Información Tuerca
Volver sábado 14 de diciembre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
12/08/2019 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO EUROPEO ERC 2019
Barum Czech Rally Zlín – la previa
Barum Chz Rally Zlin: todo los que debes saber

Si bien la batalla por el Campeonato Europeo de Rally de la FIA en general todavía está abierta con tres eventos restantes, la próxima semana el Barum Czech Rally Zlín adquiere una gran importancia para cinco jóvenes aspirantes con el objetivo de demostrar que tienen el talento para llevarse la gloria del título en el ERC1 Junior ferozmente competitivo y categorías ERC3 Junior.

El evento de superficie sellada con sede en Zlín, la ciudad universitaria de Moravia del Sur, del 16 al 18 de agosto marca las rondas decisivas de las dos divisiones de jóvenes conductores del ERC cuando dos paquetes de premios, cada uno con un valor de 100,000 euros, estarán en juego.

El británico Chris Ingram y el checo Filip Mareš se enfrentarán por la corona ERC1 Junior, la clase para conductores en autos R5 de 28 años o menos. Además del prestigioso título de la FIA, el ganador obtendrá 100.000 euros para disputar la temporada que cierra los eventos de ERC en Chipre y Hungría, donde se presentarán a los honores generales. ERC3 Junior, por su parte, es una lucha a tres bandas por la gloria entre Ken Thorn de Estonia, el español Efrén Llarena y el noruego Sindre Furuseth. Los conductores de 27 años y menores compiten en autos R2 con neumáticos Pirelli
.

Siempre presente en el ERC desde la racionalización del campeonato en 2004, el rally checo de Barum Zlín es una prueba de superficie sellada como ninguna otra debido a la naturaleza irregular y a veces rota de las carreteras. Para agregar al desafío, varias etapas presentan explosiones de alta velocidad a través de los bosques. Las duchas intermitentes siempre son posibles. Si bien el clima puede ser difícil de predecir, un gran número de fanáticos sigue la acción, especialmente en la etapa superespecial de Zlín nocturna. Teniendo lugar dos semanas antes de lo normal, Barum Czech Rally Zlín también será el anfitrión del decisivo campeonato checo.

De los principales ajustes de ruta, el regreso de la legendaria Pindula después de una ausencia de un año lidera los cambios, que también incluyen la Etapa de calificación que se ejecuta en dirección inversa y la reactivación de la prueba de Kostelany.

Una vez más, los organizadores del Barum Czech Rally Zlín han atraído a una entrada repleta de algunos de los mejores pilotos del país anfitrión, en toda Europa y más allá. Cincuenta y siete equipos con estado de prioridad aparecen en la lista de registros, que suman 137 entradas en todos los eventos.

Barum Czech Rally Zlín en 100 palabras
Siempre presente en el ERC desde la modernización del campeonato en 2004, el Barum Czech Rally Zlín tiene su sede en la ciudad universitaria de Moravia del Sur, a 300 kilómetros al sur de la capital checa, Praga. Es una prueba de asfalto como ninguna otra debido a la naturaleza irregular y a veces rota de la superficie de la carretera. Para agregar al desafío, varias etapas cuentan con explosiones de alta velocidad a través de los bosques y las duchas intermitentes siempre son posibles. Si bien el clima puede ser difícil de predecir, un gran número de fanáticos sigue la acción, especialmente en la etapa superespecial de Zlín nocturna. El rally tiene un contrato a largo plazo con el ERC.

¿Qué hay de nuevo para 2019?
Teniendo lugar dos semanas antes de lo normal, Barum Czech Rally Zlín será el anfitrión de las últimas rondas ERC Junior de la temporada, así como el decisivo campeonato checo. De los principales ajustes de ruta, el regreso de la legendaria Pindula después de una ausencia de un año conduce a cambios, que también incluyen la Etapa de calificación que se ejecuta en dirección inversa y el resurgimiento de la etapa de Kostelany.

Los cambios en el ERC para 2019 incluyen el cambio de nombre de las categorías de ERC Junior: ERC Junior Under 28 se convierte en ERC1 Junior, ERC Junior U27 se convierte en ERC3 Junior con el apoyo continuo de Pirelli. Los autos R4-K y RGT son elegibles para puntos ERC2, la Copa Abarth Rally se disputará en seis rondas ERC, mientras que el Rally Hungría se une al calendario por primera vez como la ronda decisiva en noviembre

Puntos de conversación
* El campeón defensor Alexey Lukyanuk comienza el Barum Czech Rally Zlín liderando la clasificación del ERC por primera vez en 2019. La ventaja del piloto del Saintéloc Junior Team de seis puntos sobre el antiguo marcapasos Łukasz Habaj (Sports Racing Technologies) sigue un Rally di Roma Capitale de baja puntuación para la estrella polaca, y un cuarto lugar para el ruso.
* Jan Kopecký, ganador del título ERC 2013, está buscando una quinta victoria consecutiva del Barum Czech Rally Zlín en su fábrica ŠKODA Fabia R5, más una quinta corona nacional consecutiva (lidera la clasificación antes del final de la temporada nacional con sede en Zlín) . Kopecký es uno de los seis pilotos armados con la nueva versión Evo del Fabia para su ronda local del campeonato europeo.
* Marijan Griebel, doble campeón del ERC Junior, también tiene un Fabia R5 Evo a su disposición, al igual que TomᚠKostka, Simon Wagner, Albert von Thurn und Taxis y Aloísio Monteiro. Consulte las secciones separadas para obtener más información sobre las hazañas de Kostka en ciclismo de ruta y el avance de Wagner en rendimiento.
* La batalla por la corona ERC1 Junior (y 100.000 euros para usar en las rondas finales de ERC en Chipre y Hungría) será una pelea directa entre Chris Ingramand, el hogar de esperanza Filip Mareš, quien está respaldado por el ASN de su país, el Autoklub de la República Checa. República. Mientras tanto, es una pelea a tres bandas en el Campeonato Junior ERC3 apoyado por Pirelli entre Ken Torn, Efrén Llarena y Sindre Furuseth. El ganador obtiene dos rondas del ERC del próximo año en un automóvil R5 como premio.
* Nikolay Gryazin está tomando su segundo premio de dos conductores del promotor Eurosport Events por ganar el Campeonato ERC1 Junior en 2018 con Sports Racing Technologies.
* El ex jugador regular de ERC Junior, Jan Černý, regresa a la acción europea al terminar tercero en las últimas dos rondas del campeonato checo. Es el tercero en su mesa doméstica, un lugar por delante de Václav Pech, el último piloto en ganar en Zlín antes de que Jan Kopecký comenzara su racha de éxitos en 2015.
* Norbert Herczig, del equipo MOL Racing, ganador de cuatro títulos húngaros, espera hacer las paces en su Volkswagen Polo GTI R5 después de estrellarse en Zlín en 2018. Lo hace después de una carrera fuerte en Italia el mes pasado. El experimentado Vojtĕch Štajfis checo también depende del poder del Polo.
* Mattias Adielsson está cambiando de un Citroën C3 R5 a un Ford Fiesta R5 dirigido por Orsák Rally Sport, el piloto del equipo nacional de Suecia aprovechando un paquete financiero más asequible para sus fondos limitados mientras se presenta para terminar entre los tres primeros de la final Clasificación ERC1 Junior.
* Hiroki Arai de Japón una vez probó los escenarios de Zlín en el asiento trasero del auto de reconocimiento de su padre Toshi antes de tener la edad suficiente para tener su propio permiso de conducir. Él compite en un Citroën equipado con Yokohama.
* Tanto Adielsson como Arai se enfrentarán al novato de Zlín, Miko Marczyk, cuyo ŠKODA Polska Motorsport Fabia está dirigido por la leyenda del rally checo y el tres veces ganador de Zlín, Roman Kresta, quien también está detrás de la participación de Filip Mareš.
* El brasileño Paulo Nobre continúa su campaña de ERC durante toda la temporada con Motorsport Italia, pero es un raro comienzo de ERC para un contingente checo que incluye a Miroslav Jakeš, Roman Odložilík, TomᚠPospíšilík, Jaromír Tarabus y los pilotos Hyundai i20 R5 Martin Vlček y Petr Trnovec. El incondicional de ERC Antonín Tlusťák también regresa a la competencia europea.
* No uno sino dos miembros de la familia Březík competirán en Zlín con la participación del hijo de Martin Březík, AdamBřezík. Al igual que ERC3 Junior Erik Cais, el joven Březík es un ex corredor de bicicleta de montaña cuesta abajo. Martin Březík dirige una panadería en las afueras de Zlín.
* Zelindo Melegari se dirige a la República Checa desde su Italia natal, liderando la carrera por el título ERC2 después de haber cambiado a un rally Abarth 124 antes del Rally di Roma Capitale del mes pasado. Andrea Nucita, también de Italia, y el polaco Dariusz Poloński son primeros y segundos en la clasificación de Abarth con los tres elegibles para puntos ERC2 en su maquinaria Pirelli-shod.
* El argentino Juan Carlos Alonso en su última aparición en el ERC2 en Polonia, mientras que Mshari Althefiri de Kuwait solo hace su segunda apertura en un evento de superficie sellada. El húngaro Mátyás Nagy está listo para su debut en la categoría. Al igual que Alonso y Althefiri, Nagy competirá en Mitsubishi Lancer Evolution Xs.
* Además de los competidores del título ERC3 Junior, Torn, Llarena y Furuseth, varios jóvenes talentos perseguirán el éxito en la categoría respaldada por Pirelli.
* Erik Cais, apoyado por la Federación Checa, lideró su clase en su debut en Zlín la temporada pasada y comienza el evento impulsado por su podio en Italia el mes pasado.
* Con su copiloto habitual Ondřej Krajča comprometido con Martin Vlček, Jan Talaš del equipo de rally ACCR ha reclutado a TomᚠŠmíd para navegar su Peugeot 208 R2.
* Junto con el contendiente ERC1 Aloísio Monteiro, Pedro Antunes representará al ERC del equipo FPAK Portugal durante su primer inicio en Zlín, mientras que Gregor Jeets se asocia con Torn en la alineación del equipo estonio Autosport Junior Team.
* Jean-Baptiste Franceschi, quien ganó en su debut ERC3 Junior en el Rally Islas Canarias, regresa en su ahora familiar Ford Fiesta R2T.
* Después de verse obligado a retirarse del Rally di Roma Capitale con un nervio atrapado en su brazo izquierdo, Elias Lundberg vuelve a la acción por su aparición inaugural en Zlín. El compañero del equipo sueco ADAC Opel Rallye Junior Team, Grégoire Munster, hizo su debut ERC3 Junior en Zlín la temporada pasada y demostró su fuerte ritmo de superficie sellada en la última ronda en Roma. Desde el evento italiano, el belga Munster terminó un octavo impresionante en la clase en el Neste Rally Finlandia, que cuenta el campeonato mundial, mientras que debe disputar una ronda ADAC Opel Rallye Cup en Alemania este fin de semana.
* El francés Yohan Rossel, miembro de la Academia de Rally Peugeot, luchará contra el compatriota de Renault Florian Bernardi en ERC3. Sin embargo, la compañera de equipo de Rossel, Catie Munnings, ya no incluirá el concurso checo en su calendario de 2019.
* El turco Orhan Avcioglu continúa aclimatándose a la competencia ERC3 en un Toksport WRT Peugeot 208 R2 que se ha reunido en el nivel R5 en 2018. El belga Amaury Molle se asocia con Avcioglu en Toksport mientras realiza su primera apertura ERC3 Junior desde 2015.
* El estadounidense Sean Johnston es un recién llegado a Zlín, al igual que el talentoso adolescente checo Petr Semerád, quien obtiene un Opel ADAM R2 para su segundo inicio ERC3 Junior.
* La competidora del Trofeo de Damas ERC, Nabila Tejpar, es otra piloto sin conocimiento previo de Zlín, y el británico se une por primera vez al copiloto Hugo Magalhães.
* La húngara Kristóf Klausz tiene experiencia previa en Zlín a la que recurrir, al igual que su compatriota Miklós Csomós y la búlgara Ekaterina Stratieva, que está preparada para su undécimo inicio en Zlín.
* Los checos Adam Březík, René Dohnal y Jiří Navrátil están registrados por primera vez en los puntos ERC3.

Cara a cara: Kopecký v Lukyanuk
Se espera que los ex campeones europeos de la FIA (Jan Kopecký) y reinantes (Alexey Lukyanuk) participen en una emocionante batalla por la victoria en el Barum Czech Rally Zlín, aunque ambos tienen sus propias aspiraciones de título. Mientras Kopecký busca una quinta victoria en Zlín, Lukyanuk aún no ha triunfado, pero terminó en segundo lugar en 2017 y 2018 para subrayar su ritmo y potencial.

Guía de formularios: Erik Cais
Respaldado por el ASN nacional de su país, el ex corredor de bicicleta de montaña cuesta abajo obtuvo su primer podio ERC3 Junior en el Rally di Roma Capitale después de una fuerte exhibición en su Ford Fiesta R2T. Lideraba su clase en su debut en el Barum Czech Rally Zlín la temporada pasada hasta que se produjo un pinchazo. Cais, que cumplió 20 años a principios de este mes, es hijo del experimentado piloto y ganador del título de la clase checa, Miroslav Cais.

Eventos esenciales
Qué: FIA European Rally Championship ronda 6 de 8 *
Cuándo: 16-18 de agosto de 2019
Donde: Zlín, República Checa
Etapas: 15
Distancia: 219,63 kilómetros
Superficie: asfalto
Apariciones de ERC (desde la reestructuración de 2004): 15 (2004-2018)


fuente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。