Información Tuerca
Volver lunes 25 de mayo de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/03/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Los World Rally Cars de 2022 mantendrn la base de los motores actuales

Apenas ha habido dos campeonatos en el orden de cosas de la reunin celebrada hoy por el Consejo Mundial del Motor de la FIA de forma telemtica. La primera, implicaba la contencin de costes de la Frmula 1, prohibiendo que las escuderas pudieran saltarse este momento de impasse para destinar una gran parte de sus recursos financieros en el desarrollo del monoplaza de 2022 y de paso saltarse el techo presupuestario de 2021. Tambin el Mundial de Rallyes ha estrenado novedades, comenzando en este caso por algunas soluciones en lo referente al tren motriz

La primera de ellas implica en la confirmacin acerca del que ser el suministrador del sistema hbrido para los nuevos World Rally Cars o Rally1 entre los aos 2022 y 2024. Compact Dynamics GmbH, propiedad del Grupo Schaeffler desde 2016, ha sido confirmada como ganadora de la licitacin abierta por la FIA el pasado 19 de diciembre. Se confa de esta forma en una empresa con experiencia en este tipo de tecnologa y la cual ya se ha encargado de ser la proveedora del motor (sistemas de accionamiento y generadores/MGU) tanto para la Frmula 1, el WEC y la Frmula E.

Se mantendrn los motores actuales en 2022:

Era seguramente una de las grandes incgnitas que quedaban por resolver acerca del reglamento para la temporada 2022, el primer ao de los nuevos Rally1 como protagonistas de esta nueva era del Mundial de Rallyes llamada a reducir los costes respecto a los WRC actuales. La austeridad propuesta no incluye en este caso el cambiar la base de los propulsores para adoptar una ms prxima a la de los R5 como ya se ha anunciado que se har en otras reas como la suspensin, transmisin o el sistema de frenos.

El Consejo Mundial del motor aprob por tanto las disposiciones para que las reglas tcnicas del motor Rally1 conserven el mismo motor base que el actual, pero con medidas para reducir los costos y el desarrollo. Esto quiere decir que finalmente los equipos, Promotor del WRC y la FIA ha acordado el seguir adelante con los motores globales, bloques de cuatro cilindros 1.6 turbo que son capaces de desarrollar en torno a los 380 CV. Se deja abierta por tanto la opcin a que se empiecen a emplear ms elementos derivados de la serie, en lugar de limitarlo nicamente emplear el mismo bloque de cilindros y la culata. Por lo tanto, la FIA ha decidido que el recorte de costes en los WRC no se base nicamente en la parte del motor, lo que obviamente tendr incidencia en el porcentaje de reduccin de precio.


fuente: DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋