Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Avanza la organizacin del Rally 83 Aniversario de Wanda

La Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y la Municipalidad de Wanda avanzan en la organizacin de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se correr en la Capital Provincial de las Piedras Preciosas el 23, 24 y 25 de agosto. La competencia fue incluida en el programa oficial de los festejos por el aniversario de la localidad de Wanda, que se extendern durante todo el mes. Por eso la prueba llevar el nombre de Gran Premio 83 Aniversario de Wanda.

En las ltimas semanas se reunieron el intendente de la localidad Felipe Jelen y el presidente de la AMPyNaR Ignacio Nacho Allende y avanzaron en los detalles de la competencia que tendr su epicentro en el polideportivo Fiti Kruse, donde se emplazar el Parque de Servicios.

Mientras que el fin de semana se realiz la hoja de ruta y se determinaron los tramos que se utilizarn en esta tercera edicin del Rally de Wanda.

La presentacin oficial de la competencia ser el martes 20 de agosto a las 9 en Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

La gran novedad ser la implementacin del Sper Prime nocturno que se correr por primera vez por las calles del centro de Wanda el viernes 23 de agosto desde las 19 horas. El trazado tendr 1.400 metros de extensin y ser la primera prueba especial de la cuarta fecha.

La largada ser frente a la Shell para luego tomar la avenida Repblica Argentina. Seguir por la 9 de julio, tomar la calle 20 de junio, doblar por la 17 de agosto y terminar en la calle 25 de Mayo frente al Paseo Repblica de Polonia.

Mientras que el sbado 24 de agosto, desde las 11, seguir la primera etapa que tendr cinco pruebas especiales.

Mientras que la segunda etapa se correr el domingo 25 de agosto desde las 8 y tendr cuatro pruebas especiales. La competencia finalizar en el Kartdromo del Wandamotokart, donde se correr el Sper Especial.

La prueba ser homenaje a Ramn Armando Mandy Pawluszek, fotgrafo del rally misionero recientemente fallecido.


FUENTE.PRESSAMPYNAR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋