Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Gastn Ramat gana en el clsico Casildense

Gastn Ramat/Nstor Gimnez (VW Gol), se proclamaron ganadores de la 6ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que culmin esta tarde con sede en la ciudad de Casilda.
Los representantes de la provincia de Entre Ros, quienes cumplieron una destacada actuacin, aprovecharon los contratiempos de varios oponentes para apoderarse del liderazgo de la carrera.
Juan Pablo Zarcovich/Lucas Garfalo (VW Gol), ocuparon el puesto de escolta, pero se llevaron los puntos del ganador ya que Ramat/Gimnez participaron como invitados.
La 3ra. ubicacin en los cmputos generales le correspondi a Ricardo Janovich/Mauro Janovich (VW Gol).

Todos los ganadores
En la N7 con Ramat/Gimnez como ganadores y Zarcovich/Garfalo como escoltas se destac el 3er. puesto para Matas Vitali/Lisandro Morazzo (VW Gol), quienes con muchos inconvenientes, lograron subir al podio.
Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), redondearon una gran jornada para saltar a la punta de la NZ y lograr un nuevo triunfo. Mauricio Lusardi/Juan Cruz Lusardi (VW Gol), ocuparon la posicin de escolta, mientras que Daro Scozzina/Federico Scozzina (Fiat 128), sellaron el 3er. puesto, aunque su condicin de invitado no le permitir sumar puntos para el certamen.
La corona de laureles de la clase A se fue para Santiago del Estero. Es que Janovich/Janovich ganaron por una amplia diferencia sobre Jorge Jones/Leonor Gentile (VW Gol) y Juan Pedro Mandola/Roberto Freccero (VW Polo), completando el sitial de privilegio.
En la N3, Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol), volvieron a ganar y ya son virtuales campeones de la temporada. Luciano Balestrini/Maxi Lucci (VW Gol) e Ivn Fernndez/Juan Rodrguez (Ford Ka), sentenciaron el podio aunque por ser invitados, los puntos del 2do clasificado fueron a parar a Carlos Scaglione/Jacinto Heredia (VW Gol).
Walter Boffi/Noel Forconesi (Ford Ka), reaparecieron con triunfo, desplazando a Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol) y a Csar Puy/Agustn Di Nocco (Chevrolet Corsa).
El grupo N4 le perteneci al catamarqueo Antonio Prevedello/Leonardo Londero (Mitsubishi).

Motos
Andrs March (KTM), fue el dominador entre las motos, adjudicndose la divisin Moto Libre con Marcos Quiroga(Yamaha) y Abel Quirz (Honda), completando las tres primeras ubicaciones.
En Moto Promocional, Valentino Garca (Honda), se erigi como vencedor con Hugo Faras (Honda) y Carlos Ferreyra (Honda), en el 2do y 3er. puesto, respectivamente.
Agustina Bonino (Motomel), fue la ganadora en Moto Estndar.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋