Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Castro estrenar su R4 en la Vuelta de la Manzana

Javier Castro conoce como pocos la historia de la Vuelta de la Manzana, porque naci y creci en Roca hasta que se radic en Crdoba, donde form elRCCompeticin. La 49 edicin de la clsica prueba lo tendr otra vez como protagonista. No ser una ms, porque presentar el flamante Toyota Etios de la R4, una divisin reconocida a nivel mundial.

Mucho antes que se confirmara la realizacin de la Manzana, Castro avis que aunque sea como invitado quera ser parte de la prueba con ms historia que tiene el rally en Argentina y cumpli. Es ms, redobl la apuesta porque trabaj tiempo extra con su equipo para poder presentar el Toyota Etios, el primero que hay en Argentina de la R4 para probarlo en la Manzana. El flamante Toyota Etios tendr su primera prueba en la clsica prueba que se disputar entre el 23 y 25 de agosto en Roca.

Entre prueba y prueba, porque Castro no solo participa del Rally Argentino, sino que alquila sus autos en otros certmenes, se termin el Toyota que se presentar en sociedad en Roca.

La regulacin R4 es un proyecto de la Federacin Internacional del Automvil (FIA), que cre autos de traccin integral, con tecnologa y prestaciones apenas inferiores a los R5. No necesitan estar homologados por los fabricantes, lo que reduce muchos los gastos.

Los R4 son autos idnticos a los Maxi Rally en Argentina, al AP4 de Australia y al N5 de Espaa. Todos son de traccin integral y usan partes comunes. Por caso, esta categora permite adaptar la suspensin a criterio de cada equipo.

La firma Oreca gan en 2017 la licitacin en la FIA y se convirti en el constructor exclusivo para el primer perodo de los kit R4. Los conjuntos incluyen caja de cinco velocidades, depsito de combustible, ejes, transmisin, sistema de frenos, bomba de nafta y anclajes de la suspensin al chasis.

Despus de comprar el kit, los equipos certificados por Oreca pudieron desarrollar sus propias carroceras y aerodinmica, que fue lo que hizo Castro con el RC Competicin.

El equipo con base en Crdoba se presentar en Roca con un segundo auto que manejar Juan Castro. Se trata del Audi A1 de la RC2 Maxi Rally.

Estamos con muchas expectativas, por lo que significa para nuestro equipo presentar el primer R4 en Argentina y por la trascendencia de la Manzana, coment Javier, responsable del RC Competicin.

La primera vez que el flamante auto tendr accin ser el viernes 23 en el shakedown que los participantes invitados realizarn en el autdromo de Roca, en la previa a la largada simblica de la prueba.

En relacin con la Manzana, el campen argentino de la RC2 Aspirado el ao ltimo coment que la prueba tiene mucha historia, estarn los Skoda y unCitron de la R5 de Chile, por lo que ser un buen examen para nuestro auto.
El habitculo del Toyota Etios luce impecable. Gentileza.

Afirm que despus de la Manzana las pruebas del nuevo auto estarn reservada a los pilotos que quieran involucrarse en el proyecto.

Hay interesados en armar nuevos autos en Brasil, Paraguay y Per, por lo que afrontamos un gran desafo, asegur Castro.

La intencin del RC Competicin es participar de la ltima fecha del Codasur, que se disputar entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre en Uruguay.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋