Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Cancelacin del Silk Way Rally 2020

El 27 de mayo, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Deportes de Rusia y la Federacin Rusa de Automocin, el Viceprimer Ministro de la Federacin de Rusia, DN Tchernychenko, ratific la decisin de cancelar la dcima edicin del rally, que debera realizarse del 2 al 11 de julio. 2020
La salud de los participantes y el pblico es la prioridad absoluta, la Direccin de Carrera comprende esta decisin, tomada despus de un estudio en profundidad de la situacin y numerosas consultas con todas las autoridades interesadas.

A pesar de la gran cantidad de preparacin realizada por los equipos de la organizacin, los organizadores an se enfrentan a numerosas incertidumbres sobre el cruce de fronteras, restricciones de trfico areo y otras medidas de cuarentena diferentes que an estn vigentes en Rusia para ciudadanos extranjeros.

Por lo tanto, se cancela tanto una ronda del Campeonato Mundial de Rally Cross Country de la FIM como la Copa Mundial de la FIA para Rally Cross Country, la dcima edicin del Rally Silk Way que debera haber corrido de Mosc a Kazan en 8 etapas.

Ya a partir de la prxima semana, el comit de organizacin se reunir para comenzar a trabajar en la preparacin de la edicin 2021 del Silk Way Rally.

Vladimir Chagin, Director de Organizacin: Hemos hecho un trabajo notable, pero esta decisin debe ser aceptada y entendida. Tenemos un enfoque responsable y hoy la salud es la prioridad absoluta!

La situacin mundial sigue siendo muy delicada y tenemos que lidiar con medidas de cuarentena en la mayor parte de Rusia. Con esas incertidumbres, no podemos terminar el trabajo de preparacin y luego organizar el evento.

La prxima semana aprovecharemos este descanso forzado para comenzar, con tanto entusiasmo como siempre, la organizacin de la prxima edicin que ser tan emocionante y emocionante como siempre .

Fuente: PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋