Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
La Vuelta de la Manzana ser a todo o nada

El Rally Regional encarar en la 49 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disputar entre el 23 y 25 de agosto, la segunda parte de un certamen que presenta mucha paridad en algunas de sus categoras. Una vez ms se convertir en una bisagra para las ilusiones de muchos de los que llegarn a la quinta fecha del certamen peleando por un ttulo.

Ser la primera de las dos pruebas, la otra es la que cerrar el torneo, que entregar puntaje y medio, por lo que estar adelante no solo importar por su historia. Con tantos puntos que habr en juego, para muchos de los participantes la Manzana ser a todo o nada.

Los que sumen bien reforzarn sus posibilidades para ilusionarse con un ttulo y para los que les vaya mal, o abandonen, podra significar la despedida del campeonato.

El Grupo N-2, que se convirti en uno de los ms numerosos y competitivos del Regional. Nicols Tibaldi y Cristian Di Clrico, dos de los que ganaron, llegarn a la Manzana separados por slo dos puntos.
Nmeros que importan

Para el resto de los que estn entre los de adelante, la Manzana ser decisiva, porque tendrn una de las ltimas oportunidades para achicar la diferencia.

El campen Sergio Fernndez, quien estuvo ausente en una de las pruebas, despus de ganar en la cuarta fecha en Regina salt al tercer lugar, a 33 puntos del lder.

Es uno de los que necesita pelear por la victoria si quiere retener el ttulo, como sucede con Claudio Franchello, Mauro Rocca o Juan I. lvarez, por destacar a algunos.

La otra divisin que presenta una gran paridad luego de la ltima prueba es la Clase A-6, la que aporta el nmero en el certamen.

Carlos Simonelli, a pesar del abandono en Regina, mantuvo el primer lugar, pero Jorge Ros, con su victoria, qued a dos puntos y el tercero Lucas Craievich est a seis.

La lista de candidatos a ganar la Manzana es ms importante, aunque no todos pelean por el ttulo.

Claudio Simonelli lidera en la A-7, en la que su escolta Hctor Lillo est a ocho puntos. Para el resto, muy lejos, la Manzana ser la que definir su futuro.

En la A-1 manda el campen Damin De Grossi.Su regularidad y dos victorias le permitieron edificar una buena ventaja.

Manuel Cappetta est segundo a quince puntos y Diego Ginbile salt al tercer lugar, a veinte.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋