Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/08/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2019
5ta. Fecha- Petrobras Rally de Cordillera 2019- la previa
Todo sobre el Rally “Niños Mártires de Acosta Ñu” de cara a su disputa. Van 48 inscriptos

La quinta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally se disputa tan sólo dos semanas después de la ronda en Alto Paraná. Como se hizo costumbre en los últimos años, el Departamento de Cordillera acogerá a la competencia siendo Eusebio Ayala el epicentro de la competencia, y esta es su información preliminar:El Rally cuya denominación para este año rinde homenaje a los Niños Mártires de Acosta Ñu se disputará entre el viernes 8 y el sábado 10 de agosto.

Las verificaciones técnicas se trasladan de Asunción a la misma ciudad epicentro dentro del Club Acosta Ñu arrancando ese mismo viernes desde las 8:00 horas.Más tarde, desde el mediodía, las pruebas oficiales tendrán lugar siendo los de la F2 los primeros y los de la Tracción Integral los subsiguientes; ambos grupos tendrán derecho a tres pasadas.
En la noche, los pilotos elegirán sus posiciones (según parámetro a confirmar) y realizarán la partida ceremonial en el centro de Eusebio Ayala.La competencia contemplará 300,74 kilómetros de recorrido, divididos en 175,34 de pruebas especiales y 125,4 de enlaces.

Las etapas se dividirán en 89,7 kilómetros para el sábado, y 85,64 para el domingo, componiéndose de once pruebas especiales y la Power Stage (con régimen de Súper Especial). Los tramos serán los siguientes:

La edición anterior fue ganada por Gustavo Saba y Fernando Mussano a bordo de su Škoda Fabia R5, siendo aquella la carrera preludio a la Edición 45 del Transchaco Rally. A día de hoy el puntero del campeonato en la RC2 Pro -no así en la tracción integral- es Alejandro Galanti (103 puntos – Toyota Etios R5) seguido de Diego Domínguez (102,5 puntos – Hyundai i20 R5) y Gustavo Saba (69,5 puntos – Volkswagen Polo GTi R5).



fuente:Rally.Com.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]