Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
3ra fecha. Rally de Catuna- final
Nico de la Vega vol por caminos llanistos y gana por primera vez en territorio Riojano

El Olteo Nicols de la Vega navegado por Luis Catalfamo a bordo de un VW Polo (A7) se adjudica con autoridad la tercera fecha del Rally Riojano, volando por los caminos de Catuna, obteniendo el lugar mas alto del podio por primera vez en territorio Riojano.
Organizado por el team Flama Nuevo Rally Riojano se llevo a cabo en caminos adyacentes a la localidad de Catuna (Depto. Gral Ocampo) con el auspicio del Municipio local, el cronometraje de ACRODE y la fiscalizacin de la Federacin Riojana del Deporte Motor, la tercera fecha del Campeonato Riojano de Rally 2019.
Completaron el podio de la clasificacin General Marcelo de la Vega y Juan De la Vega (VW Gol-N1) y Adrin Otarola/Ignacio Floresta con un VW Senda (N1).

Los Ganadores por clase fueron: Clase A7: Nicolas de la Vega/Luis Catalfamo; Clase A6: Fabin Scarola/Agustn Cerutti; Clase N2: Emiliano Torres/Pablo Scarabelli; Clase N1: Marcelo de la Vega/Juan de la Vega; Clase A5B: Gastn Alaniz/Angel Aspitia; Clase A5: Ricardo Arias/Noelia Arias y en Fuerza Libre (Areneros) Nicols Dumont/Emiliano Piazza.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋