Información Tuerca
Volver viernes 3 de julio de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/03/2020 - Campeonato Rally Cross - CODASUR CARX 2020
1ra. fecha. Concepción del Uruguay- final
Triunfos para Gastón González (Maxi Rally) y Gustavo Trelles (RC2N) con Folledo segundo

La categoría Maxi Rally Turbo comenzó con todo. La largada fue una clara muestra del potencial que tenía el auto de Gastón González seguido por Villagra y D´agostini. Al llegar al sector que dejan el pavimento y vuelven a la tierra se produjo una maniobra entre Augusto D´agostini y Villagra que dejó al catamarqueño fuera de pista luego de tocar a González que volvió a la punta que había dejado por solo unos metros.

En el segundo giro González hizo la «Vuelta Joker» y así le dejó la punta a Villagra lejos del resto del pelotón. Atrás González se escapó del resto y la competencia empezaba a definirse entre ellos dos ya que D´agostini estaba más alejado de los punteros preocupado por las amenazas que representaba la presencia de Hernán Kim.

El experimentado piloto cordobés estiró hasta la última vuelta la idea de cumplir con la vuelta Joker sabiendo que González ya estaba a una distancia considerable que no ponía en riesgo la primera posición. Al regresar de la «Vuelta Joker» González se puso a tiro y muy cerca del auto del Villagra y así transitaron la mitad del circuito.

La amenaza de González se mantuvo hasta la bandera a cuadros sin poder cumplir el objetivo de lograr el sobrepaso al cordobés.

Atrás ya más distanciado aparecía Augusto D´agostini tratando de acercarse, pero a esa altura ya nada podía hacer.

La maniobra del principio condicionó la competencia ya que los comisarios deportivos decidieron analizar el toque existente entre Villagra y D´agostini que provocó el despiste del catamarqueño. La decisión final que tomaron los comisarios deportivos modificó el resultado al encontrar responsable a Villagra sancionándolo con un recargo y reubicándolo detrás de Augusto D´agostini quien en definitiva terminó en la segunda posición.

A todo esto la victoria quedó en manos del VW Polo conducido por Gastón González del equipo Baratec Rally Team quien arrancó el año con el pie derecho y se perfila como serio candidato en la pelea por el título.



El campeón estrenó el título con un gran triunfo

La final de la RC2N se puso en marcha con una excelente largada de Gustavo Trelles que logró imponer todo el potencial de su Mitsubishi seguido por Cesar Folledo en las primeras vueltas. Lo persiguió de cerca esperando un buen momento para lograr el sobrepaso.

Ambos se escaparon de Álvarez y esto le permitió pelear solo entre ellos por la punta sin hacer hasta ese momento la «Vuelta Joker». Detrás el resto del pelotón desarrollaba una carrera apasionante ya que habían cumplido con la exigencia de la «Vuelta Joker».

Sobre la mitad de competencia, el actual campeón de la categoría logró hacer una luz de distancia sobre su inmediato perseguidor. Atrás Aranzabe corría de cerca a Fernando Álvarez y Mario Baldo no perdía pisada a ellos dos.

En la última vuelta recién los punteros fueron para cumplir la «Vuelta Joker» y así poder encarar la última parte de la competencia en una cerrada lucha entre ellos dos en un cierre impresionante donde nada se definió hasta la bandera a cuadros.

La sorpresa la dieron el segundo pelotón cuando al caer la bandera a cuadros apareció Martín Aranzabe en la tercera posición mientras que Mario Baldo accedía al cuarto puesto dejando a Fernando Álvarez en la quinta colocación.

El momento de mayor tensión se vivió cuando a falta de dos curvas el auto número 81 de Juan Ignacio Álvarez terminó con un problema en su unidad que generó un principio de incendio que fue rápidamente controlado luego de pasar por la línea de sentencia. El piloto pudo retirar el auto de la línea de marca dejándolo en un sector apropiado para ser atendido rápidamente asistido por los servicios de seguridad y asistencia controlando de manera inmediata la situación. Todo terminó sin problemas físico para el piloto ni mayores inconvenientes para la unidad.


fuente:PRessCarx
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。