Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de buena Esperanza- Primera etapa- final
Pela y Gonzalez lideran en Buena Esperanza

Fernando Pela se qued este sbado con la primera etapa del Rally de los Mdanos, sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que tiene como epicentro a la localidad de Buena Esperanza. Navegado por Facundo DAddario y en el Mitsubishi Lancer Evo IX del DS Racing, el piloto de San Luis aventaj en la general y N4 a Horacio Saita, que se posicion segundo a 19,6 segundos.

El tercero en la clasificacin fue Cristian Gonzlez, quien tambin lider la traccin simple y clase A. El piloto de San Luis, que cont con la navegacin de Julio Herrero en el Volkswagen Gol del equipo Prodriver, aventaj a Mario Rasso (VW Gol Trend), que se ubic segundo en la divisin por 5,4 segundos.

Leonardo Rumie (Volkswagen Gol), uno de los protagonistas del campeonato de la clase A, se posicion tercero, luego de liderar al final de la primera vuelta, pero con algunos inconvenientes en la suspensin que lo retrasaron sobre el final.

Otro que lider la etapa inicial fue Daniel Bassi, que concluy el da en el cuarto lugar tras penar con una falla elctrica en su mquina, pero que lleg a ser puntero al final de la penltima prueba

En la clase N6 se destac Patricio Artola (Volkswagen Gol), en la divisin N7 logr cerrar la etapa adelante Federico Lucero (Volkswagen Gol), la N2 le correspondi a Felipe Tomasevich (Volkswagen Gol) y la N2 Estndar a Mauricio Capello (Volkswagen Gol Trend).

Entre las Motos dominaron Damin Ochoa (Moto Nacional), Rubn Frois (Moto Libre) y Nstor Faras (Moto Internacional). En Cuatriciclos se impusieron Javier Acinas (Libre), Juan Cruz Ochoa (Estndar) y Rubn Fernndez (UTV).

La actividad del domingo arrancar luego de la primera asistencia del da y cuando se ponga en marcha una nueva pasada a los tramos Frisia Departamento Dupuy (17,99 kilmetros) y Departamento Dupuy Centro Cultural (13,83 kilmetros), desde la hora 08:53 y 09:26, respectivamente.

Luego del ltimo paso por el parque de servicio de la carrera, se repetir el tramo Escuela Agraria El Pastor (16,35 kilmetros), desde las 11:34 y, en el final de la competencia, se correr el parcial Feria Mondino Centro Cultural (08,22 kilmetros), que tendr inicio a la hora 12:17.


fuente: RuedayMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋