Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally do Sertöes- final
La nueva generación de campeones conquista un lugar en la historia de Sertões

Los campeones de los Sertões 2019 se llaman Lucas, Kaique, Tunico, Marcelo, Denisio, Idali, Gustavo, Tiago, Aurélio, Rafael, Eduardo, Maria Beatriz. En la mayoría de los casos, nuevos nombres en la galería de campeones del rally más grande de América. Incluso aquellos que ya tenían un título, los casos de Tunico Maciel y Marcelo Medeiros, la conquista de este domingo sirvió como la consagración definitiva de la nueva generación. Ahora nadie más tiene derecho a pedir confirmación. De ahora en adelante, estos son los hombres y mujeres que serán golpeados.

El resultado más curioso de los Sertões es que ninguno de los favoritos decepcionó. Simplemente fueron vencidos por aquellos que se impusieron en el guión más desafiante en la historia de la carrera y en oponentes conocidos y competentes.

En Motos, Tunico Maciel ganó cinco de las ocho etapas jugadas. Su compañero de equipo principal, Jean Azevedo, siete veces campeón, uno de los atletas más carismáticos y elegantes del mundo de la motocicleta, tuvo eventos inesperados en la primera etapa e incluso corrió cada una de las siguientes etapas como si fuera la última, falló llegar al piloto que asume ser tu alumno.

Entre los autos, Lucas y Kaique derrotaron a los titulares de ocho títulos. Cristian Baumgart y Beco Andreotti, tres veces campeones de actuación, comandaron a Sertões antes y después de Jalapão, imprimiendo un ritmo muy fuerte y sin cometer errores. En la etapa de maratón, donde los autos no tienen soporte mecánico, los dos tuvieron dificultades clásicas de la carrera cuando un vuelco a la salida de Jalapão, volvieron a liderar después de eso, pero Lucas y Kaíque ya estaban inalcanzables. “Esta vez perdí. En los otros, o rompí o gané. Hoy Lucas ganó porque caminó más ”, dijo Cristian.

Guilherme Spinelli, cinco veces campeón del nuevo auto, también fue víctima de un vuelco de la etapa del maratón, justo cuando se estaba preparando para tomar la delantera, terminó tercero sin poder decir que se perdió o que el auto no funcionó. suficiente

En UTV, la categoría más equilibrada de todas, el dúo ganador fue el más regular de la carrera. Denisio Nascimento e Idali Bosse estaban entre los tres primeros en casi todas las carreras especiales. Ganaron los cuatro representantes de la familia Varela, que estaban entre los más rápidos todos los días. Nadie se rompió y nadie se perdió. Los campeones sabían cómo ahorrar tiempo cuando era posible marcar la diferencia.

Marcelo Medeiros, el campeón de la cadera es quizás la excepción en la narrativa de los campeones derrotados por Sertões de la nueva generación de ganadores. Sabía imponerse del prólogo en Campo Grande. Fue superior a todo y a todos y recibió el trofeo en Aquiraz (CE) con la mayor ventaja de todas las categorías.

Las pruebas de regularidad, una categoría que premia la precisión de los pilotos y navegadores, y no la velocidad absoluta, siguieron una dinámica propia, típica, incluso los campeones de la categoría graduada, Aurélio Bilhalva y Rafael Augusto Avelar y la pareja de turismo, Eduardo Pereira. Silva y Maria Beatriz Silva son las nuevas caras en los podios de Sertões.

Contexto:
La Organización Sertões ha cumplido el objetivo de elevar el listón en el guión más complejo de la historia. Acerque la audiencia a los competidores con el lanzamiento de la aplicación que permite a los entusiastas del off-road rastrear la posición de todos los vehículos en tiempo real a través del sistema de navegación de la máquina. Produjo cobertura televisiva en vivo del prólogo en Campo Grande y la llegada a Aquiraz. Por lo tanto, cumplió la primera etapa del plan para transformar Sertões en el rally más grande del mundo para 2022, donde organizará una carrera "Oiapoque ao Chui", que atravesará todas las regiones del país.

El Sertões 2019 fue un éxito. Y la evidencia mostró que el concepto de un rally 3D tiene un futuro brillante por delante. En la dimensión social, el número de llamadas del proyecto S.A.S. creció exponencialmente y se hizo aún más eficiente. La dimensión del turismo lanzó el slogam "levantarse del sofá" creado por el ícono de viajes turísticos 4X4 Renato Perotti, y organizó en el primer año tres grupos de turistas de aventura que acompañaron el Rally. Ya se ha reunido un cuarto grupo para llevar los autos usados en la organización de la carrera de Ceará a Goiás en dirección opuesta al itinerario de Sertões.

Voces de los Protagonistas

"Levántate del sofá", Renato Perotti, responsable de la dimensión turística de Sertões.

"O estoy muy suelto o este tipo es muy macho", dijo el Dr. Jorge Vigoreto, médico jefe de Sertões, sobre el piloto Rami Sfredo, quien completó siete días de la carrera con una fractura de muñeca.

“Esta vez no perdí. Ganó ”, Cristian Baumgart, tres veces campeón de los Sertões y favorito de la carrera, hablando sobre el nuevo campeón Lucas Moraes.

“Estuvimos de acuerdo con ese sentimiento de entrega. Enhorabuena a todo el equipo. Para todos los que hicieron de Sertões 2019 un éxito. Hacia 2022 ”, Joaquim Monteiro, CEO de la compañía que organiza Sertões.

“¡Qué sensación! Sertões es una carrera única, todos los que ganan parecen ser la primera vez. Ya estaba emocionado antes de subir la rampa ”, dice el dos veces campeón Tunico Maciel. “Fue un trabajo duro de todo el equipo Honda Racing, tuvimos días largos y extremadamente difíciles para llegar a la meta con el título. Mantuve mi enfoque y calma todo el tiempo, nunca tocando el manillar de la bicicleta al suelo en ningún momento. No tuve ningún problema con mi Honda CRF 450RX, que una vez más fue crucial para mí para llegar aquí. Fue un rally increíble ”, dijo Maciel, quien también ganó el título de categoría de Producción Abierta.

“Impresioné un ritmo fuerte desde la primera etapa, de manera segura y consciente. Completé todos los pasos sin problemas y mantuve el enfoque, la concentración y el ritmo hasta el final. Fue bueno llegar aquí, fue uno de los más difíciles en los que participé, con largos especiales, secciones de alta dificultad, pero estoy feliz de haber completado y ganado otro título. Y se lo debo no solo a mí, sino a todo mi equipo, que sin ellos no podría llegar aquí, sino también a toda la gente de Maranhão que me vitoreó ”, celebra Maranhão Marcelo Medeiros.

"El título de UTV en Sertões se ha escapado en los últimos dos años y ahora estábamos totalmente enfocados en lograr este sueño", dice Denisio Nascimento. “Sertões 2019 fue muy duro y el rendimiento del UTV Can-Am Maverick X3 es impecable, brinda mucha confianza a los competidores y fue decisivo para el resultado. El dominio del vehículo en la categoría de UTV no vino por casualidad ”, dijo el conductor.

“Eran casi cinco mil kilómetros, así que tuvimos que prestar mucha atención a la navegación. Había mucha información en la hoja de cálculo, como advertencias de peligro y cambios en el script. Llegamos aquí con un 100% de éxito y es un honor ser campeón de UTV en Sertões 2019 ”, agregó el navegador Idali Bosse

“Un rally de aprendizaje, un primer día muy difícil, que todavía nos comprende con el auto y ve cuánto aceleran estos monstruos como Cristian, Guiga y Marcos. Estábamos ganando ritmo, tratando de llegar, y en la etapa de maratón también tuvimos un poco de suerte con el problema que tenían Cristian y Guiga. Llegamos campeones generales en nuestra segunda participación en Sertões. Es increíble. Quería agradecer a X Rally, MEM y ganar los Sertões conocidos como los más largos y difíciles es un sentimiento muy especial ”, celebró el piloto Lucas Moraes.

“No hay nada mejor que este sentimiento. Durante varios momentos en el auto tuvimos competitividad, potencial para pelear, y fue realmente difícil. Alucinante. Hicimos nuestro mejor esfuerzo sin errores, reduciendo la brecha y ganando el título. Es un gran placer competir contra oponentes de este nivel ", dijo el navegador Kaique Bentivoglio.


Clasificación de la 8va. etapa

MOTOS
1) #3 Jean Azevedo, Super Production, Honda CRF 450RX, 11min47s
2) #2 Ricardo Martins, Super Production Yamaha WR 450F, 11min47s
3) #1 Tunico Maciel, Production Aberta, Honda CRF 450RX, 12min56s

QUADRICICLOS
1) #105 Giovanni de Castro, Yamaha Raptor 700r, 12m28s
2) #102 Marcelo Medeiros, Yamaha YFM 700R, Taguatur Racing, 12m29s
3) #107 Milton Martens, Yamaha Protótipo, 13m44s

UTVs
1 #210 Bruno Varela/Gustavo Bortolanza, Can-Am X3, 11min18s
2) #216 Rodrigo Varela/Fábio Pedroso, Pro, Can-Am X3, 11min34s
3) #249 Charles Martins / George Araújo, Over45, Can-Am X3, 11min48s

CARROS
1) #301 Cristian Baumgart/Beco Andreotti, T1-Codasur, Ford Ranger X Rally, 11m53s
2) #302 Guilherme Spinelli/Youssef Haddad, T1-Codasur, L200 Triton Sport Racing, 11m56s
3) #303 Marcos Baumgart / Kleber Cincea, Ford Ranger X Rally, 12m00s

Clasificación General después de 8 etapas

MOTOS
1) #1 Tunico Maciel, Production Aberta, Honda CRF 450RX, 34h03min18s
2) #3 Jean Azevedo, Super Production, Honda CRF 450RX, 34h27min35s
3) #2 Ricardo Martins, Super Production Yamaha WR 450F, 36h11min09s

QUADRICICLOS
1) #102 Marcelo Medeiros, Taguatur Racing Team, 39h10min39s
2) #107 Milton Martens, Martens Rally Team, 60h11min07s
3) #101 Wescley Dutra, Girão Racing, 60h16min32s

UTVs
1) #202 Denisio do Nascimento/Idali Bosse, Pro Elite, Can-Am X3, 33h32min38s
2) #210 Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin, Over, Can-Am X3, 33h52min12s
3) #216 Rodrigo Varela/Fábio Pedroso, Pro, Can-Am X3, 34h03min39s

CARROS
1) #323 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio, T1-Codasur, Ford Ranger X-Rally, 30h33m04s
2) #301 Cristian Baumgart/Beco Andreotti, T1-Codasur, Ford Ranger X Rally, 30h41m49s
3) #302 Guilherme Spinelli/Youssef Haddad, T1-Codasur, L200 Triton Sport Racing, 33h31m56s


Fuente:PressRDS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。