Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/08/2019 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO EUROPEO ERC 2019
Barum Czech Rally Zlín. Dia 2- ERC 3-Junior. final
Finalmente Efrén Llarena y Sara Fenandez son Campeones ERC Junior

Cuando todas las esperanzas de victoria parecían acabar para Efrén Llarena y Sara Fernández, Dirección de Carrera ha emitido un comunicado en el que anunciaba un ajuste de tiempo a Jean-Baptiste Francheschi. Se le ha sumado un minuto más al piloto francés en el último tramo neutralizado y esto ha hecho que la dupla del Rallye Team Spain subiese a la primera posición en la prueba checa y consiguiese la victoria en esta última prueba puntuable para la categoría ERC 3 Junior.

El triunfo en Barum hace que Efrén Llarena y Sara Fernández consigan el triunfo en la clasificación general de puntos ya que necesitaban vencer y que Ken Torn finalizase como mínimo quinto.

Efrén Llarena (Rallye Team Spain) ha sido promovido al primer lugar en ERC3 y ERC3 Junior en el Barum Czech Rally Zlín, luego de un ajuste de tiempo para el ganador inicial Jean-Baptiste Francheschi.

Franceschi y Llarena estuvieron separados por solo cuatro segundos en dirección a la etapa final del rally, y Llarena tuvo que vencer a Franceschi por 11.8s para anotar suficientes puntos para reformar a Ken Torn (Equipo Junior de Autosport de Estonia) para el título.

La última etapa de la manifestación fue señalada en rojo para el Hyundai detenido de Martin Vlček e inicialmente se entregaron tiempos teóricos idénticos, pero el empleado del curso ajustó nuevamente el tiempo de Franceschi.

“Debido a descubrir nuevos hechos sobre la asignación de tiempo nocional a la tripulación no. 42 en SS15 ... el secretario del curso después de la debida deliberación decidió revisar el nocional original para la tripulación No. 42: nuevo tiempo nocional de 15: 23,9 ", se lee en un comunicado del secretario del curso.

Llarena ahora termina provisionalmente la temporada ERC3 Junior con 133 puntos, con Torn uno detrás con 132, aunque la decisión aún está sujeta a apelación.


fiente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]