Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
Rally de Olta- final
Leo Leguiza fue el ganador de la general en el patio de su casa

En una jornada gris y fra que se vivio en Olta (Depto Castro Barros), pero que le puso el color y calor el Rally que llam a acelerar por los tradicionales caminosde Loma Blanca, Caminito y el Dique escenario del Rally, desde las 9.03 el Rally de Olta se puso en marcha y abri el tiempo de carreras de la segunda fecha del campeonato provincial los 57 binomios que llegaron desde distintos lugares (San Luis, San Juan, Crdoba, Catamarca y diversos puntos de la provincia Riojana convocados por el Team Flama, y el fuerte acompaamiento del municipio local, en la figura de su intendente Carlos Romero.
Seis pruebas especiales que totalizaron en total unos 75 km de adrenalina, nos deparo muchas alternativas en todas las categoras, con golpes de escenas constantes, que se defin como siempre en el ltimo tramo La Chimenea- Bosque Petrificado.

Alli emergi como el ganador de la jornada el local Leandro Leguiza, navegado por Leo El Pirata Farias en un VW Golde la clase N1, en un tiempo neto de 40m53s2/10, aventajando a Nicols Dumont/Emiliano Piazza por 28s6/10 y en tercer escalon Guillermo Ambrosio/Agustn Ferreyra por 45s2/10, ambos con sendos vehculos de Fuerza Libre. De los 57 binomios que largaron, 33 vieron la pancarta final. Destacandose entre los abandonos, los de Marcelo de la Vega, Nico de la Vega, Lalo Almonacid, Daniel Rama, Federico Sbiroli, entre otros.

Los ganadores por clases fueron: Fabricio Cordeje/Ramiro Cordeje en la clase A7; Fabian Lujan/Ezequiel Lujan en la clase A6; Emiliano Alaniz/Nicols Cordeje en la clase N2; Leandro Leguiza/Leonardo Farias en la case N1; Angel Gonzalez/Noelia Gonzalez en la clase A5B; Jorge Bastias/Diego Mussso en la clase A5 y Nicols Dumont/Emiliano Piazza en la clase Areneros (Fuerza libre).

La prxima fecha ser anunciada pronoto ppr los organizadores, pero en las palabras finales el Intendente Carlos Romero, pidi hacer en Olta el Gran Premio Coronacin.

Fuente y Fotos:Marcelino Diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋