Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Ceruti en el arranque de Tintina

Agustn Ceruti se queda con el aperitivo nocturno del 7 Rally de Tintina, Homenaje a, Jos Perea Majul y Oscar Coronel, quinta cita del Campeonato Regional Santiagueo de Rally. Ante un imponente marco de pblico arranc el Premio 115 Aniversario de la Ciudad de Tintina, prueba puntuable que forma parte de los festejos fundacional de la Ciudad de Tintina, Capital Provincial del Quebracho.

Luego del paso dela copiosa lluvia por la ciudad de Tintina se puso en marcha la quinta cita del calendario del Regional Santiagueo, que vino con un cambio en el itinerario del SS.EE nocturno.

La impiadosa precipitacin puso en jaque a la organizacin, la Asociacin Santiaguea de Rally, quien tuvo que reemplazar la Prueba Especial original, Municipalidad-Polideportivo de 1.45km.

Teniendo que echar mano a un tramo sobre asfalto por calles cntricas de la ciudad anfitriona sobre una cuerda de 1.60km, el cual deba ser recorrido en dos oportunidades. Siendo Pablo Godoy quien abra ruta por delante de las 24 tripulaciones habilitadas.

Mas a la hora de viajar por primera vez en el trazado citadino, era el turno de mostrarse veloz desde el orden 3 al piloto bandeo Luis Coronel, navegado por Jorge Allub, a bordo del VW Gol de la A6 era quien marcaba el mejor registro, para anotarse como el primer lder de la prueba.

Para superar por tan solo 03/10 a Pablo Godoy, luego apareca a 13/10 Agustn Ceruti. Ms atrs Mauro Scaglioni todos ellos a bordo del VW Gol, sellando el pker dela A6. El quinto crono era marcado por el Tricampen, de la N1, el capitalino Antonio Gubaira VW Gol y sexto, -liderando laN2-, el tucumano Agustn Prez Ford ka.

El segundo trnsito al SS.EE, afinando la hoja, aparece el Colo Ceruti quien se queda con el parcial, -en la batalla de los A6-, para irse a dormir lder del Absoluto, al endosarle 19/10 a Godoy y 21/10 a Coronel. Ms atrs, Scaglioni, cerrando el top-five de la A6, en el sector, Sebastin Garca Gorostiaga. Mientras que Gubaira reafirmando su liderazgo en la N1, era sexto y Prez venciendo en la N2, marcaba el sptimo registro.

Cmputos finales que dejan lder al piloto capitalino Agustn Ceruti con la navegacin de David Faisal, acumulan un neto de 3420/10 a 51.89km/h, siendo escoltado por Luis Coronel a tan solo 08/10, cerrando el tercer escaln del podio Pablo Godoy a 09/10. Luego, Mauro Scaglioni, quinto, en la divisional A6 arriba Sebastin Garca Gorostiaga, todos con VW Gol.

La quinta plaza del Absoluto le alcanza a Antonio Gubaira, navegado por su hermano Exequiel, para irse a dormir lder entre los N1, al superar al piloto de Sumampa Sebastin Modesti Chevrolet corsa, siendo tercero, Nicols Bica VW Gol. Luego, el regresado Miguel Saad VW Gol, quinto, Joaqun Silva y sexto, Gustavo Troglia.

Culmina con un indiscutible liderazgo en la N2, del tucumano Agustn Prez, navegado por el santiagueo Diego Storniolo, a bordo del Ford ka by TRC. Superando a Fernando Carmona Renault clio dejando en la tercera plaza a Jos Tarchini Ford ka. Luego, Pablo Mndez Ford ka, quinto, Rodrigo Garca Ford fiesta y sexto, Luis Catalfamo Ford ka.

Cerrando el top-ten, con victoria parcial en la A7, aparece Juan Lladn a bordo del Renault 18, seguido de Ramn Tarchini VW Gol y tercero Luis Layus Renault 18. El dueo de casa, Eduardo Torn, avisa desde el inicio que ser uno a tener en cuenta, ya que el VW Gol viajo como si lo hiciera siempre por el asfalto de la Capital Provincial del Quebracho con solvencia para quedarse en solitario con el parcial. Para ver todos los tiempos clickea AQUI

Lo que viene:
Da 1 -segunda seccin- domingo 10 de noviembre
PE:3.- Ruta 5-Estancia Dos Leones 1 21.95km -08:03hs
Total Da 1 -segunda seccin- PE:21.95km - Enlace:4.16km - Total con enlaces:26.11km

Da 2 - domingo 10 de noviembre
PE:4.- Ruta 5-Estancia Dos Leones 2 21.95km -09:36hs
PE:5.- Ruta 5-Estancia Dos Leones 3 21.95km -10:49hs
Total Da 2 - PE:43.90km - Enlace:8.32km - Total con enlaces:52.22km
Total Rally - PE:68.79km - Enlace:13.84km - Total con enlaces:82.63km
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋