Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/11/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Todo listo para la Baja 1000

Del 19 al 24 de noviembre arrancar la edicin 52 de la Baja 1000, uno de los eventos ms importantes de las carreras fuera de carretera (off road) y adrenalina, que rene autos, camionetas, motos y quads, junto a los mejores corredores del mundo en un circuito que contempla varios puntos del estado de Baja California, as lo dio a conocer el Secretario de Economa Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan.

Las condiciones naturales de la pennsula bajacaliforniana, son escenario ideal para esta competencia plagada de desierto, valles, playas, ranchos y parasos rocosos, adems de poseer las condiciones climticas idneas puntualiz

El funcionario dijo que como cada ao, el evento reunir a los mejores corredores de vehculos de motor equipado, conocidos como 'monstruos del desierto', provenientes Estados Unidos, Canad, Alemania, Austria, Italia, Nueva Zelanda, Per, Finlandia y representantes de todo Mxico.

La ruta de la competencia es considerada como una de las 10 carreras de motor ms importantes a nivel mundial, constar de 800.5 millas, es decir, aproximadamente 1288. 28 kilmetros con tiempo lmite de 34 horas y el uso de una velocidad mxima de 48.28 kilmetros por hora para cada corredor, detall.

Destac que uno de los grandes atributos de esta carrera como participante o espectador es apreciar el trayecto, que en esta edicin pasar por 13 delegaciones en las cuales 8 son parte del municipio de Ensenada, hasta la parte sur de Baja California, aadi

El Secretario de la SEST dijo que de esta forma se disfrutar de la inauguracin en Centro Cultural Riviera, en el centro de Ensenada y la salida de la competencia en el escenario en Lzaro Crdenas, frente al Centro de Convenciones Oeste, para continuar con un recorrido por Rancho Santa Mara, parte de la ruta del vino por el Valle de Ojos Negros, Santo Toms y San Vicente, as como Rancho Coyote, Laguna del diablo, Real del Castillo, Puertecitos, El Mrmol, Punta Prieta, El Rosario, San Quintn, Guerrero, Camal y ms.

Cada participante puede contar con un equipo de cinco personas integrado por un piloto al mando y piloto alterno, un copiloto, navegadores y acompaantes, que cuenten con licencia de conducir y registro previo, mencion.

Adems, cada vehculo se seleccionar por clase, segn su tipo, motor, antigedad, nmero de llantas, entre otras distinciones, agreg.

En ese mismo sentido invit a los aficionados a que asistan a esta carrera que se celebrar el prximo 22 de noviembre pero con inicio de actividades a partir del 19 de noviembre con preparacin tcnica, revisin mecnica, inspeccin de chasis del vehculo y reconocimiento de la ruta y finalmente la premiacin oficial tendr lugar el 24 de noviembre.

Para finalizar afirm que la Baja 1000, junto con San Felipe 250, Baja 500 y Baja 400 son algunas de las carreras de autos de motor ms esperadas del ao, las cuales se han convertido en una de las actividades deportivas por excelencia de Baja California.


fuente: ElImparcial
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋