Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
FIM Cross-Country Rallies Campeonato Mundial, la ronda 4
Se viene la ultima con Rally de Marruecos

Sam Sunderland (KTM) fue coronado FIM Cross-Country Rallies campen del mundo en el Rally de Atacama en Chile hace un mes.
Sin embargo, el Rally de Marruecos es la tradicional ronda final de la serie y el ltimo evento antes de Dakar y, por ello, debe ser emocionante con equipos aprovechando la ltima oportunidad de competir contra sus rivales y realizar ajustes precisos para su mquinas.
Todos los equipos oficiales estarn presentes en la ciudad marroqu de Fez: KTM, Husqvarna, Honda, Yamaha, Sherco, Hero y muchos equipos privados - con 62 competidores inscritos en las dos ruedas y siete en quads.

Esta es la segunda edicin del Rally de Marruecos para ser organizado por David Castera, el nuevo jefe del Dakar, y se cuenta con una buena cantidad de retos en un recorrido de 2.500 kilometros incluyendo 1.700 kilometros de tramos cronometrados y 770 kilometros de tramos de enlace. Alrededor del 60% de esto ser en las nuevas pistas con cursos especficos para motocicletas, quads, coches y camiones.
A partir de Fes, los competidores se dirigirn al sur, hacia la ciudad de Erfoud, donde se jugar el resto del Rally de Marruecos durante las etapas de bucle en torno a un campamento donde todo el mundo va a dormir en una tienda de campaa!

El libro de ruta para la tercera y cuarta etapas slo se distribuye en la maana 15 minutos antes de la salida del primer competidor. El mismo libro de ruta estaba disponible en color en 2018 y se ha mejorado an ms este ao despus de haber consultado con David Castera.

En el clsico FIM Cross-Country Rallies estilo Campeonato Mundial, etapas seis y siete se ejecutar en un formato de maratn. Eso significa que los pilotos no tendrn asistencia y no se le permitir cambiar ruedas y neumticos.

Esta ltima prueba del Campeonato Mundial ser la ltima competencia entre los corredores antes de reunirse para el Rally Dakar en Arabia Saudita en enero el 2020.
En el reciente rally de Atacama, Toby Price, Matthias Walkner y Pablo Quintanilla montaban de nuevo despus de meses por lesin desaparecidos y este ltimo gan su "rally" magnficamente. Tanto sus rivales KTM va a querer hacer las paces en Marruecos, pero tambin tendrn que estar atento a su compaero de equipo Sunderland, el nuevo FIM Mundial de Rallies Cross-Country campen del mundo y Andrew Short (Husqvarna).
El equipo de fbrica de Honda tambin estar presente en su totalidad con Kevin Benavides Ricky Brabec y Joan Barreda - que se subi al tercer escaln del podio en Chile -, adems de 'Nacho' Cornejo y Aaron Mare.

Los Juveniles: Luciano Benavides (KTM) 100 puntos y Nacho Cornejo (Honda) 82 puntos todava tienen su ttulo de jugar y la tercera, Adam Tomiczek tiene 41 puntos. Trofeo de la Mujer tambin est abierto con Laia Sanz (KTM), lder con 49 puntos de ventaja sobre Byambasuren Bat-Undral 41 puntos y Anastasiya Nifontova 34 puntos.

Los tres pilotos de Yamaha, Adrien Van Beveren, Xavier de Soultrait y Franco Caimi, tambin estarn empujando duro y tener el bit entre los dientes en su bsqueda por el podio.
Paulo Gonalves, Oriol Mena, CS Santosh y Vilarinho representan el equipo de hroe, mientras Sherco TVS tena la intencin de entrar en siete corredores, pero los tres indios estn lesionados: Aravind Prabhakar se fractur la tibia-peron en la India, Harite Noah cay en el entrenamiento en Marruecos y fractura de clavcula, al igual que su compaero de equipo Abdoul Wahid Tanveer, que cay en el Rally Panafrica. Adems, el nuevo novato Rui Gonalves hizo el cambio de motocross, pero se rompi el codo en el hogar durante el entrenamiento ... Sin embargo, Michael Metge, Lorenzo Santolino y nuevo piloto de Sherco TVS Johnny Aubert estarn presentes.

En quad, Rafal Sonik (Yamaha) se coron ganador de la Copa Mundial de 2019 en Chile, al igual que Sam Sunderland (KTM), pero, en las pistas de Marruecos, que tendr que luchar Alexandr Maximov, Axel Dutrie. .. y, especialmente, el chileno Ignacio Casale, que est de vuelta en el centro de atencin!


Programa
3 de octubre de, 2019 @ 18: 00hrs Conferencia de prensa - hotel Marriott - FES
3 de octubre de, 2019 de 8: 00hrs a 18: 00hrs - Los controles administrativos hotel Marriott - FES
03 de octubre 2019 de 10: 00hrs a 20: 00hrs y 4 de octubre, 2,019 de 8: 00hrs a 10: 00hrs
Verificaciones - hotel Marriott - FES
4 de octubre de, 2019

Parque Cerrado - COMPLEJO DEPORTIVO - FES
9 de octubre de, 2019 de 13h00hrs llegada del Rally en la regin de IFRANE
Final de Parque Cerrado - de la FES COMPLEJO DEPORTIVO


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋