Información Tuerca
Volver miércoles 8 de julio de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/03/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Rally de México: Lo que nos emociona y nos recuerda

Rallye Guanajuato de México. ¿Listo? Tenemos que volver a la primera semana de octubre y al Rallye de Gales de GB para la última prueba completa de tierra del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Es una larga espera de cuatro días de piedras golpeando el fondo del coche y rastros de polvo rastreables desde el espacio exterior. Pero no temas, Guanajuato y toda su gloria está a sólo días de arrancar.

Y ese es el lugar perfecto para empezar cuando se habla de las cosas que se esperan en México: El increíble tramo urbano de Guanajuato.

Es hora de que el WRC haga su viaje subterráneo anual mientras los equipos se dirigen a través de los túneles en la súper especial del jueves por la noche, que es muy agradable para la gente. ¡Y la gran noticia es que este año se disputa dos veces!

La atmósfera alrededor de este lugar tiene que ser experimentada para ser creíble. Es nada menos que asombroso. Cuando no puedes escuchar los coches por la gran multitud, eso es algo bueno. Muy bueno.

¿Siguiente? Elfyn Evans liderando el WRC en una prueba por primera vez. El galés de Toyota ha sido el mejor del 2020 hasta ahora. Pero el P1 en los puntos es un arma de doble filo en León. Llegar a la cima de la tabla significa abrir pista en la más floja de las condiciones en la primera etapa. Va a ser fascinante ver de lo que es capaz el Evans de 2020 a bordo de sus Yaris.

Nos quedamos con Toyota por la siguiente razón (razones). La primera es la primera salida de Kalle Rovanperä sobre tierra. ¿Qué es lo siguiente que el notable joven de 19 años va a sacar del sombrero? ¿Qué le seguirá a esa fascinante victoria en el Power Stage de Suecia sobre su compañero de equipo Sébastien Ogier?

¿Razones? Ogier. ¿Cómo responderá el seis veces campeón? Súper Seb ha estado aprendiendo el coche y jugando con él. Pero ahora está listo. Por sus propias palabras, ha llegado el momento de que el de Gap suba una marcha.
Esapekka Lappi está creciendo en confianza con su Ford Fiesta

El equipo de Hyundai cambia por tercera vez consecutiva con el ganador del Rallye de Italia Cerdeña del año pasado, Dani Sordo, que regresa por primera vez esta temporada. El español siempre es una adición bienvenida, especialmente en un país de habla hispana. Su compañero de equipo Ott Tänak le observarán con lupa cuando haga su debut en tierra a bordo de un i20.

Esapekka Lappi de M-Sport Ford es otro cuya confianza a bordo de un nuevo coche está creciendo y creciendo. Un podio tiene que estar en la agenda para el finlandés que, como su compañero de equipo Teemu Suninen, parte desde un buen lugar en la pista.


Esperar lo inesperado

Se puede decir de muchas pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA que lo inesperado es de esperar, pero sobre todo, es una afirmación que es más cierta para México que para cualquier otro lugar. Echamos un vistazo a algunos de los momentos más extraordinarios de la prueba norteamericana.
Expect the Unexpected – Rally Guanajuato Mexico

2005: Un acto de equilibrio

Por todos los recuerdos que Sébastien Loeb nos ha proporcionado en todos estos años, ninguno quizás sea tan prominente como en del 2005. Arrancó la temporada con la victoria en Montecarlo, el recientemente coronado campeón del mundo aprendió rápidamente sin embargo, que no iba a conseguir todo a su manera. Obligado a retirarse en el segundo rallye del año en Suecia, se enfrentaba a un escenario similar en México después de sólo dos tramos cuando dañó la suspensión trasera de su Citroën Xsara WRC, y destruyó su neumático trasero derecho en el proceso.

Como verdadera marca del campeón del mundo, logró completar la especial, así como la tercera, antes de embarcarse en un viaje de regreso al parque de asistencia de mediodía. Pero sus hazañas no pasaron desapercibidas, captando la atención de la policía local cuando el copiloto Daniel Elena se sentó en la ventanilla del conductor para actuar como contrapeso del lado derecho dañado del coche. Elena tuvo que hablar con sumo cuidado para explicar la situación a las autoridades locales, lo que finalmente les permitió a los campeones reinantes conducir con escolta hasta la asistencia. Milagrosamente, incluso después de incurrir en una penalización de 20 segundos por llagar tarde, Loeb logró remontar desde el 18º lugar para terminar el fin de semana cuarto.

2015: Un refrescante desvío

En 2015 Ott Tänak todavía soñaba con ser campeón del mundo, pero eso no significaba que no estuviera ya en los titulares de todo el mundo. En la tercera especial del fin de semana, el estonio frenó después de una fuerte compresión en la pista. La dirección de la rueda delantera derecha se rompió, dejándolo a él y a su copiloto Raigo Mölder indefensos mientras el Ford Fiesta se hundía en el fondo de un lago. La pareja logró escapar sin daño alguno, pero aún más increíblemente, los buzos pudieron recuperar el coche y devolverlo a la asistencia, donde los mecánicos de M-Sport pudieron reparar el coche y volver a ponerlo en marcha el sábado bajo las reglas del Rally 2.

Mölder también demostró todo su valor como copiloto, rescatando sus notas de ritmo del coche que se hundía, asistiendo a la pareja mientras continuaban el rallye. Hablando con wrc.com después del incidente, el futuro campeón del mundo admitió que temía por su vida. "Si estás en un lago, cerca del límite de tu vida y luchando por él, cuando finalmente ganas esa lucha es una sensación increíble".

2016: ¡Vaca santa!
Se necesitan unos reflejos increíbles para ser un piloto del WRC, con la capacidad de reaccionar en menos de una fracción de segundo. Sébastien Ogier tuvo que demostrarlo en 2016, cuando un pequeño rebaño de vacas cruzó la carretera en un tramo rapidísimo del rallye. Afortunadamente, el francés fue capaz de abrirse camino a través de los inesperados cruces de obstáculos sin hacer daño a los animales o a Ogier y a su copiloto Julien Ingrassia, que terminó el fin de semana en segunda posición.

2017: ¡No aparques todavía!
Como si ganar una prueba del WRC no fuera suficiente, el norirlandés Kris Meeke decidió hacerlo un poco más difícil, dejando los corazones encogidos a todos los que veían el Power Stage del domingo. Comenzando la especial que ponía punto y final al rallye del fin de semana con una ventaja de 37,2 segundos sobre Sébastien Ogier, Meeke estaba cómodamente en el camino de su cuarta victoria de su carrera antes de dar un golpe a mitad del tramo, enviando su Citroën C3 a un desvío en un aparcamiento. Con sus oponentes mirándolo con incredulidad desde la línea de meta, Meeke consiguió dirigir su coche de vuelta a la pista y terminar en primer lugar, aunque con su ventaja recortada a 13,8 segundos.


fuente: PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。