Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present en Libertad la quinta fecha del Misionero de Rally

La competencia se correr el prximo sbado y domingo por los caminos de Puerto Libertad, que por primera vez recibir al rally provincial. Ante gran cantidad de medio de distintos puntos de la provincia se llev a cabo anoche en el saln auditorio del Concejo Deliberante de Puerto Libertad, la conferencia de prensa presentacin de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se correr desde el prximo viernes, cuando se ponga en marcha la rampa de largada.

La mesa estuvo encabezada por el intendente Fernando Ferreira y fue acompaado por el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende y el Jefe de Seguridad de la AMPyNaR Comisario General (R) Nstor Garca Da Rosa; en tanto que representando a los pilotos del norte provincial, estuvo presente Ariel Jele de Wanda.

Acompaaron el lanzamiento del evento, los concejales Marcelo Aquino, Andrs Martnez y Gladis Cabaas. Agradecer a la AMPyNaR por incluirnos en el calendario, a los concejales que apoyaron esta iniciativa, que va a movilizar la economa de nuestra localidad. Buscamos que Libertad se muestre a la provincia con estos eventos deportivos y tambin tursticos porque estn casi todas las plazas hoteleras estn completas, explic Ferreira.

Queremos que se conozca nuestro parque acutico y ellos quedaron encantados con el lugar y ah vamos a hacer la mayora de las actividades. Esto es una inversin para el futuro y ojal tengamos rally por muchos aos, agreg el intendente. Para nosotros es muy importante incorporar nuevas localidad y Libertad tiene un lugar espectacular, como es el Parque Acutico, que es hermoso y que muchos pilotos van a conocer por primera vez, afirm Allende.

Sobre la carrera, Allende dijo va a ser una carrera tcnica y rpida, los caminos son muy lindo, y creo que se va a dar una gran carrera. Tenemos una gran expectativa para el prximo fin de semana y venimos a Libertad para quedarnos.

Por su parte, Ariel Jelen confirm su regreso al rally provincial con el Renault Clo de la Clase N2, que le alquil a Alejandro Rpula son caminos que se prestan para este tipo de competencia, y Libertad tiene un lugar nico como es el Parque Acutico donde se va a realizar el Sper Especial y se va a poder ver gran parte del circuito, indic.

Quienes presidieron la mesa evacuaron todas las consultas de los periodistas presentes, como ser las relativas al circuito (extensin, secuencia diaria y Sper Prime), comodidades en el Parque Acutico y Ecoparque, plazas de alojamiento en la localidad y seguridad, entre otros. Una vez finalizada la rueda de prensa, los presentes fueron agasajados por el municipio con una cena.

Ampynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋