Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Se viene la 8 edicin del Gran Premio de la Hermandad Histrico

El Automvil Club Ro Grande se encuentra trabajando en la puesta a punto de un nuevo Gran Premio de la Hermandad Histrico en homenaje a los pioneros. Se trata de la octava edicin de esta ya tradicional prueba, que a base de esfuerzo y pasin termin colndose en el calendario deportivo de Tierra del Fuego.

La prueba comenzar el 15 de noviembre, con el clasificatorio a realizarse en la localidad chilena de Porvenir, sealaron los organizadores, que a su resaltaron una de las obligaciones de los pilotos: deben conducir una nave que tenga una antigedad de 20 aos o ms (1999 inclusive).


Un Citroen 3CV abrir la ruta de la prxima Hermandad Histrica

Una baja de ltimo momento de un binomio comodorense, ya anotado con un Ford Taunus, hace que la cifra llegue a 34 mquinas en condiciones de largar la octava edicin organizada por el Automvil Club Ro Grande.

Para el armado del orden de largada se considera en primer lugar si el auto y el piloto inscripto tuvieron participaciones en algn Gran Premio de la Hermandad, en este caso solo el Citroen 3CV de Ral Yurjevic cuenta con ese antecedente. Luego se verifica que el piloto haya corrido en los meses de agosto, este ao ellos son Juan Carlos Kalazich, Parra Cuevas, Antonio Oyarzn, Constante Moreno Preto, Pedro Aguilera, Juan Fernandez Speroni, Juan Carlos Cobian, Javier Podwiazny y Walter Pisano adems del antes mencionado Yurjevic. A continuacin se encolumnan quienes ya han corrido en las recreaciones del mes de noviembre y ganado en alguna oportunidad como son los casos de Mario Lurbe, Gastn Carletti, Daniel Gallo y Daniel Faras adems de Kalazich que gan en agosto y tambin noviembre. Mas atrs se ubicarn quienes ya han participado en la edicin histrica sin llegar al triunfo y finalmente se encolumnarn los debutantes segn orden alfabtico. Vale mencionar que solo 4 pilotos tienen asistencia perfecta en la edicin histrica: Pedro Agruilera (Datsun Bluebird), Enrique Lambert (Citroen 3CV), Gastn Carletti y Fernando Sevillano (ambos con Renault 12).

5 mquinas en la Categora A abrirn la ruta el prximo viernes 15 cerca de Porvenir para desandar un tramo clasificatorio sobre asfalto que ordenar la largada del da siguiente, 10 autos en la B, 4 en la C y 15 en la mas numerosa divisional, la D, que nuclea a todos aquellos modelos que no corrieron en agosto durante las primeras 15 ediciones pero que cuentan con la antigedad exigida por la organizacin.

Ro Grande, Ushuaia, Porvenir, Punta Arenas, Ro Gallegos, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia son las ciudades representadas en esta ocasin.

Mas de 280 kms demandar el trazado del da sbado 16 para completar la primera etapa pasando por China Creek como punto destacado del recorrido. Cerca de las 17 hs est prevista la llegada al autdromo de Ro Grande ingresando desde la Misin Salesiana por Circunvalacin para llegar al tradicional lugar tuerca. El domingo, con la visita a Cerro Sombrero, se extiende hasta 320 kms la exigencia para los autos que tienen 20 aos o mas de antigedad, la largada ser a las 10 hs y tambin est programada para hacerse desde el autdromo.

Ya estn las cartas echadas sobre la mesa. Algo de habilidad del piloto y navegante, un auto que no d problemas y la cuota de suerte necesaria en toda disciplina deportiva determinarn a los mas precisos el prximo fin de semana.


fuente: FuegoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋