Información Tuerca
Volver martes 24 de septiembre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/09/2019 - Campeonato Rally Cross - CODASUR CARX 2019
Triunfo y revancha de Folledo, ganó la quinta fecha del rallycross en Roca

La primera visita de la categoría Rallycross a la región fue un éxito, con un muy buen espectáculo y muchos aficionados, fué la quinta fecha del certamen Argentino y Sudamericano de rallycross que se disputó esta tarde ante mucho público en el autódromo de Roca.

Mariano Terraza en la Maxi Rally Turbo, el Riojano Cesar Folledo en la Maxi Rally Ligth y el Uruguayo Gustavo Trelles en la clase RC2N, hicieron todo bien en la parte decisiva y fueron los ganadores de la gran final en sus respectivas clases.

El uruguayo Gustavo Trelles se convirtió en la principal figura de la RC2N, escoltado por Diego Levy, Juan I. Álvarez y Carlos Bello.

En la Maxi Rally Light el triunfo en la súper final quedó para César Folledo, quien superó a Alejandro Levy y Mario Baldo. De esta manera el Riojano se toma revancha de lo sucedido en la fecha anterior en el Circuito de Misiones, cuando disputaba la final fue desplazado del circuito quedando sin chances.

El cierre estuvo a cargo de la Maxi Rally Turbo con ocho pilotos y David Nalbandian como favorito. Pero, le pegaron en el ingreso a la tierra y abandono. En el revuelo apareció adelante Terraza, quien se llevó la victoria. Segundo Alonso Etchebest y tercero Federico Villagra.


Fuente: Marcelino/Diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]