Información Tuerca
Volver lunes 18 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos- etapa 2- coches
Al Attiyah domina con solvencia

La edicin 2019 del Rally de Marruecos contino su curso con la disputa de la segunda etapa, esta vez sin contratiempos que mutilasen su recorrido, constando de un total de 540 kilmetros de los cuales 370 corresponderan a la especial cronometrada.

Nasser Al-Attiyah ha brillado por encima del resto de competidores. El qatar est realizando un Rally por encima de lo normal con su Toyota Hilux, hasta el punto que en ningn momento de la etapa, ha tenido un coche de un rival por delante, a pesar de la dificultad aadida de abrir la etapa, lo que significa una mayor concentracin en la navegacin.

El qatar completa una increble jornada sin fallos ni complicaciones, manteniendo el liderato durante toda la etapa, clasificando, por detrs de l, Jakub Przygonski y Stphane Peterhansel. Carlos Sainz y Fernando Alonso finalizan en quinta y novena posicin, respectivamente.

Comienza la segunda etapa del Rally de Marruecos, una jornada sin complicaciones que ha dejado como claro vencedor a Nasser Al-Attiyah, seguido por un espectacular Jakub Przygonski y Stphane Peterhansel. El veterano, Carlos Sainz, ha finalizado quinto, mientras que Fernando Alonso ha logrado una gran novena posicin en la clasificacin general tras un da de buen ritmo, aprendizaje y positivismo.

Salen los primeros coches desde Erfoud a las 11:01 de la maana, hora espaola, despus de sufrir un retraso de casi una hora y media debido a un problema en la categora de motos. El primer coche en arrancar es el de Nasser Al-Attiyah, ganador de la etapa de ayer. 14 minutos despus lo hace el de Carlos Sainz y a las 11:23 el coche de Fernando Alonso.

Un domingo con una larga y complicada etapa por delante, donde los pilotos se han visto obligados a conducir con cuidado para evitar pinchazos y otros problemas ms graves, entre ellos Fernando Alonso y Nani Roma, que ya degustaron, durante la jornada de ayer, el sabor de las peligrosas dunas de Marruecos. Primeros pasos por el CP1, Nasser llega sin contratiempos al primer punto de control, con una marca de 00:38.47, seguido por el coche de Stphane Peterhansel, que llega con un minuto de diferencia. Mathieu Serradori ocupa el tercer lugar provisional, apenas dos minutos por detrs del lder. Bernhard Ten Brinke se pone cuarto, con un tiempo de 00:40.45, mientras que los coches de Erik Van Loon y Martin Prokop cruzan el control muy juntos, con menos de un minuto de diferencia entre ambos rivales. Por detrs, De Villiers Giniel, que llega al CP1 con un marca de 00:43.33 y en cuanto a Carlos Sainz y Fernando Alonso, del veterano no hemos tenido referencias hasta su paso por el WP2, probablemente debido a problemas con el GPS y, respecto al asturiano, este marca un tiempo de 00:45.48.

El paso por el WP1 baila algunas posiciones de los competidores: Nasser es el primero en realizar su parada a 00:55.17, manteniendo su liderato y la distancia con Stphane Peterhansel, que llega dos minutos despus del qatar. Fernando aterriza en el WP1 a 01:04:29. Se actualizan de nuevo las referencias, Nasser pasa por el WP2 con un tiempo de 1:28.06, por delante an de Setphane, que alcanza este segundo punto de control tres minutos despus que el lder. El coche del piloto asturiano pasa el WP2 y aumenta su diferencia respecto a la primera posicin en quince minutos, por lo que se queda con la dcima plaza provisional para l, mientras que Carlos Sainz y Lucas Cruz pasan por el punto de control a 1:30.50, tiempo que los posicionan temporalmente en el segundo escaln de la clasificacin.

Menos de una hora ms tarde, el coche de Nasser sigue en cabeza y es el primero en marcar referencia en el WP3, manteniendo una distancia de ms de tres minutos con Stphane, alejndose tambin de un veloz Carlos Sainz que, pese a su gran ritmo y su marca de 1:57.02 en WP3, pierde algo de tiempo y pasa a la tercera posicin, sin conseguir dar caza al qatar.

El paso por este punto de control deja la clasificacin con una lucha increble por la segunda posicin entre el piloto espaol y Stphane, mientras que, por detrs de ellos, Bernhard Ten Brinke y Przygonski completan las cinco primeras posiciones provisionales. Fernando Alonso pasa por el WP3 en dcima posicin, marcando un tiempo de 2:10.17 que lo aleja an ms de la cabeza, una distancia que ya se eleva a los 17 minutos pese a su gran ritmo y positivismo.

Carlos Sainz recupera tiempo al pasar por el WP4, superando de nuevo a Stphane, con un tiempo total de 2:26.44, manteniendo su posicin al pasar por el siguiente punto de control. Al-Attiyah sigue volando sobre las dunas de Marruecos, pasando por el WP5 con un tiempo total de 2:27.47 y por el WP6 con una marca de 2:50.12. Mientras los pilotos de cabeza se acercan al WP6 y WP7, Fernando llega al quinto punto de control, donde acumula un tiempo de 2:47.42 que lo ayuda a mantener su dcima posicin.

Carlos Sainz vuelve a caer por detrs de Stphane, pasando por el WP6 a 2:57.55, a tan solo un minuto y 45 segundos de l. Sin embargo, no solo pierde la segunda posicin, sino que cae hasta la cuarta, sobrepasado por un veloz Giniel de Villiers, que cruza el sexto punto de control un minuto por delante del espaol. Fernando Alonso aprieta el ritmo y gana una posicin al pasar por el WP6, acumulando un tiempo de 3:11.21.

El lder qatar se aleja, pasando por el sptimo control con una marca de 3:39.28, estable en su posicin. Tras l, a la batalla por el podio se une Jakub Przygonsky, que supera tanto a Carlos como a Giniel tras su paso por el WP6.

Al-Attiyah marca una nueva referencia, un tiempo de 3:39.28 que lo afianza un poco ms en su podiscin, dejando las luchas, la presin y los nervios a los hombres que llegan varios minutos despus que l. Stphane, Jakub Przygonsky, De Villiers y Bernhard Ten Brinke, superan el ritmo de Carlos Sainz, que cae a la sexta posicin, mientras que su compatriota, Fernando Alonso, mantiene su noveno puesto, a 24 minutos de Nasser.

Primeras referencias en el WP8, el lder pasa el punto de control tras 4:06.48, imbatible. La lucha contina por detrs, siendo De Villiers tercero, muy cerca de Stphane y al mnimo fallo de caer por detrs de Ten Brinke y Przygonsky. Finalmente, Nasser llega a meta tras completar una increble etapa de 4:55.09, seguido por Jakub Przygonski, (que logra superar, adems, a De Vrillies y al piloto espaol) y Stphane. Carlos Sainz acaba la clasificacin general en quinta posicin, mientras que el asturiano llega en su tan trabajado dcimo lugar.


Resultados completos - Etapa 2 - Rally de Marruecos (provisional)

1 - #300 - Toyota Hilux - Nasser Al-Attiyah / Mathieu Baumel - 4:55'09''
2 - #303 - Mini 4x4 - Jakub Przygonski - Timo Gottschalk - 5:06'18''
3 - #301 - Mini Buggy - Stphane Peterhansel / Andrea Peterhansel - 5:07'41''
4 - #307 - Toyota Hilux - Giniel de Villiers / Alex Haro - 5:09'04''
5 - #306 - Mini Buggy - Carlos Sainz / Lucas Cruz - 5:11'03''
6- #304 - Toyota Hilux - Bernhard Ten Brinke / Tom Colsoul - 5:13'15''
7 - #325 - Sans Original - Frederic Ganache / Frederic Dubois - 5:17'58''
8 - #308 - Toyota Hilux - Erik Van Loon /Sebastien Delaunay - 5:19'54''
9 - #315 - Century CR6 - Mathieu Serradori / Fabian Lurquin - 5:26'07''
10 - #314 - Toyota Hilux - Fernando Alonso / Marc Coma - 5:26'46''
13* - #309 - Borgward - Nani Roma / Dani Oliveras - 5:46'03''
14* - #337 - Can-am - Gerard Farrs / Armand Moneln - 5:51'57''
16* - #322 - Toyota Hilux - Gerard Subirats / Daniel Cmara - 5:58'08''
23* - #320 - BMW - Isidre Esteve / J.M. Villalobos - 7:08'03''
28* - #329 - Polaris - Jose Luis Pea / Rafael Tornabell - 7:51'25''


fuente:Car&Driver/momentogp
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋