Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/06/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
FIM Cross-Country Rallies World Championships
Cancelan el Cross Country de Motos en Sertes (Brasil)

Debido a la actual pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) y las restricciones de viaje asociadas, el Rally Sertes originalmente programado del 14 al 23 de agosto tuvo que posponerse hasta el 7 al 15 de noviembre.

Dada la naturaleza ya condensada del calendario 2020 y particularmente el tiempo limitado entre el Rally de Marruecos y el Desafo del Desierto de Abu Dhabi (EAU) ms los problemas logsticos que esto causar, la FIM y los organizadores locales han decidido que ser en el mejor inters de todos los competidores y partes relacionadas si el Sertes Rallye se retira del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2020 FIM.

La buena noticia es que el Rally Sertes volver en el calendario del Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM 2021 y tendr lugar el prximo verano; Las fechas exactas se confirmarn en una etapa posterior.

Todas las partes continuarn trabajando juntas para asegurar otra edicin memorable en Brasil el prximo ao y nos gustara agradecer a todos los involucrados por su amable comprensin y apoyo durante este momento desafiante.

FIM Cross-Country Rally World Championship - Nuevo Calendario 2020

fecha 1: Rally de Kazakhstan 14/20 de Setiembre
fecha 2: Rallye Du Marroc 09/14 de Octubre
fecha3: Abu Dhabi Desert 20/26 de Noviembre


fuente:FIM Bajas & Cross-Country Rallies Press Officer

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋