Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de Colonia El Simbolar cancelado

El mes de agosto nos despedir sin misa rallycera ya que se cay la cita del 1 Rally de Estacin Simbolar. Todo pasar al mes de septiembre al sur provincial, llega el Rally de Ojo de Agua? Luego del adelanto de la cuarta del calendario del Campeonato Regional Santiagueo de Rally, en la vspera en contacto con el club organizador se comunica la cancelacin de la cita en Estacin Simbolar

Todo estaba preparado, en los papeles, que este fin de semana se viajara a unos 15.00km al Noroeste de la ciudad capital a Estacin Simbolar, localidad situada sobre la ruta provincial N' 11.

Sede donde se convocaba a todas las tripulaciones para escenificar la cuarta fecha anual 2019. La misma constaba de dos jornadas cronometradas, con tramos de 8.00km y de 16.00km, ms un SS.EE.

Que en principio se iba a correr entre sbado y domingo, teniendo un plus en la Asistencia se tena previsto servir un refrigerio de parte de los pilotos y los equipos para los nios a modo de festejo del Da del Nio. Pero todo esto solo fueron buenas intenciones.

En el mientras tanto, se deja translucir que la continuidad del calendario del Campeonato Regional Santiagueo de Rally, apunta hacia el sur provincial con proa a Ojo de Agua. En las jornadas por venir tendremos ms precisiones sobre la especie, en lo referente al itinerario de la misma.

R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋