Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Atacama Rally 2019 -Prlogo- final
Toby Price gan el prlogo del Atacama Rally 2019

El australiano Toby Price (KTM) se adjudic la etapa del prlogo en Tierra Amarilla, en una distancia de 3.800 metros, en el inicio de la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country FIM Atacama Rally, superando al estadounidense Andrew Short (Husqvarna) por 3 segundos y al argentino Luciano Benavides (KTM) por 6.

En un da soleado, con viento y en medio de las montaas de la comuna de Tierra Amarilla, las Motos, Quads y Autos largaron en la prueba que consta de 1.460 kilmetros durante los cinco das que contempla la competencia con un total de 49 vehculos.

En la serie Quads el vencedor fue el chileno talo Pedemonte (Yamaha) con 3 minutos y 15 segundos. Lo escoltaron el polaco Rafal Sonik (Yamaha) a 1 segundo y el nacional Nickolas Vidal (Yamaha) a 12 segundos, respectivamente.

El campen ltimo del Dakar, Toby Price, regres a las lides de la arena con nuevo bros luego de siete meses de recuperacin de su fractura en la mano derecha provocada en una cada durante la prueba disputada en Per. En tanto, el chileno mejor ubicado en Tierra Amarilla fue Pablo Quintanilla quien con su actuacin promete que estar peleando los primeros lugares, tambin despus de siete meses en recuperacin tras la doble fractura en la pierna izquierda, en la ltima etapa del Dakar 2019.

Los otros chilenos destacados fueron Jos Ignacio Cornejo (Honda), quien arrib en la duodcima posicin a 21 segundos del lder. Patricio Cabrera (Kawasaki) quien termin en la ubicacin 13 a 36 del primero y Toms de Gavardo (KTM) que concluy en el lugar 17 a 59 del ganador.

La jornada de este martes 3 se iniciar a las 10:00 horas desde Tierra Amarilla, en un trazado de 266,30 kilmetros que tendr como meta la misma comuna minera, ubicada 15 kilmetros al este de Copiap.

LOS PROTAGONISTAS

Toby Price (KTM): Estoy muy conforme con este resultado, aunque es una etapa estratgica donde no se mide nada, slo se busca el mejor lugar de largada para la etapa. S estoy contento porque me sent muy bien.

Pablo Quintanilla (Husqvarna): Vengo recin entrenando, estoy bien y contento de volver a mi pasin luego de una recuperacin larga y dolorosa. Quiero volver a agarrar ritmo y reconectarme con el desierto y mi moto. Ms que enfocarme en el lugar quiero pasarlo bien.

Sam Sunderland (KTM): Vengo en busca de una buena y dura carrera. Trato de no tomar tanto en cuenta el mundial sino cada competencia en particular y tambin compartir con todos mis amigos aqu.

Kevin Benavides (Honda): Ha sido un inicio de ao complicado por mi lesin al hombro por lo que vengo muy entusiasmado para concentrarme en el Mundial y pasarlo bien. El rally es impredecible, cualquier cosa puede pasar en cada segundo, en cada kilmetro.

Ignacio Cornejo (Honda): Estoy feliz de estar ac donde tengo muy lindos recuerdos. En esta carrera busco un podio en la clasificacin general ms que concentrarme en la categora Junior, cuyo lder est un poco lejano. La idea es subirme al podio.

Rafal Sonik (Yamaha): Estoy con sentimientos encontrado porque ya el Dakar no pasar por ac. Quiero y respeto mucho esta regin y la extraar, por eso me ha nacido ayudar a la comuna de Copiap, para dejar una huella en esta tierra que tanto me ha dado.

Toms de Gavardo (KTM): Volver a correr ac me recuerda mucho a mi pap, me trae muchos sentimientos pero es muy positivo, es algo que me gusta sentir, me trae una conexin.


fuente:ElDeportero
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋