Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Jandriz manda en Casilda

Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), fueron los ganadores de la etapa inicial de la 6ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que se est desarrollando con epicentro en la ciudad de Casilda. El representante de Pujato debi permanecer atento ante los embates de sus adversarios para terminar en lo ms alto de la clasificacin absoluta, adems de ser los lderes del grupo N7.
Matas Vitali/Lisandro Morazzo (VW Gol), que se sobrepusieron a contratiempos, lograron culminar en el puesto de escolta a 18 segundos de la punta, mientras que Romn Marinelli/Juan Regoli (VW Gol), accedieron al 3er. puesto a 27 segundos de distancia.

Por clases
En una jornada a pleno sol y con temperaturas de verano, el pblico casildense se volc a los tramos de velocidad para ver de cerca a los protagonistas y a sus mquinas.
Con la clase N7 consumada repitiendo a los tres primeros de los cmputos generales, resta agregar que la dilucidacin para maana ser incierta.
Dentro de la clase A y en un duelo interprovincial, Ricardo Janovich/Mauro Janovich (VW Gol), le ganaron la pulseada a Jorge Jones/Leonor Gentile (VW Gol), en tanto que Jorge Jones (h)/Joaqun Paolazzi (VW Gol), completaron los lugares del podio.
En la NZ el margen es demasiado exiguo. Mauricio Lusardi/Juan Cruz Lusardi (VW Gol), terminaron adelante por solo 9 dcimas sobre Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol). Emiliano Pivetta/Hernn Pivetta (VW Senda), se escalonaron en el 3er. lugar.
Walter Boffi/Noel Forconesi (Ford Ka), regresaron con el triunfo parcial al certamen. Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol), en otra buena tarea, se acomodaron en el 2do. puesto, mientras que Jos Iribarren/Juan Brusco (Ford Fiesta), cerraron el podio de la etapa, aunque los puntos para el campeonato quedarn para Martn Francescchini/Victorio Ciucci (VW Gol) ya que Iribarren corre como invitado.
En el grupo N3 Andrs lvarez/Santiago Gaynor (VW Gol), fueron los ms rpidos pero su condicin de invitados no le permite sumar puntos, los que fueron atesorados por Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol). Luciano Balestrini/Maxi Lucci (VW Gol), se quedaron con el 3er. puesto.
El grupo N4 qued en poder del catamarqueo Antonio Pevedello/Leonardo Londero (Mitsubishi), que estuvieron detenidos un buen rato para despus retomar la marcha.

Motos
Andrs March (KTM), gan en Moto Libre por solo 2 segundos la etapa sobre Marcos Quiroga (Yamaha), quedando el 3er. lugar para Abel Quirz (Honda).
En Moto Promocional, Valentino Garca (Honda), se qued con lo mejor, con Carlos Ferreyra (Honda) y Hugo Faras (Honda), en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
Agustina Bonino (Motomel), gan en Moto Promocional.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋