Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Fras le dio color a la previa del Gran Premio Coronacin 2019

Entramos en la semana previa a la sptima y ltima cita del Campeonato de Rally Catamarqueo que se disputar en la localidad de Fras, Santiago del Estero. Por esto mismo anoche pilotos y allegados locales hicieron la presentacin oficial con los autos en pleno corazn de la Ciudad de la Amistad.

Despus de nueve aos y tras arduas gestiones de los pilotos locales lograron que la actividad vuelta a Fras y la preparan de la mejor manera, como anoche en el predio del Shopping donde exhibieron los autos con los que corrern este fin de semana, en el caso de Agustn Reynoso, la "Bruja" Malter, Jorge Coronel de Tapso, Mario Espeche, Enzo Gmez entre otros pilotos; y como no podia faltar estuvo presente el mtico Renault 18 con el que Nico Petrich deleitaba a su pblico, homenaje que no poda faltar.

Recordamos que la organizacin del Rally de Fras est a cargo de ADEMOF y la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, cuenta con el rescate mdico de M&M de Ramn Martinelli y el cronometraje de A.C.Cr.yC.D.


La tecnica para los catamarqueos arrancar el viernes

La sptima y ltima fecha del Campeonato de Rally Catamarqueo que se correr este sbado y domingo en la localidad de Fras, tendr su inicio de actividades el viernes con la verificacin administrativa previa. Al igual que el pasado rally de Tapso, para aligerar los trmites a los pilotos catamarqueos este viernes 15 de 18 a 20 horas en el Taller del Colo Carrizo se realizarn las verificaciones tcnicas a los autos para evitar este paso en Fras.
Recordamos que las administrativas generales sern en la ciudad de la amistad el sbado a partir de las 15 horas.

La organizacin del Rally de Fras est a cargo de ADEMOF y la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, cuenta con el rescate mdico de M&M de Ramn Martinelli y el cronometraje de A.C.Cr.yC.D.


CRONOGRAMA
Rally Ciudad de Fras

Sbado 16/Nov
15 a 18hs: Verificacin Administrativa y Tcnica
21hs: Rampa de Lanzamiento Simblica

Domingo 17/Nov
PE1: Dique El Bolsn - Ancastillo / 22,00km - 08.03hs
PE2: Dique El Bolsn - Ancastillo / 22,00km - 10.06hs
Asistencia Parque Municipal ADEMOF
PE3: Sper Prime de Albigasta / 3,31km - 12.29hs
PE4: Sper Prime de Albigasta / 3,31km - 13.32hs
Asistencia Parque Municipal ADEMOF
PE5: PS Sper Prime de Albigasta / 3,31km - 15.00hs
Entrega de Premios - 16.30hs Aprox.


fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋