Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Leonardo Jandiriz gana el Rally de Zavalla.

Jandiriz, Lusardi, Jones, Tello, Franceschini, March, Maca y Moreyra, se aseguraron el triunfo en la quinta fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino desarrollada en Zavalla. Todas las clases.

Espectacular definicin tuvo el Rally de Zavalla. Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), lograron una ajustadsima victoria al establecer una diferencia de 8 dcimas con sus escoltas.

Juan Pablo Aquiles/Gervasio Gazzera (VW Gol), en tanto que Juan Ignacio Moroni/Diego Heredia (VW Gol), alcanzaron la 3ra. posicin final en la 3ra. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que concluy esta tarde con epicentro en la localidad de Zavalla.

La divisin N7 mantiene en las tres primeras posiciones al podio de la clasificacin general, es decir, Jandiriz/Saraceni; Aquiles/Gazzera y Moroni/Heredia, como los referentes, mientras que la NZ tambin protagoniz un duelo electrizante entre Mauricio Lusardi/Juan Cruz Lusardi (VW Gol), los ganadores, y Pablo Aguilar/Emilio Novello (Fiat Palio), como sus escoltas a solo 6 segundo de distancia. Adrin Capitani/Alejandro Melchiori (VW Gol), debi esforzarse para asegurar el 3er. puesto.

La clase A le permiti a Jorge Anibal Jones/Walter Lencina (VW Gol), llevarse la copa ms grande para Concepcin del Uruguay, dejando con el puesto de escolta a Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol), mientras que Juan Pedro Mandola/Roberto Freccero (VW Polo), accedi al 3er. puesto.

Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol), conquist una nueva victoria en el grupo N3. Oscar Salez/Daniel Russo (VW Gol), sellaron la 2da. ubicacin.

El grupo N2 experiment cambios en la vanguardia para terminar coronando a Martn Franceschini/Victorio Giucci (VW Gol). Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol) y Julin Vidoret/Cristian Casella (VW Gol), completaron el sitial de privilegio con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Motos. Andrs March (KTM), gan sin inconvenientes la general de moto y su clase, Moto Libre, en tanto que Ismael Maca (Honda), se adue de la divisin Moto Promocional, con Claudio Abranchuk (Honda), en el 2do. lugar y Martn Fasano (Honda), en el 3er. puesto. Hugo Moreyra (Motar), se alz con la clases Moto Estndar.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋