Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Todo listo para el gran premio Ciudad de Tintina

Con la confirmacin de ms de 30 mquinas, el 7 Rally en los 115 Aniversario de la Ciudad de Tintina, a disputarse este 9 y 10 de noviembre, se presagia como muy importante y competitivo, porque dijeron presente los principales binomios en las diferentes categoras.

Cabe destacar que el Comit Ejecutivo de la Federacin Santiaguea del Deporte Motor (FRSDM), estar a cargo de la fiscalizacin y la Comisin directiva de la Asociacin Santiaguea de Rally (ASR), ser el organizador.

La accin se desarrollar el sbado y el domingo. La actividad arranca en este sbado para todas las tripulaciones de 9 a 13, con la entrega de Libro de Ruta con el relevamiento de los tramos (2 pasadas por auto). De 15 a 17 ir la verificacin tcnica y administrativa enfrente de la Municipalidad de Tintina, por calle San Martn.

Continuando, en la previa de 18 a 18:3s se producir la apertura del parque de largada previo. A 18.45, palabras de bienvenida a cargo del Sr. intendente Luis Gonzlez y reconocimientos y homenajes, entre ellos al ex piloto local, Sr. Jos Perea Majul, a Oscar Coronel,que nos dejara la temporada pasada y a tres glorias del automovilismo local en actividad en diversas funciones del Deporte Motor.

Largada

A las 19,15 habr reunin de pilotos, frente a rampa simblica; para despus de las 19.45 dar a conocer el listado de tripulaciones admitidas. En tanto que a las 20.03, se producir la partida del Auto 1, abriendo de esa manera la primera seccin de la competencia, para negociar, en dos oportunidades, el SS.EE Urbano, Municipalidad/Polideportivo de 1.47km, tramo que se repetir a las 21.43.

El domingo desde las 7.50 se producir la partida del auto 1 desde el Parque de asistencia. Para luego de las 8.03 se corrern sobre tres bucles, en tres secciones, a la PE, Ruta 5/Estancia Dos Leones de 21.95km. A las 12.30 se proceder con la coronar a los ganadores en el Polideportivo Municipal.


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋