Información Tuerca
Volver jueves 2 de abril de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/03/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
El WRC espera las actualizaciones del gobierno. Un miembro del WRC y un Periodista con positivo COVID-19

Los organizadores del WRC esperarán nuevas actualizaciones del gobierno sobre el brote de Coronavirus antes de tomar decisiones sobre la viabilidad de futuras pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Tras el aplazamiento de la semana pasada del SpeedAgro Rallye de Argentina, que debía celebrarse en Villa Carlos Paz del 23 al 26 de abril, las restricciones del Gobierno allí suponen que la fecha reprogramada no estará disponible hasta los tres últimos meses del año.

Los gobiernos de Portugal e Italia han anunciado el estado de emergencia y las fronteras de Schengen están cerradas en ambos países. Actualmente la circulación está severamente restringida en Portugal durante las próximas dos semanas, mientras que Italia permanece bajo bloqueo.

La planificación del Rallye Vodafone de Portugal (21 - 24 de mayo) y del Rallye de Italia Cerdeña (4 - 7 de junio) continúa y la FIA y el promotor del WRC no tomarán ninguna decisión hasta que los gobiernos de cada país dispongan de actualizaciones sobre el estado de emergencia.

Se espera que el Gobierno de Portugal proporcione información entre el 3 y el 8 de abril, mientras que su homólogo de Italia publicará más detalles el 25 de marzo.

En Kenia, donde el Safari Rallye se celebrará del 16 al 19 de julio, los organizadores también continúan con su planificación. Sus fronteras han estado cerradas durante 30 días y el Gobierno proporcionará una actualización al final de ese período.


Un miembro del equipo promotor del WRC dio positivo en COVID-19 después del Rallye Guanajuato de México.

La persona se auto aisló en el hotel del equipo inmediatamente después de mostrar síntomas mientras esperaba el apoyo del jefe médico del rallye y del personal médico de la ciudad de León.

Tras la confirmación del resultado positivo en la prueba, la persona está siendo tratada por el departamento de salud del estado de Guanajuato y permanece en México bajo su cuidado.

La persona sólo estuvo presente en el hotel del equipo y en el recinto de televisión del WRC, que fue retirado de la zona principal del parque de asistencia y del centro de medios de comunicación.

El personal de WRC TV, la FIA, los equipos de fabricantes y otras partes que potencialmente entraron en contacto con la persona fueron avisados después de que se confirmara el positivo en el test.

El promotor de WRC ha cooperado con las autoridades locales pertinentes para ayudar en sus investigaciones, siguiendo las directrices del Gobernador de Guanajuato, la ciudad de León y el Departamento de Salud del Estado.

Periodista Alemán con COVID-19

Según la versión Motorsport.com Latinoamérica, el Secretario de Salud del estado de Guanajuato, Daniel Díaz, confirmó que el primero de los positivos por coronavirus provino de un periodista alemán, quien llegó a León para cubrir el Rally México.

En una conferencia de prensa, la jefa del área de Epidemiología, Fátima Melchor Márquez, señaló que tan pronto se tuvieron sospechas, se aisló al periodista alemán.

“Él venía realizando trabajos en otras ciudades y no tuvo cobertura en el evento. Desde que llegó, se hospedó para iniciar con sus actividades y él mismo se reportó a las autoridades de Salud. Desde ese momento, se aisló y fue bastante cooperador, apegado muy estrictamente a las recomendaciones de la Secretaría de Salud”.

“El periodista no viajaba con nadie, no ha declarado contactos directos, ni tampoco con grupos de reporteros. Es una persona que viajó sola. No llegó directamente en avión a Guanajuato, sino que venía trabajando en otros estados", informó Melchor Márquez.

La representante del gobierno mexicano indicó además que las aerolíneas ya fueron informadas al respecto, para conocer a las personas que tuvieron contacto con el periodista. Sin embargo, 13 individuos más con los que tuvo cercanía, ya fueron aislados y se encuentran bajo observación como primera medida preventiva.

Durante una conferencia de prensa, el Secretario de Salud explicó que el periodista alemán tuvo síntomas leves y aún está aislado. Según Daniel Díaz, el estado de salud del reportero no es grave. Además, una fuente cercana a la organización del Rally México le confió a Motorsport.com Latinoamérica que la persona fue separada incluso antes de que se iniciara la competencia.


fuente:PressWRC/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。