Información Tuerca
Volver viernes 28 de febrero de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/12/2019 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
PH Sport, favorito para llevar los Citron C3 WRC en 2020

El equipo PH Sport es en estos momentos el candidato principal para ser la estructura que lleve los Citron C3 WRC ex oficiales en el Campeonato Mundial de Rallyes 2020. Los que ya en otras ocasiones han funcionado como estructura satlite de la marca de Versalles cuentan con posibles pilotos para el ao que viene, nombres conocidos como es el caso de Eric Camilli, Stphane Lefebvre, Mads Ostberg o Craig Breen.

PH Sport ya fue la encargada de llevar los Citron DS3 WRC semioficiales en 2016, cuando Citron llev a cabo un programa parcial con ellos mientras desarrollaban el C3 WRC para el ao siguiente. Kris Meeke logr ganar ese ao en Portugal y Finlandia con el equipo mientras que tanto Stphane Lefebvre como Craig Breen tambin lograron buenos resultados, en el caso de Breen un tercer puesto en Finlandia que marc su primer podio en la mxima categora.

Adems de los rallyes, PH Sport tambin ha estado ligado al Grupo PSA en otras competiciones, siendo un caso claro el de los raids ya que cuentan con unidades del Peugeot 3008 DKR ex oficial, coche que ya llev Sbastien Loeb junto con Daniel Elena en su ltima participacin en el Dakar, en la que acab en tercera posicin frente a un gran elenco de pilotos oficiales. Su novedad ms reciente en la especialidad es el pequeo Zphyr, basado en el popular Can-Am Maverick X3 y siendo en esencia un Side by Side carrozado, manteniendo un peso de 900 kilogramos en vaco.

Camilli y Lefebvre ya conocen el C3 WRC de haberlo pilotado dentro de Citron Racing, antes de su marcha a finales de este 2019. Lefebvre, al igual que Ostberg, fue parte de la estructura oficial, mientras que Camilli lleg a realizar algunos test para ayudar al equipo, si bien sus labores en los ltimos meses han estado repartidas entre Citron, M-Sport con el Fiesta R5 MKII y Volkswagen con el Polo GTI R5.

El caso de Ostberg es particular ya que ya en 2017 sali en determinados rallyes con una unidad privada del Fiesta WRC, corriendo con su estructura Adapta Motorsport y la de Martin Prokop, Jipocar, uniendo fuerzas para correr algunas pruebas del Mundial de Rallyes. El noruego es el que cuenta con mayor respaldo econmico de todos ellos y esto podra marcar la diferencia dado que se tratara en todo momento de una iniciativa privada, puesto que Citron solo tendr presencia oficial a travs de los programas cliente de pilotos del C3 R5.

Por su parte, Breen ha estado ligado a Hyundai desde mediados de 2019, corriendo en Estonia, Finlandia y Gales, pero an no hay noticias sobre su futuro, ni siquiera como embajador de Hyundai Motorsport en WRC2 o desarrollando el i20 R5 (o su sucesor, que est previsto para 2021 y se llamara i20 Rally2 a priori). Por tanto, el irlands podra convertirse de nuevo en agente libre en el caso de que Hyundai decida contar con otros pilotos jvenes para WRC2 y mantenga a Thierry Neuville, Ott Tnak, Dani Sordo y Sbastien Loeb como titulares para el i20 Coup WRC.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋