Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Reunin entre la FIM, la FIA y los organizadores del Rally Cross Country. Calendario 2020

La reunin anual entre la FIM y los organizadores del Campeonato Mundial de Rally Cross Country de la FIM tuvo lugar el 3 de septiembre en la sede de la FIM en presencia del presidente de la FIM, Jorge Viegas, y el presidente de la FIA de la Comisin de Rally Cross-Country, Jutta Kleinschmidt

Se discutieron muchos temas, incluyendo:

Armonizacin de las reglamentaciones FIM / FIA: continuacin de la colaboracin con la Federacin Internacional de Automviles para la elaboracin de reglamentaciones deportivas comunes.
Nuevas categoras: un enfoque en la seguridad en 2020 con la introduccin de 3 nuevas categoras; RallyGP (jinetes profesionales y experimentados) - Rally2 (recin llegados) - Rally Adventure Trophy (jinetes autnomos sin asistencia mecnica).

Calendario provisional 2020: El calendario del Campeonato Mundial de Rally Cross Country de la FIM tendr 4 eventos mixtos de los 5 eventos en total, solo el Rally dos Sertoes de Brasil estar exclusivamente bajo el control de la FIM, incluidos Motos y Vehculos Side by Side ( SSV), las fechas son las siguientes:

Abu Dhabi Desert Challenge - EMSO - 20 - 26 March 2020
Rally Kazakhstan - AMFK - 24 - 29 May 2020
SilkWay Rally- MFR - 03 - 17 July 2020
Rally dos Sertoes - CBM - August / Sept. 2020 (TBC)
Rally of Morocco - FRMM - 08 - 13 October 2020

Calendario 2021: Despus de muchos aos de discusin, la FIM se enorgullece en anunciar la llegada del famoso Dakar como la ronda inaugural del Campeonato de Rally Cross Country de la FIM en 2021. Pronto se publicar informacin ms detallada.

Al final de las reuniones, el presidente de la FIM, Jorge Viegas, dijo: "Quiero agradecer a todos los participantes, especialmente a la seorita Jutta Kleinschmidt, por este intenso da de trabajo. Gracias a la excelente colaboracin entre las diferentes organizaciones este da ha sido fructfero. confiamos en que estamos trabajando en la direccin correcta y que juntos posicionaremos el Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM en el lugar que se merece ".


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋