Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2020- LA PREVIA
Fernando Alonso disputar el Rally Dakar 2020. Muchas bajas

Estaba convocada la prensa en el edificio de convenciones de Port Aventura para presentar el que ser el equipo de Toyota GAZOO Racing para el prximo Rally Dakar 2020. Ni el tiempo ni el lugar parecan haber sido elegidos de forma aleatoria. Las apariciones en medios nacionales durante los ltimos das, la oportunidad de congregar a la prensa espaola de los rallyes en un mismo recinto aprovechando la celebracin del RallyRACC de Catalunya, todo estaba preparado para que se hiciera oficial la participacin de Fernando Alonso en el rally-raid ms famoso del planeta junto a los japoneses de Toyota.

Tras dos duras tomas de contacto tanto en la Lichtenburg 400 como en el Rally de Marruecos, Fernando Alonso y Marc Coma llegarn al Rally Dakar obligados a acumular los mximos kilmetros de test y competitivos posibles en estos poco ms de dos meses que restan para finalizar el ao. La pareja espaola ser una de las cuatro patas del asalto oficial de Toyota GAZOO Racing South Africa a su segunda victoria absoluta en el Dakar. Para ello contar con un equipo de excepcin, con hasta cuatro Toyota Hilux V8 4x4 en manos de Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel, Giniel De Villiers/lex Haro y Bernhard Ten Brinke/Tom Colsoul.

El reto ser maysculo, algo de lo que ha sido plenamente consciente el propio Fernando Alonso desde que decidiera tantear las opciones de disputar el Dakar con Toyota. No solo se tendr que acostumbrar a la montura y al copiloto, el cual tambin es un rookie en estas lides, sino que adems deber descubrir una disciplina completamente nueva. La gestin de ritmo, la lectura de las lneas ms limpias y la importancia de mantenerse lo ms alejado de los problemas en etapas de ms de cinco horas en el coche sern algunos de los principales caballos de batalla para el asturiano, primer Campen del Mundo de Frmula 1 que decide probar esta aventura.

El equipo Toyota era una opcin muy atractiva para mi. Despus de la Frmula 1 empezar esta etapa nueva en una de las carreras ms carismticas del planeta como Le Mans. Ese feeling abri mi mente a otras oportunidades", seala el asturiano. El Dakar es una de las carreras ms exigentes, el desafo ms duro que he tomado en mi carrera. Aprender todo de cero, pero creo que estoy en el ambiente y el equipo adecuado para hacerlo, es un equipo fabuloso y he podido aprender de todos los pilotos para ser mejor piloto pero tambin mejor persona

Un Dakar 2020 que ya tiene muchas bajas confirmadas:

Ser una edicin con muchas bajas en la delegacin de pilotos latinos. La salida del Rally Dakar de Sudamrica y la crisis econmica que viven algunos pases de la regin ha llevado a que los proyectos hayan terminado de caerse debido a la falta de patrocinios. Adems de la baja ya anunciada de Federico Villagra, tambin se ha confirmado que por segundo ao consecutivo la Dacia Duster 4x4 de Emiliano Spataro se quedar sin competir, ni tan siquiera con la presencia de lo que hubiera sido un do de estrellas del automovilismo argentino con Juan Manuel Silva de navagante.

Si ya pareca un duro golpe para uno de los pases protagonistas de las ltimas ediciones, la edicin de 2020 tambin tendr que lamentar la de los pilotos de quad, Nicols Cavigliasso, ganador el pasado mes de enero el cual tomaba la decisin de no competir por la inestabilidad poltica de la zona de Arabia Saud, y la de Jeremas Gonzlez Ferioli, el cual sufra un fuerte accidente entrenando que le obliga a renunciar a tomar parte del prximo Dakar para as afrontar una recuperacin completa.

La lista de pilotos que se bajan del Dakar 2020 por lesin se completa con la confirmacin hace unos das de que Gerard De Rooy no estar finalmente al frente del equipo IVECO ya que tendr que ser operado en las prximas semanas de una hernia en su espalda. Ya castigado de otras lesiones anteriores en las vrtebras superiores, el piloto holands ha decidido no arriesgarse a empeorar su estado fsico.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋