Información Tuerca
Volver jueves 27 de febrero de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/02/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO FIA- MERC 2020
Rally de Omán- Primera etapa
Al Attiyah comienza a volar en el Rally de Omán y termina cómodo lider

Nasser Saleh Al Attiyah y el copiloto francés Matthieu Baumel llegaron al tiempo más rápido de 3 minutos y 25.6 segundos en la etapa súper especial de 3.55 km del Rally Internacional de Omán, primera ronda del Campeonato de Rally Medio Oriente FIA 2020 (MERC), ayer.

Después del inicio ceremonial en la Asociación de Automóviles de Omán, los equipos abordaron la primera etapa de la FIA en Omán durante cinco años antes de que la acción cambie a los famosos senderos sinuosos de grava en las montañas de Al Hajar hoy y mañana.

Al Attiyah guió su Volkswagen Polo GTI R5 a una ventaja de 5.9 segundos durante la noche con Abdullah Al Ruwahi de Omán, en colaboración con el navegante jordano Ata Al Hmoud, y se enfrentó a su Ford Fiesta R5 por primera vez para obtener el segundo lugar.

Meshari Al Thefiri de Kuwait continuó su reciente dominio de la categoría MERC 2 en una nueva temporada con el tercer mejor tiempo y el liderazgo en la sección de sala de exposición en su Mitsubishi Lancer Evo X. Él y el copiloto irlandés Derek O'Brien terminaron la etapa 10.9 segundos por delante de Oman Zakariya Al Ofi, quien fue segundo en el MERC 2 y quinto en general, detrás del cuarto clasificado Nasser Khalifa Al Attiyah y su copiloto italiano Giovanni Bernacchini.

El dúo libanés de Henry Kahy y Rony Maroun comenzó la defensa del conductor de su título ERC 3 en un estilo sólido al mantener la ventaja de la tracción a las dos ruedas en su Škoda Fabia. Jassim Al Muqahwi de Kuwait trajo la retaguardia del campo internacional después de incurrir en una penalidad por arranque rápido.

Zakariya Al Amri reclamó el mejor tiempo en el Rally Nacional antes de que los protagonistas de la FIA subieran al escenario. El omaní guió su Subaru Impreza STi a un tiempo de 3 minutos y 57 segundos para tomar una ventaja de 8,7 segundos sobre Ghaith Al Qassimi en el alto nocturno.

Después del escrutinio oficial, 11 iniciaron el evento de la FIA y a siete se les permitió participar en el Rally Nacional.

Los equipos se enfrentan a dos vueltas de tres etapas especiales hoy, comenzando con el primer paso a través de los 19.20km de Al Misfah a las 09.59hrs. Los 16,1 km de Saal siguen a las 10.32 horas y precede a Madinat Al Irfan (11.6 km) desde las 11.20 horas. Las etapas se repiten en la tarde.


Segundo rulo: Al Attiyah se convierte en líder cómodo en Omán

Nasser Saleh Al Attiyah y el copiloto francés Matthieu Baumel dominaron ayer el partido inaugural del Rally Internacional de Omán. Conduciendo un Volkswagen Polo GTI R5 de Autotek, el qatarí ganó cada una de las seis etapas especiales de grava del día en la primera ronda del Campeonato de Rally Medio Oriente de la FIA 2020 (MERC) y alcanzó el alto nocturno con una ventaja de 2 minutos 07.6 segundos

Su rival más cercano en el día fue el piloto omaní Abdullah Al Rawahi de Omán, quien hizo un comienzo impresionante en su primera aparición con un poderoso Ford Fiesta R5. Al Rawahi y el navegante jordano Ata Al Hmoud fueron segundos mejores que el experimentado campeón defensor durante todo el día y se establecieron en una cómoda segunda posición.

Terminaron 5 minutos 43.2 segundos frente al Nasser Khalifa Al Attiyah de Qatar, que está en tercer lugar, y al copiloto italiano Giovanni Bernacchini en el segundo Ford Fiesta R5.

Meshari Al Thefiri y el navegante Derek O’Brien parecían estar listos para liderar el MERC 2 en la parada nocturna en un Mitsubishi Lancer Evo X, pero una penalización de tiempo redujo al piloto kuwaití del tercero al séptimo en el ranking.

La tripulación omaní de Jarah Al Tauqi e Issa Al Wardi también incurrió en una penalización de tiempo y cayó al séptimo detrás de Zakariya Al Ofi y Abdullah Al Zubair, en el cuarto lugar de Omán. Khalid Al Manji y Jassim Al Muqahwi completaron los finalistas del MERC en el día.

El cuarto clasificado, Zakariya Al Ofi, es el triple campeón defensor nacional de rally de Omán. Él dijo: “La ida fue buena para nosotros. Nos tomamos con calma en el primer bucle para tratar de ver el terreno y lo que estaban haciendo nuestros competidores. Funcionó muy bien y terminamos el día liderando el Grupo N. Estoy feliz de ser cuarto en general. Mañana es un nuevo dia. El segundo automóvil del MERC 2 está muy cerca de nosotros en términos de sincronización. Será un día difícil, pero espero que lo logremos en consecuencia ".

El dúo libanés de Henry Kahy y Rony Maroun sufrió problemas mecánicos en su Škoda Fabia en las rápidas etapas de Al Misfah, Saal y Madinat Al Irfan en las montañas de Al Hajar y el Subaru Impreza STi de Faisal Al Rashdi también fue dejado de lado.

Ghaith Al Qassimi lideró el Rally Nacional de Omán al final del día. El piloto de Mitsubishi Lancer tuvo una ventaja de 6 minutos y 23.5 segundos sobre Mohammed Al Mazrui con Zakariya Al Amri perdiendo el liderazgo después de detenerse con problemas mecánicos en la etapa final del día.

Los equipos abordarán otros dos bucles de tres etapas de grava el sábado antes del final ceremonial en la Asociación de Automóviles de Omán al final de la tarde.


Clasificación General- Primera etapa

1. 1 Al-Attiyah N. - Baumel M. VW Polo GTI R5 RC2 1:07:17.7
2. 5 Al-Rawahi A. - Al-Hmoud A. Ford Fiesta R5 RC2 1:09:25.3
3. 4 Al-Attiyah N. - Bernacchini G. Ford Fiesta R5 RC2 1:15:08.5
4. 3 Al-Aufi Z. - Al-Balushi A. Mitsubishi Lancer Evo IX RC2 1:16:14.9
5. 16 Al-Zubair A. - Juma'a E. Subaru Impreza STi RC2 1:16:15.0
6. 12 Al-Tauqi A. - Al-Wardi E. Mitsubishi Lancer Evo VIII RC2 1:16:21.5
7. 2 Al-Thefiri M. - O'Brien D. Mitsubishi Lancer Evo X RC2 1:16:28.9
8. 9 Al-Minji K. - Bou-Abdo R. Subaru Impreza STi N14 RC2 1:19:46.2
9. 10 Al-Maqahwi J. - Al-Mutairi T. Mitsubishi Lancer Evo X RC2 1:22:39.1
10. 8 Al-Rashidi F. - Al-Waili H. Subaru Impreza STi RC2 2:00:03.3
11. 6 Kahy Henry - Maroun Rony Škoda Fabia R2 RC4 2:04:33.2


fuente:ThePeninsulaQatar/eRWC-results
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。