Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Suman presencias a la Vuelta de la Manzana.

La previa a la 49 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se cumplir entre el 23 y 25 de agosto, sum ayer a Benjamn Israel, piloto del equipo oficial Citron, que participa del Rally Mobil.. Benjamn Israel estar en la Vuelta de la Manzana, el piloto chileno se presentar con el Citron del equipo oficial que utiliza en el Rally Mobil, en Chile.

Israel se enganch con la Manzana despus de la confirmacin de Alejandro Cancio, el mltiple campen Jorge Martnez y del afamado Fracisco Chaleco Lpez.

Israel pregunt cmo era la prueba que se disputa en Roca y JavierChaca Montero, director deportivo del CB Tech Rally by Skoda, no tard en convencerlo, por lo queconfirm que estar en la Manzana.

Es primo de Samuel y Vicente Israel, con los que comparte el equipo oficial Citron en el Rally Mobil. Los tres estn entre los diez mejores del certamen.

Benjamn vendr con el mismo Citron C3 con el que participa en la R5. Es navegado por Marcelo Der Ohanessian y est octavo en el certamen que tiene como lider a Martnez, escoltado por Cancio y Pedro Heller.

Sin estar, tal vez, en el mismo nivel que Martnez y Cancio, ser otro interesante refuerzo para una Manzana que no termina de entregar novedades de importancia.

Los pilotos del CB Tech, los primeros que se engancharon para participar de la Manzana, estarn con los Skoda; Chaleco Lpez e Israel con los Citron, todos de las R5 que por primera vez se presentarn en la regin y la segunda en Argentina, porque Cancio el ao ltimo particip en la prueba del Mundial en Crdoba.

Asegurada la presencia de estos cuatro pilotos, todos atendidos por el CB Tech, ms Javier Castro con el equipo que participa en el Argentino, slo resta esperar que se habilite el registro de los anotados por la quinta fecha del Rally Regional.

Otra novedad tiene que ver con la presentacin oficial de la nueva edicin de la Manzana, que se confirm para el sbado 3 de agosto a las 12.30 en el casino de Roca.

En la oportunidad se confirmar la fecha en que se habilitar el registro de anotados, el cronograma y el recorrido que tendr la clsica prueba, que ratific su vigencia.

En relacin con el Regional, se anticip la presencia de las principales figuras del certamen y numerosas reapariciones, como la del ex bicampen Miguel Radomich, quien ser navegado por Mauro Pozzebn y estrenar un Nissan March, nada menos.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋