Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/08/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Polaco 2019
5ta. fecha- Rally Rzeszow- etapa 1- final
Grzegorz Grzyb es el líder después de la primera etapa.

Grzegorz Grzyb y Robert Hundla (Skoda Fabia R5) ganaron cuatro de las seis etapas especiales de la primera etapa del 28º Rzeszowski Rally y lideran después de la competencia del viernes en la quinta ronda del Campeonato de Rally de Polonia (RSMP).
El segundo lugar lo ocupa el dúo francés Bryan Bouffier - Xavier Panseri (Hyundai i20 R5), quien registró los mejores tiempos en dos pruebas deportivas y perdió 3.2 segundos frente a los líderes. La tercera posición la toman los líderes de RSMP: Miko Marczyk y Szymon Gospodarczyk (Skoda Fabia R5), quienes pierden 14.5 segundos ante Grzyb y Hundla.

Grzyb tomó la delantera después de la primera etapa, pero perdió la ventaja ante Bouffier después de las dos carreras del juicio de Wojaszówka (OS-2 y OS-5). Ganar la segunda etapa de la segunda etapa de Lubenia permitió que el campeón polaco de Rzeszów tomara la delantera.

Solo unos días antes del rally, Bryan Boufier reemplazó a Łukasz Byśkiniewicz al volante de un Hyundai i20 R5. El tres veces campeón polaco y cinco veces ganador del Rzeszów Rally no ha competido en diez meses, pero mostró una gran clase y perdió solo 3.2 segundos ante Grzyb.

Mikołaj "Miko" Marczyk no ganó ninguna etapa especial (cuatro veces por tercera vez, por segunda vez y por cuarta vez), pero la conducción efectiva le dio a Skoda Polska Motorsport un tercer lugar después de la primera etapa.

Marcin Słobodzian y Kamil Kozdroń, que participan en el rally "er five" por cuarta vez, presentan una muy buena forma, pero por primera vez se desconoce Skoda Fabia R5. El campeón polaco del Open N es cuarto y los primeros cinco están cerrados por Sylwester Płachytka y Jacek Nowaczewski (Ford Fiesta R5).

Tomasz Kasperczyk, subcampeón RSMP después de cuatro rondas, compensa las pérdidas después de un colapso del auto en OS-3 y cierra los diez primeros.

El final de la primera etapa fue logrado por 36 de 50 equipos que comenzaron a la primera etapa de la ronda RSMP. Algunos de ellos definitivamente se beneficiarán del sistema Rally 2 y aparecerán nuevamente en la ruta mañana.

El sábado, ante los competidores, cinco etapas especiales, dos pruebas de pruebas deportivas Pstrągowa y Zagorzyce, y una etapa corta y espectacular en el centro de Rzeszów. Su longitud total es de hasta 89.72 km, que es incluso un poco más que el número de secciones en el primer día.

La segunda carrera de la prueba deportiva Zagorzyce, la última etapa del rally también se puntuará adicionalmente en Power Stage, y el ganador recibirá una bonificación en forma de 5 puntos y RMF Maxxx Trophy.

Nos reuniremos con los ganadores del rally en la línea de meta en el centro de la capital de Podkarpackie a las 15:30.

Clasificación después de la primera etapa:

1. Grzegorz Grzyb / Robert Hundla - Skoda Fabia R5: 50: 29.1
2. Bryan Bouffier / Xavier Panseri - Hyundai i20 R5: +03,2
3. Miko Marczyk / Szymon Gospodarczyk - Skoda Fabia R5: +14.5
4. Marcin Słobodzian / Kamil Kozdroń - Skoda Fabia R5: +24.0
5. Sylwester Płachytka / Jacek Nowaczewski - Ford Fiesta R5: +1: 15.1
6. Łukasz Kotarba / Tomasz Kotarba - Citroen C3 R5: +1: 19.7
7. Jarosław Kołtun / Ireneusz Pleskot - Ford Fiesta R5: +1: 33.1
8. Kacper Wróblewski / Jacek Spętany - Hyundai i20 R5: +1: 51.7
9. Jakub Brzeziński / Dariusz Burkat - Ford Fiesta Proto: +2: 43.0
10.Tomasz Kasperczyk / Damian Syty - Ford Fiesta R5: +3: 45.4



fuente:PressRR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]