Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertes- Primera etapa- final
El primer da de Sertes se desarrolla a alta intensidad.

Ya en el primer especial de Sertes 2019, el rally ms grande de Amrica entra en ritmo de alta intensidad. El primer especial de autos y UTV de la carrera, Campo Grande - Costa Rica (MS), se complet antes del final esperado. Todas las motocicletas y quads normalmente han cumplido el curso previsto de 430 km. Los primeros 27 UTV (de un total de 53) tambin completaron el curso.

Sin embargo, poco despus del reabastecimiento de combustible, el equipo tcnico de Alfa, uno de los tres grupos de apoyo tcnico de la organizacin, inform a la junta de carreras que el terrateniente por el que Sertes estaba pasando haba suspendido el paso de los vehculos de competicin. Como no haba tiempo para un acuerdo con el agricultor, ya que el resto de los UTV y los automviles estaban llegando al ritmo de prueba, la gerencia tom la decisin de reducir el tamao del automvil y el UTV especial, cerrndolo en el KM 248, muy cerca del ciudad de Camapu.

Por lo tanto, los automviles y los UTV tenan un especial ms corto. Como parte de los UTV completaron el curso planeado y otro grupo tuvo un especial ms corto, los resultados de esta categora se igualarn.


Marcelo Medeiros es el primero de los quads

El dos veces piloto de Taguatur Racing Team a bordo del Yamaha YFM 700 # 102 mantuvo su ventaja de prlogo y mantuvo el liderazgo, terminando el especial del da a las 5:44:57 segundos.

Costa Rica (MS) - El dos veces campen de Sertes, Marcelo Medeiros, confirm su favoritismo y conserv su liderazgo entre los ATV, terminando el primer especial del mayor rally en Brasil, entre Campo Grande y Costa Rica, en Mato Grosso do Sul a las 5:44:57. A bordo de su Yamaha YFM 700 # 102, Maranho se enfrent a los primeros 437 kilmetros de tramo cronometrado, con muchas pruebas, baches, ros y largas rectas, lo que facilit su objetivo de mantener la constancia y el liderazgo.

Pudimos imprimir a buen ritmo, en una etapa rpida donde todo sali bien. Al comienzo de la carrera, tuve que pasar algunas bicicletas, pero no tuve problemas, a pesar del calor. Ahora es revisar el equipo para la segunda etapa , coment el quad.

Este lunes 26, la caravana pasa a la segunda etapa que va desde Costa Rica (MS) a Barra do Garas (MT). Habr 533 kilmetros de especiales cronometrados, llenos de aventuras y desafos para el piloto.

Marcelo Medeiros est patrocinado por el FC Oliveira, a travs de la Ley de Incentivos Deportivos del Estado, en Sertes y el apoyo es de Taguatur Fiat.

Resultado de la primera ronda (no oficial)
1er # 102 -Marcelo Medeiros, 5:44 AM
2do # 105- Giovanni de Castro, 6:02:40
3 # 107 - Milton Martens, 6:13 pm
4to # 102- Wescley Dutra, 6:16 pm36
5to # 104 - Helio Pessoa, 6:57 am
6 # 106 - Fbio Freire (no complet la prueba)


Cristiano Rocha y Anderson Geraldi ganan en Super Production

Las competiciones de do de conciertos llegan a Costa Rica (MS) y completan el especial del da con 3h15m22seg

Costa Rica (MS) - Cristiano Rocha y Anderson Geraldi de Accert Competies ganaron la primera etapa del 27 Rally dos Sertes, la carrera off road ms grande del pas. La pareja de Paran, con sede en Baha, termin el especial del da de 437 kilmetros de prueba, baches, ros y rectas en 3h15m22seg.

El especial de hoy fue mixto, duro y cerrado. Logramos imprimir un buen ritmo en esta parte y luego lo mezclamos con rectas rpidas con muchas espinas. Adoptamos una estrategia de precaucin en los saltos para salvar el equipo y terminar la carrera. El auto se port muy bien durante el especial. Aceleramos mucho superando a algunos competidores y logramos un buen resultado , comenta el piloto Cristiano.

No solo se hace rivalidad y competitividad, sino tambin solidaridad y asociacin entre los otros conductores. Cristiano cuenta sobre tal momento hoy. Nuestro competidor ms fuerte tena problemas de radar mecnico. Nos detuvimos y lo empujamos para intentar probarlo nuevamente, pero no fue posible. Seguimos adelante y, al llegar a Camapu, supimos que la prueba haba sido cortada. Con esto lleg el resultado y estamos muy contentos de poder marcar y conquistar el liderazgo. Ahora es revisar el auto y descansar para maana ", concluye Rocha

La segunda etapa de la competencia, el lunes, promete ser uno de los desafos ms difciles para cruzar la ruta especial de 533 kilmetros a Barra do Garas, en Mato Grosso. El do de Accert Competitions est concentrando esfuerzos para que el Mitsubishi L200RS, # 371, tintinee para enfrentarlos. En total, agregar el desplazamiento inicial y final, incluido el especial, el viaje a la segunda parada de Sertes 2019, es de poco ms de 644 km.

El equipo est patrocinado por Accert Transportes e Logstica, Supreme Laundry, ALE Fuels, Negro Hardware, Oilema Seeds, LG Hotel, Oktos Brewery, Titaniun Energy Drink, AutoVip, Audiovolks y Worker.


Otvio Enz y Allan Enz son terceros en T2 en la primera etapa

El do SFI CHIPS Rally Team finaliza el especial de 437 km en 3h17min01seg. Padre e hijo se van a Barra do Garas este lunes 26.

Costa Rica (MS) - Otvio Enz y Allan Enz del SFI CHIPS Rally Team subieron una posicin en la clasificacin y terminaron el especial del domingo (4) de 437 km del da, entre Campo Grande y Costa Rica (MS), a las 3h17min01seg , tomando el tercer lugar entre los autos de produccin T2 en Sertes 2019. El padre piloto y el hijo del navegante parten hacia Barra dos Garas, en Mato Grosso, a bordo del Pajero TR4 ER # 336, en la maana del lunes (26) .

Nos quedamos sin frenos antes del kilmetro 100 del especial, as que hicimos una carrera mucho ms controlada para no correr riesgos. Tenamos los pies bien antes de las curvas, pero an as logramos tener un ritmo fuerte. En el radar del kilmetro 186, completamos el depsito de lquido de frenos, pero el automvil era muy inestable en frenadas pesadas y volvimos a ahorrar. Hoy, la carrera tuvo muchos golpes y piedras en el primer tramo, que probablemente fue donde da nuestro freno. Dados los pequeos problemas, hemos mejorado nuestra posicin en el prlogo, y una vez que nuestros frenos se resuelvan, esperamos poder mantener esa constancia de rendimiento , argumenta el navegador Allan Enz.

Este lunes, la pareja de Apucarana (PR) enfrentar otro desafo, entre Costa Rica y Barra do Garas. Los 533 kilmetros del especial del da prometen exigir mucha tcnica tanto del piloto como del navegador, en los ms variados tipos de carreteras durante la ruta. En total, sumando el desplazamiento inicial y final, incluido el especial, el viaje al segundo destino del Rally Internacional Sertes 2019, es de poco ms de 644 kilmetros.

Otvio y Allan Enz, del equipo de rally SFI CHIPS, estn patrocinados por Zenz Western, Zenz Caps and T-Shirts, Dalle Bier, Apucarana City Hall (PR), Inusitt, Fiduma y Jeca, VF Premium Beef, Extranger Batteries, Sfi Chips, Rancho Faria, Ayuntamiento de Costa Rica (MS) y Saneabas.

Resultado T2 - 1ra Etapa - Costa Rica (MS) (** no oficial)
1) # 331 Carlos de Castro / Ivo Mayer, 3h12min47seg
2) # 311 Glauber Fontoura / Minae Miyauti, 3h13min58seg
3) # 336 Otvio Enz / Allan Enz, 3:17 min28seg
4) # 337 Paulo Bertolini / Anderson Bertolini, 3:17 min28seg
5) # 343 Bruno Enk / Eduardo Pedreira, 3:17 min56seg



fuente:PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋