Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally do Sertes- final
La nueva generacin de campeones conquista un lugar en la historia de Sertes

Los campeones de los Sertes 2019 se llaman Lucas, Kaique, Tunico, Marcelo, Denisio, Idali, Gustavo, Tiago, Aurlio, Rafael, Eduardo, Maria Beatriz. En la mayora de los casos, nuevos nombres en la galera de campeones del rally ms grande de Amrica. Incluso aquellos que ya tenan un ttulo, los casos de Tunico Maciel y Marcelo Medeiros, la conquista de este domingo sirvi como la consagracin definitiva de la nueva generacin. Ahora nadie ms tiene derecho a pedir confirmacin. De ahora en adelante, estos son los hombres y mujeres que sern golpeados.

El resultado ms curioso de los Sertes es que ninguno de los favoritos decepcion. Simplemente fueron vencidos por aquellos que se impusieron en el guin ms desafiante en la historia de la carrera y en oponentes conocidos y competentes.

En Motos, Tunico Maciel gan cinco de las ocho etapas jugadas. Su compaero de equipo principal, Jean Azevedo, siete veces campen, uno de los atletas ms carismticos y elegantes del mundo de la motocicleta, tuvo eventos inesperados en la primera etapa e incluso corri cada una de las siguientes etapas como si fuera la ltima, fall llegar al piloto que asume ser tu alumno.

Entre los autos, Lucas y Kaique derrotaron a los titulares de ocho ttulos. Cristian Baumgart y Beco Andreotti, tres veces campeones de actuacin, comandaron a Sertes antes y despus de Jalapo, imprimiendo un ritmo muy fuerte y sin cometer errores. En la etapa de maratn, donde los autos no tienen soporte mecnico, los dos tuvieron dificultades clsicas de la carrera cuando un vuelco a la salida de Jalapo, volvieron a liderar despus de eso, pero Lucas y Kaque ya estaban inalcanzables. Esta vez perd. En los otros, o romp o gan. Hoy Lucas gan porque camin ms , dijo Cristian.

Guilherme Spinelli, cinco veces campen del nuevo auto, tambin fue vctima de un vuelco de la etapa del maratn, justo cuando se estaba preparando para tomar la delantera, termin tercero sin poder decir que se perdi o que el auto no funcion. suficiente

En UTV, la categora ms equilibrada de todas, el do ganador fue el ms regular de la carrera. Denisio Nascimento e Idali Bosse estaban entre los tres primeros en casi todas las carreras especiales. Ganaron los cuatro representantes de la familia Varela, que estaban entre los ms rpidos todos los das. Nadie se rompi y nadie se perdi. Los campeones saban cmo ahorrar tiempo cuando era posible marcar la diferencia.

Marcelo Medeiros, el campen de la cadera es quizs la excepcin en la narrativa de los campeones derrotados por Sertes de la nueva generacin de ganadores. Saba imponerse del prlogo en Campo Grande. Fue superior a todo y a todos y recibi el trofeo en Aquiraz (CE) con la mayor ventaja de todas las categoras.

Las pruebas de regularidad, una categora que premia la precisin de los pilotos y navegadores, y no la velocidad absoluta, siguieron una dinmica propia, tpica, incluso los campeones de la categora graduada, Aurlio Bilhalva y Rafael Augusto Avelar y la pareja de turismo, Eduardo Pereira. Silva y Maria Beatriz Silva son las nuevas caras en los podios de Sertes.

Contexto:
La Organizacin Sertes ha cumplido el objetivo de elevar el listn en el guin ms complejo de la historia. Acerque la audiencia a los competidores con el lanzamiento de la aplicacin que permite a los entusiastas del off-road rastrear la posicin de todos los vehculos en tiempo real a travs del sistema de navegacin de la mquina. Produjo cobertura televisiva en vivo del prlogo en Campo Grande y la llegada a Aquiraz. Por lo tanto, cumpli la primera etapa del plan para transformar Sertes en el rally ms grande del mundo para 2022, donde organizar una carrera "Oiapoque ao Chui", que atravesar todas las regiones del pas.

El Sertes 2019 fue un xito. Y la evidencia mostr que el concepto de un rally 3D tiene un futuro brillante por delante. En la dimensin social, el nmero de llamadas del proyecto S.A.S. creci exponencialmente y se hizo an ms eficiente. La dimensin del turismo lanz el slogam "levantarse del sof" creado por el cono de viajes tursticos 4X4 Renato Perotti, y organiz en el primer ao tres grupos de turistas de aventura que acompaaron el Rally. Ya se ha reunido un cuarto grupo para llevar los autos usados en la organizacin de la carrera de Cear a Gois en direccin opuesta al itinerario de Sertes.

Voces de los Protagonistas

"Levntate del sof", Renato Perotti, responsable de la dimensin turstica de Sertes.

"O estoy muy suelto o este tipo es muy macho", dijo el Dr. Jorge Vigoreto, mdico jefe de Sertes, sobre el piloto Rami Sfredo, quien complet siete das de la carrera con una fractura de mueca.

Esta vez no perd. Gan , Cristian Baumgart, tres veces campen de los Sertes y favorito de la carrera, hablando sobre el nuevo campen Lucas Moraes.

Estuvimos de acuerdo con ese sentimiento de entrega. Enhorabuena a todo el equipo. Para todos los que hicieron de Sertes 2019 un xito. Hacia 2022 , Joaquim Monteiro, CEO de la compaa que organiza Sertes.

Qu sensacin! Sertes es una carrera nica, todos los que ganan parecen ser la primera vez. Ya estaba emocionado antes de subir la rampa , dice el dos veces campen Tunico Maciel. Fue un trabajo duro de todo el equipo Honda Racing, tuvimos das largos y extremadamente difciles para llegar a la meta con el ttulo. Mantuve mi enfoque y calma todo el tiempo, nunca tocando el manillar de la bicicleta al suelo en ningn momento. No tuve ningn problema con mi Honda CRF 450RX, que una vez ms fue crucial para m para llegar aqu. Fue un rally increble , dijo Maciel, quien tambin gan el ttulo de categora de Produccin Abierta.

Impresion un ritmo fuerte desde la primera etapa, de manera segura y consciente. Complet todos los pasos sin problemas y mantuve el enfoque, la concentracin y el ritmo hasta el final. Fue bueno llegar aqu, fue uno de los ms difciles en los que particip, con largos especiales, secciones de alta dificultad, pero estoy feliz de haber completado y ganado otro ttulo. Y se lo debo no solo a m, sino a todo mi equipo, que sin ellos no podra llegar aqu, sino tambin a toda la gente de Maranho que me vitore , celebra Maranho Marcelo Medeiros.

"El ttulo de UTV en Sertes se ha escapado en los ltimos dos aos y ahora estbamos totalmente enfocados en lograr este sueo", dice Denisio Nascimento. Sertes 2019 fue muy duro y el rendimiento del UTV Can-Am Maverick X3 es impecable, brinda mucha confianza a los competidores y fue decisivo para el resultado. El dominio del vehculo en la categora de UTV no vino por casualidad , dijo el conductor.

Eran casi cinco mil kilmetros, as que tuvimos que prestar mucha atencin a la navegacin. Haba mucha informacin en la hoja de clculo, como advertencias de peligro y cambios en el script. Llegamos aqu con un 100% de xito y es un honor ser campen de UTV en Sertes 2019 , agreg el navegador Idali Bosse

Un rally de aprendizaje, un primer da muy difcil, que todava nos comprende con el auto y ve cunto aceleran estos monstruos como Cristian, Guiga y Marcos. Estbamos ganando ritmo, tratando de llegar, y en la etapa de maratn tambin tuvimos un poco de suerte con el problema que tenan Cristian y Guiga. Llegamos campeones generales en nuestra segunda participacin en Sertes. Es increble. Quera agradecer a X Rally, MEM y ganar los Sertes conocidos como los ms largos y difciles es un sentimiento muy especial , celebr el piloto Lucas Moraes.

No hay nada mejor que este sentimiento. Durante varios momentos en el auto tuvimos competitividad, potencial para pelear, y fue realmente difcil. Alucinante. Hicimos nuestro mejor esfuerzo sin errores, reduciendo la brecha y ganando el ttulo. Es un gran placer competir contra oponentes de este nivel ", dijo el navegador Kaique Bentivoglio.


Clasificacin de la 8va. etapa

MOTOS
1) #3 Jean Azevedo, Super Production, Honda CRF 450RX, 11min47s
2) #2 Ricardo Martins, Super Production Yamaha WR 450F, 11min47s
3) #1 Tunico Maciel, Production Aberta, Honda CRF 450RX, 12min56s

QUADRICICLOS
1) #105 Giovanni de Castro, Yamaha Raptor 700r, 12m28s
2) #102 Marcelo Medeiros, Yamaha YFM 700R, Taguatur Racing, 12m29s
3) #107 Milton Martens, Yamaha Prottipo, 13m44s

UTVs
1 #210 Bruno Varela/Gustavo Bortolanza, Can-Am X3, 11min18s
2) #216 Rodrigo Varela/Fbio Pedroso, Pro, Can-Am X3, 11min34s
3) #249 Charles Martins / George Arajo, Over45, Can-Am X3, 11min48s

CARROS
1) #301 Cristian Baumgart/Beco Andreotti, T1-Codasur, Ford Ranger X Rally, 11m53s
2) #302 Guilherme Spinelli/Youssef Haddad, T1-Codasur, L200 Triton Sport Racing, 11m56s
3) #303 Marcos Baumgart / Kleber Cincea, Ford Ranger X Rally, 12m00s

Clasificacin General despus de 8 etapas

MOTOS
1) #1 Tunico Maciel, Production Aberta, Honda CRF 450RX, 34h03min18s
2) #3 Jean Azevedo, Super Production, Honda CRF 450RX, 34h27min35s
3) #2 Ricardo Martins, Super Production Yamaha WR 450F, 36h11min09s

QUADRICICLOS
1) #102 Marcelo Medeiros, Taguatur Racing Team, 39h10min39s
2) #107 Milton Martens, Martens Rally Team, 60h11min07s
3) #101 Wescley Dutra, Giro Racing, 60h16min32s

UTVs
1) #202 Denisio do Nascimento/Idali Bosse, Pro Elite, Can-Am X3, 33h32min38s
2) #210 Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin, Over, Can-Am X3, 33h52min12s
3) #216 Rodrigo Varela/Fbio Pedroso, Pro, Can-Am X3, 34h03min39s

CARROS
1) #323 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio, T1-Codasur, Ford Ranger X-Rally, 30h33m04s
2) #301 Cristian Baumgart/Beco Andreotti, T1-Codasur, Ford Ranger X Rally, 30h41m49s
3) #302 Guilherme Spinelli/Youssef Haddad, T1-Codasur, L200 Triton Sport Racing, 33h31m56s


Fuente:PressRDS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋