Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Lacruz gan la primera etapa del Rally Neuquino

FranciscoLacruz volvi despus de una prolongada pausa y estuvo entre los de adelante de movida, por lo que no sorprendi su victoria en la general del Rally de Neuqun, por la sexta fecha del certamen neuquino. Si bien cumplieron un tramo menos que el Rally Argentino, fueron muchos los que no pudieron completar la primera etapa.

El comienzo de la sexta fecha tuvo un desarrollo cambiante y Lacruz le gan la pulseada a Paolo Angeloni para lograr la victoria tanto en la general como en la Clase A-6.

Los dos pilotos fueron penalizados con 30 segundos por no respetar una chicana en el tramo Perifrico Autdromo, en la primera pasada, pero no les impidi quedar adelante.

En realidad, con la penalizacin, se prendi Wlter Cisterna, quien en su regreso al Rally Neuquino, fue otro de los que se destac.

Los tres mejores de la A-6 quedaron separados por poca diferencia. Lacruz super a Angeloni por 17s 2/10 y a Cisterna por 17s 4/10.

Con la exigencia que tiene la segunda etapa puede pasar cualquier cosa y hasta tiene motivos para estar a la expectativa Eduardo Schneider, cuarto y a 26s 9/10.

Emiliano Escamilla, otro que volvi, termin como lder en el Grupo N-2, despus de un impecable trabajo, aunque no le sobr nada para aventajar a Miguel Carbonell por slo 2/10. Tercero Roberto Semper, a 26s 2/10.

Gustavo Rojas prolong su racha en la A-5.Fue contundente y super a Ral Palacios por 1m 09s. Complet Gustavo Gonzlez.

Matas Palacios no tuvo contra en el Grupo N-1 y dio otro paso en busca del ttulo. Segundo Wlter Hamelau, a 1m 17s 9/10, y tercero Luis Rodrguez, a 2m 16s 6/10.

Elas Imas volvi y se llev la victoria en la A-1, con una buena diferencia. Ms atrs Enrique Saavedra y Maximiliano Martn.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋