Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2020: la previa
El Dakar estrenar en 2020 un nuevo "Joker" y ser inicio de la Copa del Mundo en 2021

La llegada del Rally Dakar a Arabia Saud ser un nuevo inicio. Eso es prcticamente lo que ha querido trasladar desde su llegada al timn de la prueba, David Castera, nuevo responsable para ASO de su organizacin. Esta ser la tercera vida de la prueba, la oportunidad para estrenarse con una carrera ntegramente sobre suelo asitico y la posibilidad de descubrir nuevos lugares, aventuras y retos. Algunos ya se han atrevido a comparar su transcurso por el pas saud como una mezcla entre Marruecos y Mauritania, algo que suena muy bien para los que aoran a los dakares africanos.

Durante la presentacin del Rally Dakar 2020 para los competidores holandeses, tradicionalmente una de las delegaciones europeas ms importantes, ASO detall algunas de las novedades que traer consigo la edicin 42 del rally-raid ms famoso del planeta, algunas de ellas todava desconocidas y que se complementarn con la introduccin del nuevo sistema de Roadbooks (en 4 de las 12 etapas lo recibirn ya coloreado 15 minutos antes de la salida) que se utilizar en Marruecos dentro de unas semanas y a algunas de las decisiones ya implementadas en la edicin del pasado mes de enero.

La primera gran novedad ser la denominada como Dakar Experience la cual afectar nicamente a los pilotos amateurs que no consiguen terminar una etapa. Esta especie de joker permitir a los competidores llegar al vivac, reparar y preparar sus monturas y comenzar la siguiente etapa a pesar de no haber conseguido llegar a la meta del da anterior y aunque no hayan alcanzado su hora de salida programada. Obviamente, solo dispondrn de uno y si ya se ha utilizado quedarn fuera de carrera.

Se retoca de esta forma el sistema implementado en 2019, el cual permita a los pilotos de coches, camiones y UTV que haban abandonado durante la primera semana integrarse en la segunda semana peruana. Al igual que en esa ocasin, los competidores quedarn excluidos de la pelea por la general, pero podrn seguir anotndose victorias de etapa. Los pilotos que pelean por la victoria absoluta no dispondrn de esta ventaja, sin embargo, podrn contar con un comodn que les permitir salir delante en el orden de salida a pesar de que en la etapa anterior hayan terminado muy retrasados. De esta forma se reduce el tiempo perdido en la segunda etapa y adems se mejora en la seguridad ya que los competidores tienen que realizar menos adelantamientos.

Por ltimo, a principios de este mes, ASO, FIA (comisin presidida ahora por Jutta Kleinschmidt) y FIM se reunan para acordar que el calendario de las Copa del Mundo de Rallyes Cross-Country de 2021 d el pistoletazo de salida a la temporada con el Rally Dakar, siendo valedero previsiblemente para ambos campeonatos aunque solo la Federacin Internacional de Motociclismo lo ha confirmado. Tambin est oficializado que el Ruta de la Seda ser valedero para el Mundial FIM en 2020 despus de que las motos hubieran debutado ya este ao.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋