Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Ole Christian Veiby, nuevo campen noruego de rallyes

El nacional noruego llegaba este sbado a su fin de fiesta al rojo vivo. Ole Christian Veiby llegaba al Rally Hedemarken lder con 113 puntos tras imponerse en los Rallyes de Hadeland (sobre nieve), Srland (tierra) y Grismland (asfalto) y sumar un segundo puesto en el Sigdals rally, que abri la temporada del campeonato.

Por su parte, el nico que poda batir al joven piloto mundialista era Anders Grndal. El hexacampen noruego tena 96 puntos en su casillero gracias a su victoria en el Rally Aurskog-Hland, a sus dos segundos puestos en Srland y Grismland y un tercero en el Sigdals rally tras Veiby y Henning Solberg. Adems, Grndal corri con el nuevo Ford Fiesta R5 MK2 recin adquirido en Agosto y con el que se haba mostrado muy satisfecho tras catarlo en el Rally Tron

Pero el nuevo R5 salido de M-Sport fue insuficiente para batir a un Veiby que estuvo implacable. Como en Grismland, Veiby sac el martillo por la maana y se hizo con los seis primeros scratch. De esta forma, el piloto de 20 aos termin el primer bucle con 32 segundos de ventaja sobre un Grndal que trataba de mantener a raya a Frank Tore Larsen.

La lucha entre estos dos se intensific en los cuatro ltimos tramos de la tarde. Aunque Larsen marc tres de los cuatro scratch durante la tarde, esto no fue suficiente para superar a Grndal, que se llev la segunda plaza por apenas medio segundo sobre el piloto de 28 aos.

Con esta victoria, Veiby y su copiloto Jonas Andersson se coronan por primera vez campeones absolutos de Noruega. El binomio noruego-sueco ha disputado esta temporada cinco rallyes, imponindose en cuatro de ellos. Solo han faltado al Rally Aurskog-Hland debido a que coincida con sus compromisos en el WRC2.

Ahora, Veiby y Andersson pueden centrarse en dar lo mximo en el prximo Rally de Gales, donde volvern casi cuatro meses despus a WRC2. De momento, la dupla escandinava marcha quinta con 50 puntos.

As ha terminado la Clasificacin Campeonato Noruego de Rallyes

Ole Christian Veiby (Volkswagen Polo R5) 143 puntos
Anders Grndal (Ford Fiesta R5/Ford Fiesta R5 MK2) 119 puntos
Frank Tore Larsen (Ford Fiesta R5) 89 puntos

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋