Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Con nueva fecha el Gran Premio ser en Santa Elena

Tal cual en el ambiente de Rally Entrerriano se saba, el Gran Premio Coronacin desde el inicio de temporada estaba asignado a la ciudad de Nogoya, ciudad que tras ir pasando el mes de julio ya haba planteado las dudas de concretar est idea como el ao pasado, desde ese momento la Coordinacin del Rally Entrerriano y a la espera de una decisin final de Nogoya, se comenz a trabajar en las alternativas.

Entendiendo que es una fecha ms que representativa y que la misma marcar el fin de la 30 Temporada, entre las plazas posibles surgi la posibilidad de regresar el Rally a Santa Elena, ciudad que acompaa al certamen desde 1991 y de grandes Rallyes y con Pilotos que acompaan todo el ao el certamen; tras charlas y reuniones la idea se cerr.

Por qu el cambio de fecha fue la pregunta, est va motivada a que el Intendente Domingo Rossi electo recientemente toma su mandato el dia 11 de diciembre, por lo cual nos han solicitado extender los das y que dicha competencia se realice en la fecha tope de nuestro certamen, del 20 al 22 de diciembre. Todos sabemos que la idea era otra, pero tambin este ao ms que nunca hemos debido adaptarnos a cada Municipalidad que nos recibe, lo cual era un tema ms que entendible de este Municipio que asumeen ese diciembre y que se atrevieron a no slo regresar el Rally si no que ni mas ni menos que el GRAN PREMIO CORONACIN 2019.

Se trabajar con los Pilotos locales, y privados junto a las nuevas autoridades de esta conocida plaza de Rally como lo es Santa Elena para que los sube, baja y no se ve, vuelvan a sentir la adrenalina de nuestra TRIGSIMA TEMPORADA DEL RALLY ENTRERRIANO RIOURUGUAY SEGUROS all al norte de nuestra provincia.

Santa Anita Abre el 2020.

Tras este comunicado el coordinador de la categora tambin ya ha confirmado el inicio de la temporada 2020 en la localidad de Santa Anita en el mes de marzo, fin de semana que quedar en enero elegido, luego de que la FAE oficialice los calendarios de lasdistintas categoras provinciales, Santa Anita, localidad que repetir como en esta temporada el inicio de las actividades de nuestro Campeonato.


fuente:RallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋