Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Hoy Comienza el Rally de Entre Ros.

Seis aos hacia que el Rally Entrerriano no formaba parte del Rally de Entre Ros pero en su Trigsima temporada, la categora vuelve esta noche a la carrera ms emblemtica del Rally en la provincia.

En el da de hoy las tripulaciones estuvieron reconociendo los tramos de carrera que sern seis diferentes durante el fin de semana; finalmente sern 39 los binomios que pasen por la Rampa en Plaza Ramrez a las 20:30hs ya que Marcelo Pasillo y su hijo Gonzalosufrieron un vuelco que, aunque no tuvo consecuencia para la tripulacin, si dejo el auto algo golpeado, lo que llevo al Piloto de Gualeguay a decidir no ser de la partida.

Para maana el sern cuatro las pruebas que dispute el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, arrancando en Camino Viejo-Jardn de Paz a las 9:23hs para luego correr Primero de Mayo-San Cipriano a las 10:21hs y culminar el primer rulo en Quinto Ensanche-Autdromoa la hora 10:54, en la segunda pasada los autos del Rally Entrerriano diputaran solo la PE de Quinto Ensanche que arranca a las 14:48hs.


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋