
86 Mario Hansen NI Olsbergs MSE
88 Daniel Thorén SWE Hedströms Motorsport
95 Philip Gehrman SWE Gehrman Motorsport AB

Supercar Lites
2 Ben-Philip Gundersen NI JC Raceteknik
11 Mats Oskarsson SWE Oskarsson Motorsport
12 Anders Michalak SWE Michalak Motorsport
18 Linus Östlund SWE Olsbergs MSE
33 Lars Erik Haug NI Haug equipo Rallycross
52 Simon Olofsson SWE Simon Olofsson
54 Petter NARSA SWE Öhman Motorsport
56 Thomas Holmen NI Thomas Holmen
69 sondre Evjen NI JC Raceteknik
90 Jimmie Walfridson SWE JC Raceteknik
91 Niklas Aneklev SWE Olsbergs MSE
99 Hans-Ola Frøshaug NI JC Raceteknik

CrossCar
6 Martin Enlund SWE Enlunds Motorsport
8 Jonas Ericsson SWE SSD Swespeed
11 Jimmie Österberg SWE Österberg Motorsport
14 Nils Andersson SWE NA Motorsport
20 Julius Ljungdahl SWE Escuadra amarilla por Hansen
21 Lars Söderström SWE SSD Swespeed
31 Ene Emil Wilsberg NI Ene Emil Wilsberg
43 tony Sormbroen NI tony Sormbroen
50 Terje Bredesen NI Terje Bredesen
67 Isac Egonsson SWE Carcontrol
85 Petter Hane SWE Petter Hane
170 Isak Reiersen SWE JC Junior Team Raceteknik
175 Timmy Enlund SWE Enlunds Motorsport
181 Markus Gimle Enger NI Markus Gimle Enger
888 Nikolai Haldammen NI Nikolai Haldammen


fuente: PressRXN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]